Premier League 2022-2023: Liga, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

ManKorR

Lo del city este año no tiene nombre, el fuera de juego del otro día y este penalti son de locos.

Roads

Se ve que para algunos ya cansa que el City gane liga tras liga, quieren darle emoción con un titulo del Arsenal, resucitar al United ...

1 respuesta
werty

la única explicación podría ser que antes del penalti hubiera otra jugada a favor de los wolves?

ArcheR

#1232 Es lo que yo pienso también. Quieren hacer ver que el City no domina con mano de hierro y que haya más variedad de campeones de liga, y si lo tienen que hacer por las malas, pues lo hacen por las malas.

No hay otra explicación para dos decisiones tan sumamente surrealistas.

ArcheR

Supongo que ya tampoco pitar este hubiese sido demasiado loco xDD

Roads

Ya a la segunda era muy cantoso. Ha sido hasta menos claro que el anterior jaja

A ver si rasca un golito Grealish que al pobre le sale todo mal, no le pitan el penal, le saca el otro un gol en la linea ...

c0nsternad0

Pero que mierda de realización, solo han puesto una repetición desde 500 metros.

menchaca14

No si ahora va a resultar que la liga se la están dando al arsenal y los gunners no están haciendo meritos para ello jajaja.

Lo del city es verdad, pero eso está pasando de forma más exagerada aún en españa. Lo de los arbitrajes es vergonzoso y con la entrada del var no han solucionado nada.

Pero de ahi a decir que favorecen al arsenal... Al arsenal le han robado mucho más en los últimos años.

Cuando pasa en España nadie le da importancia porque estamos acostumbrados a que los grandes nos roben. Pero ahora pasa en la premier y todo el mundo pone el grito en el cielo, llamándolo robo aunque vayan ganando 4-0 y esos penaltis (injustos, eso si) serían irrelevantes.

1 2 respuestas
Brago

#1238

Pero de ahi a decir que favorecen al arsenal.

Y justo en su penúltimo partido les robaron un penalti bastante mas cantoso que el de hoy que les hubiera dado la victoria

1 respuesta
ArcheR

#1238 Al menos yo no lo digo en el sentido de favorecer al Arsenal por ser el Arsenal. Me refiero, como dije en #1234, a simplemente buscar variedad.

Vamos, que si me dijeras que la temporada que está haciendo el Arsenal la estuviera haciendo el Forest, te diría lo mismo, no es algo que diga personalmente contra el Arsenal en concreto. Y por supuesto que el Arsenal está haciendo un temporadón, pero que cuando el City se te puede subir al cogote salten estas decisiones tan surrealistas, pues es sospechoso.

1 respuesta
menchaca14

#1240 #1239 Si si, si estoy de acuerdo en que lo del penalti fue cantoso, y el de hoy también. Pero que eso pasa jornada si y jornada también aquí en españa y nos hemos acostumbrado a ello y a los robos. Tanto Arsenal como City están ahí por méritos propios y seguramente se disputen la liga entre los dos. Siendo más meritoria para mí la temporada que está haciendo el Arsenal que el City por motivos obvios. Plantilla, recursos, jugadores, últimos años, etc...

Yo disfruto de los dos por igual, que es lo mejor :sweat_smile:

ekOO

¿Se sabe ya dónde está Sturridge?

1
menchaca14

Bueno pues se viene posible partidazo

ManKorR

25 goles de halaand en 19 partidos. No está nada mal.

1
menchaca14

Bruno ya quiere que le piten un penalti por partido :joy:

Brago

Que golazo de Rashford

Muitos

mamma como le pega

menchaca14

Vaya golazo

neveS

golazo

Muitos

partidazo, igualito q el pool chelsea xD

Johnata

partidazo

neveS

da gusto ver estos partidos, nivelazo

RainHell

Cuando el Arsenal aprieta..

RainHell

El Arsenal superior en esta primera parte.

1
ekOO

Buen golito de Rashford.

B

El partido está siendo increíble

c0nsternad0

Pues yo debo estar viendo otro partido, quitando los goles y un par de oportunidades más, una para cada equipo, el partido está siendo soporífero.

1 2 respuestas
menchaca14

#1257 Pues revisa la señal porque si, debe ser otro partido.

El ritmo, la tensión, verticalidad... luego me pongo un partido de mi equipo o del 80% de la liga española y te duermes en comparación.

A ver si tenemos más goles en la segunda parte, aunque ahora se junta con el partido del Barcelona

1 1 respuesta
ekOO

#1257 Con la Premier siempre se exagera. Es un clásico del fútbol.

1
Woh

que golazo de Sakaaaa

Usuarios habituales