Premier League 2022-2023: Liga, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

GeGe

#1620 Chelsea seguramente, ahora el Liverpool lo dudo.

c0nsternad0

Enzo y Mudryck baratos.

Se masca la tragedia y debacle en Chelsea.

Casimirott

Tremendo lo del City, nos da partidazos y luego esto

iZubi

Todos los jugadores parecen malos en el Chelsea, el mismo Jorginho a mi no me gustaba nada allí y en el Arsenal no me parece nada malo.

iZubi

Joder que bien ha empezado el pool newcastle, golazo de Darwin, con el físico que tiene este tío como empiece a definir mejor puede ser muy bestia

-Koyote-

Se le ha ido la puta olla al portero jajaja

¿Llegaba con el pie no?

robolution

Madre mia la que esta liando el Newcastle xD
Entre los 2 fallos de Trippier en los goles y ahora a Pope se le va la cabeza xD

1 respuesta
Brago

Y se pierde la final de la Carabao vs el United el portero

2 respuestas
-Koyote-

#1627 #1628 pero es que no tiene ningún sentido, yo creo que llegaba a despejar con el pie 100%.

c0nsternad0

Liada gorda del portero y casi lesiona a Trippier por el camimo 😂.

iZubi

No reconozco este Newcastle xD
El mejor portero de la liga haciendo esto con un 0-2 teniendo la final delante…

B

Madre mia, como hemos empezao

c0nsternad0

#1628 Pero al ser competiciones diferentes le cuenta?

Es decir aquí en España con la copa del rey es igual no?

3 respuestas
iZubi

#1633 Creo que no, juraría que en España las sanciones en copa no influyen en la liga, quizás me equivoque.

1
Brago

#1633 Eso es lo que ha dicho el comentarista de DAZN. Bruno ahora mismo no esta jugando en premier por una roja directa que le sacaron en las semis de la Carabao

2
T

#1633 en España creo que si es roja directa si acarrea sancion en liga.

1 1 respuesta
B

Parece que Gakpo empieza a destacar.

El Newcastle empieza a dar el bajón lógico

iZubi

El Newcastle ha empezado muy bien pero dos fallos en la línea de Trippier y la roja pues que más van a hacer, aún así no creo que estén jugando mal

B

Ahora empezamos a revivir justo antes de la eliminatoria ante el Madrid xdddd

Grande Klopp, nos faltaba algo de alegría

A ver si mantenemos el ritmo para Marzo

1
Karch

#1636 creo que es solo en el caso de roja por agresion o algo grave, cuando te meten varios partidos

Eltshan

Newcastle en la final vs Man U su portero será Karius xD

1
GrimMcSlam

Vaya meneo le están dando al Manchester United...

Aún 0-0

Edit. Y gol de Rashford XD Puede ser que sea el jugador más en forma del mundo.

ManKorR
3
MustangZaba

¿Qué tendría que pasar para que Klopp no se fuera este verano? ¿O ya está fuera?

2 respuestas
Brago

#1644 Veo realmente jodido que Kloop salga este verano del Liverpool. Allí siguen a tope con él y piensan que los fracasos de esta temporada son debidos a problemas con la plantilla

B

#1644 Aunque entren en Champions yo creo que está fuera , una plantilla como la de Liverpool no puede hacer la temporada que está haciendo , incluso sin Mane tienen un equipazo sobre todo arriba.

El Liverpool no es el Atleti con Simeone , así que yo creo que Klopp se irá

iZubi

Debería resignar Klopp directamente a final de temporada. La champions la han tirado a la basura y la liga casi que también. No creo que le echen la verdad.

1 respuesta
V3dd3r

No es culpa de Klopp, una plantilla que está envejeciendo mal con los Van Dijk, Salah, Firmino, Henderson, Matip, Fabinho... Cada vez más lejos de sus mejores versiones. Esto sumado a una temporada cargada de bajas y que los fichajes no están rindiendo como se esperaba. También creo que Mane les daba un plus y lo estan notando mucho.

1 1 respuesta
espikiller

#1648 Hombre Gakpo por 42 bueno pero Darwin ha sido una estafa y lo pone jugando fuera de posición. Atrás no se refuerza y lo que tu dices los jugadores top ya no están en su prime. Salah ayer jugo 15 min y decidió que era suficiente, 0 sangre.

1 respuesta
Brago

#1649 Y el mayor problema que tienen es en el centro del campo, que además de insuficiente los jugadores que tiene han perdido muchísimo nivel este año. El Liverpool ya sabía que tenía que reforzar el centro del campo y lo tenía como una de sus prioridades, pero entre que le ficharon a sus objetivos de mercado y que el dueño es un poco rata pues al final no ficharon nada. El mayor problema que tienen es ahí, en el centro del campo

1

Usuarios habituales