Premier League 2021-2022: Liga, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

ISAILOVIC

PREMIER LEAGUE

La temporada del fútbol inglés dará comienzo el viernes 13 de agosto con la disputa del Brentford - Arsenal y finalizará el fin de semana del 22 de mayo. El Manchester City buscará revalidar el trono de la competición, con el Chelsea (vigente campeón de la UEFA Champions League), Liverpool y Manchester United como principales rivales para destronar al equipo de Pep Guardiola.

Campeón actual: Manchester City
Golden Boot: Harry Kane (Tottenham Hotspur), 23 goles
Golden Glove: Ederson (Manchester City), 19 clean sheets
POTY: Ruben Dias (Manchester City)
YPOTY: Phil Phoden (Manchester City)
Entrenador del año: Pep Guardiola (Manchester City)
Equipos clasificados para competición europea: Manchester City, Manchester United, Liverpool, Chelsea (UCL) || Leicester City, West Ham (UEL) || Tottenham Hotspur (CL)
Equipos ascendidos: Norwich City, Watford y Brentford

Calendario
Clasificacion
Estadisticas oficiales
Calendario de pretemporada

COMMUNITY SHIELD

La Supercopa inglesa dará inicio a la competición futbolística en Inglaterra el 7 de agosto. El Manchester City,campeón de la Premier League, se enfrentará al Leicester, campeón de la FA Cup. Ambos equipos lucharan por ser el sucesor del Arsenal campeón en 2020.

FA CUP

La Copa inglesa comenzará el 6 de agosto de 2021 con la disputa de las primeras rondas preliminares

Campeón actual: Leicester City

CARABAO CUP

La Copa de la Liga dio comienzo el 31 de julio de 2021 con la disputa de las primeras rondas preliminares

Campeón actual: Manchester City

Donde ver la Premier League

Liga - DAZN
FA CUP - DAZN


Enlaces de interés

Twitter Oficial
Sky Sports Statto
Opta

1
NoFiSoX

Otro año más aspirando a acabar 7ºs. El día 13 abrimos la Premier en casa del Brentford. #GoGunners

contrak

Me gustaría seguir algún equipo Inglés pero no de los del Big six. Algo así como un Swansea.. alguna recomendación?

3 respuestas
ISAILOVIC

#3 Arsenal hehe

1 respuesta
Todso

#3

1 respuesta
contrak

#4 están en la mierda no?
#5 graccie

RubenLionel

Con Varane y Sancho, este tiene que aer el año de pelear la Premier

1
MustangZaba

Veo al Arsenal con mucha juventud, muchos jugadores irán a más con el paso de los años. Volverán a la champions más pronto que tarde, es un buen proyecto de futuro

Además de que este año no tienen la carga de desgastarse entre semana como sí se van a desgastar todos sus demás rivales con las competiciones europeas. Plaza UEL de fijo. Y plaza champions no la descarto

B

#3 west ham, wolves, leeds united, bentford, southampton, aston villa o brighton son buenas opciones

dru1dA

NEW: This season should spell the end to what Mike Riley, the general manager of Professional Game Match Officials Ltd, branded “toenail” offsides after the Premier League agreed to join other European competitions in drawing thicker lines when using VAR.

Had the measure been in place last season, it would have led to 19 fewer goals being ruled out for the infringement. Also, assistant referees will be ordered to stop keeping flags down for obvious offside decisions that lead to a goal-scoring opportunity, as per
@ben_rumsby

A ver si mejoran un poco los arbitrajes y sobretodo el VAR que el año pasado fue catastrófico.

1 respuesta
St3in3R

Pillo lucha por la conference league.

#10

Assistant referees will be ordered to stop keeping flags down for obvious offside decisions

Es que esto me parece de cajón.

xingular

Menos de un gol por jornada, recuperados. Auto!
Si es fuera de juego es fuera de juego. A ver si así volvemos a ver más regates y menos fútbol físico. Que no todo es que haya más goles.

St3in3R

Esto empieza!

St3in3R

Debuta Grealish.

B

Acaba de perder el City la Comunity Shield....se vienen más fichajes.

Casimirott

Pep necesita más millones

dru1dA

Me sorprende que Iheanacho no la tirase al corner :flushed:

Synphere

Ya era hora!!! Vaya ganas le tenia a la Premier. KTBFFH

dru1dA

Los arbitros ingleses están considerando positivamente el introducir un sistema para explicar decisiones importantes durante el partido como en la NLF https://www.telegraph.co.uk/football/2021/08/11/premier-league-could-introduce-in-game-referee-explanations/

1 respuesta
MrAble

#19 Sería un gran paso.

dru1dA

Uy casi el Brentford. Va a sufrir bastante Mari en este partido.

dru1dA

Buen gol de Sergi Canos. No pensé que acabase jugando en la Premier League cuando lo vendimos.

D

Bonito gesto con Saka. Difícil imaginarse ese tipo de gestos en otras ligas

SFC

Curita de humildad al Arsenal

St3in3R

Me he perdido el partido (de hecho seguramente me pierda toda la jornada menos lo del lunes) y veo que primera "sorpresa". Ojo no se vaya a cumplir lo que dijo Toney que iban a ganar la liga xD

dru1dA

Yo creo que esto ni es sorpresa ni es cura de humildad, el Arsenal me da ese aire que tenía el Liverpool de Hodgson, Kenny o Rodgers durante su mayor estancia. Cualquier cosa que volaba al area era medio gol y el equipo se descomponía a la mínima, no te sacudías esa sensación de inseguridad durante todo el partido. Cuantas veces habré visto al Bobby Zamora de turno hacerle el 8 a tu central de 30M y ver como encajabas 2 o 3 goles en un futbolin...

Aun así diría este Arsenal tiene buenos jugadores así que es cuestión de dar con la tecla o cambiar de entrenador. Pero necesitan un líder en defensa como el comer y un buen portero que sea agresivo.

RuLi_pucela

Old Trafford petadísimo. El covid en Inglaterra no existe.

B

que golazo de ayling

Usopp

Jodido Bruno, y que lo pusieran hasta de reserva en su selección XD

1
B

Pues nada, se viene goleada del United

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • Casimirott
  • GaLiaNBeaST
  • ArcheR
  • Mystee
  • dru1dA
  • V3dd3r