Premier League 2022-2023: Liga, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

K

#448 Si está acabado con 18 goles en Premier League, cómo estará Messi que marcó 6 goles en la Ligue Ibai Llanos? Me interesa tu opinión, medio acabado, tres cuartos de acabado? acabado del todo?

Por tu lógica Rashford, Bruno y cía tampoco deben jugar, que no fueron capaces de meter al equipo en zona Champions.

Para los que vemos la premier CR7 fue el mejor del United, dicho por su propia afición, sabes tú más que ellos?

No hagas un LiuM, eh.

1 respuesta
ArcheR

Que fuera elegido "mejor jugador del ManU" el año pasado demuestra cómo fue el año pasado del ManU xDD

1 respuesta
K

#452 Entonces, contradiciendo a Vappa, no vas a quitar al mejor del equipo y si a los que de verdad lo hundieron, no?

1 respuesta
Vialee

Golazo

ArcheR

#453 Yo no vería mal que jugara Cristiano, pero si Cristiano sigue siendo indispensable en el ManU, pues así le va al ManU.

St3in3R

#445 juejjjj

MrAble

Golazo de Bruno

pIJAS

Le ha temblado el pulspo al golpearla de primeras xdd

St3in3R

Pero y esas manazas que no han pitado???

Fascaso

Una mano anula a otra, en plan - por -

vappatixihm
#451Kyden:

Para los que vemos la premier CR7 fue el mejor del United, dicho por su propia afición, sabes tú más que ellos?

Lo que tengo claro es que ni tú, ni yo, sabemos más que Ten Hag, y si de verdad fuera tan bueno y diera tan buen rendimiento y estuviera en tan buen nivel físico el primero interesado en ponerlo de titular y darle confianza sería él mismo, y no estaría de suplente ni intentaría encasquetarlo por ahí.

#451Kyden:

cómo estará Messi que marcó 6 goles en la Ligue Ibai Llanos?

Igual estamos viendo un inicio de temporada distinto, pero de momento Messi está aportando un gol cada 60 minutos y siendo titular y importante, y CR siendo suplente y jugando minutos basura.

De todas formas la temporada acaba de empezar, ya se verá durante el trascurso de esta.

#451Kyden:

Por tu lógica Rashford, Bruno y cía tampoco deben jugar, que no fueron capaces de meter al equipo en zona Champions.

La diferencia compañero es que estos pueden ir a más, ya que por edad aún pueden o almenos no decaer.

CR tiene 37 años, y su rendimiento y físico (como es lógico) no va a ir a más, al contrario va a ir a menos, repito es algo normal.

#449OviedoSergio:

Pero si hay gente en equipo que no llega a 30 años y tiene menos resistencia, agilidad y ahí está jugando.

Repito, tiene 37 años y la temporada acaba de empezar, no sabemos a que nivel físico ha llegado CR del verano. Decir que está en bueno o mala forma es especular.

Lo lógico bajo mi punto de vista es que si no tiene minutos es que su nivel y redimiendo habrá bajado y Ten Hag que lo ve cada día lo sabrá mejor que nadie.

Que igual me equivoco y luego marca 40 goles y es decisivo durante la temporada, pues oye, puede ser, me puedo equivocar como todo el mundo, pero como digo, creo que no será así.

#449OviedoSergio:

Tu al Modric ACTUAL con casi 40 años, lo dejarías en el banquillo? A que no?

Depende del nivel que muestre está temporada que acaba de empezar y del nivel de los demás centrocampistas del equipo.
Es obvio que también llegará el día que pegará un bajón, no sabemos si está temporada, la siguiente o cuando, pero nada es eterno.

Esque leyéndoos, parece que esté diciendo una locura o algo, cuando simplemente digo que es normal que un jugador de 37 años tenga un rendimiento más bajo y por ende tenga menos minutos a medida que avance su edad. Es un proceso totalmente normal en la carrera de un futbolista, no son eternos.

Dejo el debate que no quiero estorbar a los que comentan el partido.

1 respuesta
St3in3R

Ojo que se ha roto CR7 y acaba con vuestro debate xD

Falsa alarma

MrAble
1 respuesta
St3in3R

#463 para cagarse que no haya pitado nada xD

Jarcor

Para los que dicen que los árbitros españoles son malos..

Pasa en todo el mundo, amigo.

Jarcor

Salisu se comió a CR.

JoSuK

el ManU no juega nada macho, que aburrimiento de equipo

1 respuesta
radius

Desde el fichaje de Casemiro 2 partidos 2 victorias

espikiller

#467 Quitando dos destellos nada de nada y a CR se le ve fuerísima.

OviedoSergio

#461 Vale

ekeix
ArcheR

Está claro que Casemiro tiene poderes mentales y desde el banquillo se mete en la mente de los rivales para hacerles tropezarse y fallar ocasiones. No pienso invitarle a casa, no vaya a ser que me haga vudú o algo.

Casemiro GOAT.

2
MrAble

El efecto Casemiro y el defecto Maguire.

draz1c

Se ha puesto interesante el partido del crystal palace - man city.

B

Al final era problema de Ronaldo y Maguire , con ellos en el once inicial hubieran perdido

ArcheR

Segundo del Palace!

SFC

Bendita premier

1
EneKka

Vaya falta se come el linier a Cancelo

SFC

¿Por qué no ha sido gol eso?

EneKka

Vaya robo de gol al Palace lol

Usuarios habituales