Premier League 2021-2022: Liga, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

dru1dA

Ha espabilado Saka este mes. Antes de diciembre llevaba 5 goles en todo 2021 y en diciembre+hoy lleva ya 6 xD. Me alegro que Arteta empiece a dar con la tecla.

dru1dA

Pues ojo que a Xhaka lo han expulsado por entradas así. Entradón cojonudo la verdad.

Woh

Menudo puto imbecil Xhaka, es que me cago en sus muertos

ArcheR

O sea, el imbécil de Shaka hace dos penalties en uno, porque primero le traba con el pie y después le agarra, y encima cuando se ve la repetición el subnormal se pone a decirle al árbitro que se tira. Con dos cojones xDD

dru1dA

Pita esto y no lo de la primera parte a Odegaard :thinking:

ElGranMou

se deja caer santo robo

1
Juanlu1992

Guardiola como siempre

dru1dA

Martinelli lol

Woh

Otro tonto

pineda

Que forma de cargarse un partido

ArcheR

Madre mía Arteta, menuda plantilla de subnormales tiene el pobre xDD

Muy bien lo está haciendo para lo que tiene.

Juanlu1992

El robo es tremendo

1
CrS-

Como se le ha ido el partido al Arsenal en 5 minutos. Entre el penalti, lo que falla Martinelli y la expulsión xDDDDDD.

Penaltito justito justito, pero esque Xhaka es tontísimo.

dru1dA

Que quite rápido a Xhaka que es el próximo al que se le van a pelar los cables.

Mystee

Y esto es el Arsenal, media parte fantástica y luego se pierden, ya decía yo que ver 90 minutos completos del Arsenal era demasiado para empezar 2022

neveS

Me parece muy riguroso el penalti también

EspY

Qué mala suerte, al final de rebote... el Arsenal estaba haciendo un partidazo con 10.

dru1dA

Que pena que Ramsdale no haya hecho un triple tirabuzón invertido para parar esa 😢

Zh3RoX

Vaya partido va a ganar el City.

Woh

Pues nada, el Arsenal siendo el Arsenal, sin más xdd

SkAmiKaZ

Bastante flojo el City en los dos últimos partidos.

B

Menudo robo el penalti no pitado a Odegaard, no entiendo para qué tanta chorrada del VAR si no son capaces de revisar eso.

Mystee

Después de casi 100 minutos dándonos hostias contra la pared mete gol Davinson lol

Johnata

vaya gol xD por que no han saltado tio

dru1dA

Pues Lukaku fuera de la convocatoria contra el Liverpool. Palito de Tuchel después de la rajada que pegó el otro día. Con lo justito para pasar el día el pobre.

2
NaCh1To

Linkssd

Johnata

que hace ahi rematando de cabeza to malo el defensa ese, a renovar a rudiger

Usopp

Madre mía los centrales del Chelsea XD

El Chabola ese habrá visto mejor despegar un balón con la cabeza que iba a 20cm del suelo que dar un pelotazo

Zh3RoX

Que cagada del central

B

Suerte para el Chelsea dejando en casa al que les ha salvado los últimos partidos.

Tuchel a la calle en 3, 2, 1...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • Casimirott
  • GaLiaNBeaST
  • ArcheR
  • Mystee
  • dru1dA
  • V3dd3r