Premier League 2021-2022: Liga, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

MrAble

Menuda defensa del Arsenal

St3in3R

Lukaku se va a hinchar

D

Tremendo fichaje Lukaku. No solo va a aportar goles sino que va a hacer jugar a Werner tambien.

dru1dA

Mikel at the wheel

Muitos

Como juega el Chelsea colega, que putas bestias son Havertz y Mount

dru1dA

otra vez que Saka está casi de centrocampista mientras RJ se mete hasta la cocina sin que nadie lo siga

RubenLionel

A este paso ni al Boxing Day llega el bueno de Mikel

Ilmanroth

Que locura el Chelsea, muy bien lo va a tener que hacer el psg si quiere ganarles el champions.

St3in3R

El Arsenal está en la C

MrAble

Es un rodillo este Chelsea

V3dd3r

Lukaku jugando contra niños. Parece un partido del FUT entre bronces y oros.

DiVerTiMiX

1
Hardy

Ojito la semana que viene la sillita de Arteta enfrentándose al City.

dru1dA

Mikel Arteta has five games to turn Arsenal around or face fight for his job

Antonio Conte is among the names who could come into contention if Arteta is unable to improve results swiftly

https://www.telegraph.co.uk/football/2021/08/23/mikel-arteta-has-five-games-turn-arsenal-around-face-fight-job/

A ver si se obra el milagro y el sábado* hace una de esas masterclasses suyas de ganar con un disparo a puerta :pray:

2 respuestas
St3in3R

#104 y el sábado el City. Ya puede ir poniendo velitas xD

Costovski

#104
Lo de los volantazos del Arsenal es increíble. De Arteta a Conte, si este no se pone a tiro irán por Bordalás, Setién, Ten Hag o Sean Dyche.

dru1dA

A la calle Ayoze por esta entrada sobre Fornals

Estaba haciendo poco el Leicester pero ahora con uno menos...

1 respuesta
Alexis99199

#107 a mi no me parece roja ya que es verdad lo que dice el de que le empujan y se va cayendo.

Es amarilla tirando para naranja pero es verdad que podía haber dejado el tobillo de Fornals hecho chocapic.

Si el reglamento dice que aunque sea sin intención es roja no hay más que hablar.

Por cierto, ¿Kolo Touré es asistente de Brendan Rodgers?

1 respuesta
dru1dA

#108 No creo que sea intencional o hubiese malicia pero el VAR le condena. El arbitro no puede ir a revisar esto, ver como casi le parten la pierna a alguien en slow mo y hacerse el loco, mas cuando el estadio esta lleno y la gente está viendo la repetición también... es una situación complicada.

Kolo anda con Rodgers desde el Celtic que coincidieron como entrenador y jugador, creo que desde entonces está en su cuerpo técnico.

1
Todso

[Traductor de Google:] Ayer recibí muchas preguntas sobre el Arsenal, y algunas estaban molestas conmigo porque no las respondí. De hecho, no tengo ninguna información definitiva, pero se dice que hay interés qatarí en comprar el club durante este año. , pero el proceso no será fácil. Esto y dios sabe

Por lo visto el emir de Qatar está intentando comprar el Arsenal.

1 respuesta
Synphere

#110 también esta interesado el dueño de Spotify en su compra

ekeix
MrAble
radius

F

Alexis99199

Que vayan preparando otros 60 kilos que se viene nuevo lateral.

RubenLionel

Pues como sea declarado culpable va a chupar bastante cárcel, que Adam Johnson también estuvo en la cárcel por acostarse con una menor de edad

ArcheR

Pues es una gran noticia para el City, porque es un cojo de mucho cuidado al que, incomprensiblemente, Guardiola le estaba dando una burrada de minutos.

Mystee

Hoy ha sacado Nuno a un equipo mas acorde xD

D

Donde se puede ver la conference league?

kirtash74

Ya es oficial: https://www.marca.com/futbol/premier-league/2021/08/27/61290967e2704e36a08b45dc.html

Mi nuevo equipo está stacked

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • Casimirott
  • GaLiaNBeaST
  • ArcheR
  • Mystee
  • dru1dA
  • V3dd3r