Premier League 2021-2022: Liga, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

Mystee

5 partidos ha tardado Nuno en sacar el centro del campo que nunca jamás puso Mou

dru1dA

Que mal Reguilon, tenía toda la porteria.

B

Menuda potra el gol del chelsea xD

Mystee

45 minutos buenos y ahora toca tirar todo a la mierda, Nuno no llega a navidad si sigue así

Johnata

Timo no tiene amor propio xD?

B

Se le ve a lukaku con ganas de que marque werner, pedazo de entrenador tiene el chelsea, tiene que estar el jeque del PSG tirandose de los pelos

dru1dA

5
Casimirott

Vaya try hard el city, luego Pep se quejará porque los jugadores no tienen descanso ….

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#248 ka pasao?

Casimirott

El united sin cris xdd

Buen muerto es martial

Mystee

Los Wolves fallando 3 penalties seguidos, y solo uno ha ido a puerta xddd

pIJAS

Ansioso por ver el partidazo, la verdad.

defeR

Pepi contra su bestia negra full aggro, me gusta

St3in3R

Estoy a doble pantalla, con un Manchester en cada una. No me dan los ojos xD

1 respuesta
Muitos

Este Chelsea sabe jugar a todo.

Chico_Zombye

#254 Yo ahora le acabo de sumar el Atlético xD.

St3in3R

Se han lesionado Reece James y Shaw.

SkAmiKaZ

Que opresivos son los putos equipos de Guardiola.

A veces ganan a veces pierden pero siempre buscan casi esclavizarte.

NaCh1To

ZzzZzZ omfg

dru1dA

Que bien lo ha hecho GJ

ArcheR

Lamentable lo del Chelsea, un equipo hecho a base de talonario que juega a encerrarse en su campo y esperar a una contra mágica.

2 2 respuestas
SkAmiKaZ

#261 Diría que e Chelsea no juega a eso, es un equipo capaz de dominar y que practica el juego de posición.

Lo que hay que tener en cuenta el contexto o el análisis es limitado, el City está muy bien con balón hasta ahora y los está obligando a defender muy cerca de su área. Pero estoy seguro de que Tushel preferiría que su equipo presionase mejor y pudiese robar en campo contrario.

1 respuesta
TrumpWon

#261 Es que contra el CIty las contras mágicas llegan siempre y luego no tienen delantero para marcarte

La fórmula no es nueva y algo funcionó la temporada pasada

El City también está hecho a base de talonario

1 respuesta
RubenLionel

Maguire y Shaw lesionados 🙃🙃

ArcheR

#262 Sí, hombre, claro que puede llegar a dominar partidos, faltaría más. Pero eso lo hace sobre todo contra equipos claramente inferiores. A los de arriba les juega así, y es bastante triste.

#263 Sí, el City está hecho también a base de talonario, e intenta proponer, que es lo menos que se puede esperar de un equipo lleno de estrellas mundiales. El Chelsea, hecho a base de talonario, te lo ves encerrado en su campo, como si fuera un Alavés de turno. A eso me refiero.

1 respuesta
TrumpWon

#265

Es que eso de que es mejor saltarse las normas para atacar y perder que saltarse las normas y ser penalizado y tener un planteamiento más defensivo son relativismos tuyos.

SkAmiKaZ

Han tenido 2 muy muy claras para cerrar el partido.

Woh

El Chelsea es una puta maravilla, lo bueno es que puede encerrarse, puede jugar al ataque, puede contragolpear super bien... Lo hacen todo los cabrones.

1 respuesta
S

#268 lo será pero en este partido ni la ha olido en su campo, no recuerdo ni una ocasión de gol clara

2 respuestas
SkAmiKaZ

#269 Porque el otro equipo también juega.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • Casimirott
  • GaLiaNBeaST
  • ArcheR
  • Mystee
  • dru1dA
  • V3dd3r