Premier League 2021-2022: Liga, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

EneKka

Pero si le ha regalado el gol el portero

Kimura

Buen partido. El petirrojo es brutal.

ekOO

Partidazo.

EneKka

De Bruyne si no se hubiera quedado tanto tiempo en el City seguramente ya tendría un balón de oro

1
dru1dA

Estos partidos no son buenos para la salud cuando no eres neutral. En fin al descanso hubiese firmado el resultado.

Arkath

Los Liverpool-City siempre suelen ser unos partidazos, como los sufro. Visto lo visto me conformo con el empate, toca esperar el milagro y que el Liverpool lo gane todo.

Alexis99199

#985 JH supongo que será Jordan Henderson. Sadicius la verdad que ni puta idea.

1 2 respuestas
St3in3R

#1027 Sadio Mané xD

1 1 respuesta
dru1dA

#1027 #1028 :joy: cuando me enfadan les llamo cualquier cosa menos su nombre.

2
dru1dA

Sean Dyche al carre

La verdad que llevaba una forma de mierda. Tuvo 3 partidos de ventaja sobre el resto de equipos durante bastante tiempo pero los ha desperdiciado con varias derrotas seguidas. 6 victorias en los últimos 41 partidos de liga.

1 respuesta
RubenLionel

#1030 Y aún así daba la sensación de que era lo mejor que podía tener el Burnley para salir de ahí.

Me imagino que para sorpresa de nadie sonarán Sam Allardyce y no descartemos a Neil Warnock como último banquillo antes de jubilarse

1
TheDomicus

Pues ahora sí que me da igual que descienda el Burnley xd

dru1dA
V3dd3r

Equipo con menos gol de la PL y con un delantero titular que más bueno o más malo, les hacía el apaño... Lo venden a un rival directo! Ahora se cargan al entrenador, de los mejores de la liga y con un equipo que lleva temporadas siendo perfectamente el equipo con menos talento y Dyche les llega a meter en Europa. En fin...

1 1 respuesta
Mystee

Vaya mierdón de partido me estoy tragando la virgen xdddd

Venga 0-1 pues otro año sin Champions

dru1dA

Parece que nadie quiere top 4. Que desproposito.

Visto el XI del Liverpool, creo que es el que debería haber sacado en el Etihad.

sergipm91

Jjaja Steffen lol

Zh3RoX

Que malos son los porteros del city.

SkAmiKaZ

Con el 11 que sacó Guardiola está complicado jugarle al Liverpool, tener una salida limpia con Stones y Ake está complicado.

WiLoW

Ya estan ensayando para karim xD

sergipm91

Y lo de Grealish...

SkAmiKaZ

No aguanto a Grealish. Menuda mediocridad me parece.

dru1dA

Madre mia el arbitro. Se come 3 jugadas de amarilla y se la saca a Fabinho cuando GJ le deja la pierna.

dru1dA

Joder, que golazo. Cada vez tengo mas claro que tendría que haber sacado este XI en el Etihad.

Kimura

Vaya meneito bueno

Zh3RoX

No me extrañaría que el City acabe perdiendo la liga si siguen jugando así.

Eltshan

La final de la FA será otro Liverpool Chelsea.

Ojalá Liverpool gane todo este año.

Sólo necesita un tropiezo del City más.

MrAble

Terrible el City

overzeta

Carletto a ver si apuntas algo de como hay que ganar al city

PD: Grealish vaya pufo

dru1dA

Madre mia Fernandinho

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • Casimirott
  • GaLiaNBeaST
  • ArcheR
  • Mystee
  • dru1dA
  • V3dd3r