Premier League 2021-2022: Liga, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

dru1dA

#600 es posible que se suspenda la liga hasta el 15 de enero. Verás el porculo que van a dar las TV's cuando se enteren que se quedan sin boxing day.

1 respuesta
Mystee

#601 Para las teles perder el Boxing y el día 1 es dramático, pero mejor eso a tener jornadas de dos partidos

St3in3R

Y otro más

dru1dA

Leeds - Arsenal el único que ha sobrevivido hasta ahora, no?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Menudo meme con el covid, la leche

St3in3R

#604 de los de hoy, sí. Para mañana 3, a ver si se juega alguno xD

dru1dA

Como ha vuelto Martinelli 🥶

dru1dA

Quien se lo hubiese imaginado de esos angelitos :man_facepalming:

Petan13

¿Wolves-Chelsea o Newcastle-City cuál veo? Help plsss

1 respuesta
dru1dA

#609 Wolves - Chelsea estoy viendo yo. El Newcastle ya está haciendo el ridi contra el City. Son demasiado malos xD.

El otro partido debería estar mas competido.

1 1 respuesta
Petan13

#610 Al final he dejado el City, que el Chelsea no está jugando nada. Menudo penalti se ha comido el árbitro y el Var pffff

dru1dA

El Chelsea descubriendo que no todos los partidos los van a resolver los defensas marcando 3 goles mientras proponen prácticamente nada :cry:

A ver que tal nosotros en media hora. Todo el centro del campo titular con COVID y juega un regen que había por ahí.

1 1 respuesta
Mystee

#612 Te cambio ese centro del campo por el Winks-Dele-Ndombele, no se que va a salir de ese centro del campo xddd

1 respuesta
Mystee

ahahahaha encima mete judas, yo alucino xdddddddd

St3in3R

#613 pues toma pase de Ndombele xD

dru1dA

Milner :man_facepalming:

dru1dA

Eso no es roja? xDD

GaLiaNBeaST

Se desinfla el TOT

1 respuesta
Mystee

#618 Han podido meter 4 fácilmente, y tanto perdonar... xd

1
dru1dA

Espero que no nos acordemos de los errores arbitrales al terminar.

Bien Alisson manteniéndonos el partido y Mané bastante activo. A ver si Milner y Morton se chocan y hay que sustituir a los dos. Lo del chaval lo puedo entender porque esta ahí de emergencia pero lo del saco de mierda de Milner que lleva 40 años siendo profesional y no devuelve una puta pared en condiciones es criminal.

GaLiaNBeaST

El TOT se merece perder solo por fallar tanto xd

St3in3R

Cómo falla eso Kane? me lol

dru1dA

Escandaloso Alisson. Ya ha sacado tres 1vs1. Y la highline sin VVD ni Fabinho está siendo un puto coladero.

Mystee

Va a tenerlos Conte tirando a puerta hasta mañana después del partido, como cojones fallas tanto? xddddddddd

St3in3R

#622 x2 xDDDD

GaLiaNBeaST

Se veía venir jajajajj

Mystee

Se van a acordar de este partido toda su puta vida, esto era para ir 5-1 tranquilamente

dru1dA

Lateral ➡️ lateral

Mystee

Veenga buena, 2-2

dru1dA

Estaba haciendo un partido de 10 y la caga ahora xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • Casimirott
  • GaLiaNBeaST
  • ArcheR
  • Mystee
  • dru1dA
  • V3dd3r