Premier League 2022-2023: Liga, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

Mystee

La gerencia es una terrorista, en invierno tenían que reforzar si o si la defensa y el medio y firman a un atacante, pues ok xd

1
iZubi

Hombre yo no veo a Virgil acabado tampoco, está jugando peor pero como casi todo el equipo.

MustangZaba

Luego se hace la mofa fácil con Simeone, pero lo de Klopp con el Madrid tiene tela también, que ha perdido dos finales de champions, 3-1 de global en cuartos hace dos años y ayer 5-2 en octavos y todavía queda la vuelta, 4 eliminaciones de 4

c0nsternad0

#1647 Como que casi? A 19 puntos de distancia estan fuerísima, suerte si logran entrar en champions.

1 respuesta
iZubi

#1654 O sea la liga está jodida lo que me refiero que aún podrían entrar en puestos europeos, me he expresado mal.

1
B

A 7 puntos de Champions, viendo que empiezan a ganar en premier y que los de arriba están pinchando es ahora o nunca para intentar clasificar pero esta plantilla le tienen que hacer una limpieza buena en la defensa y el centro del campo, pero veremos cuanta pasta va a soltar el warner xd

Roads

Grealish juega con espinilleras muy cortas no? Para las ostias que se suele llevar ... se me hace raro siempre verle con las medias bajas

2 respuestas
pankofanto

Soy yo o casi la mitad de los entrenadores de Inglaterra son españoles??

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#1658 Pues serás tú, porque de 20 equipos son 6 xD

edit: 5 perdón
edit2: coño, 6, pues a ver, ni pa ti ni pa mi, el 30% xdddddddddddddddd

ya me voy :(

1
Muitos

#1657 Tiene gemelos como pelotas de baloncesto. No hay media que le valga a ese tio para sujetar espinilleras normales xD

1
St3in3R

#1658 creo que nunca en la historia ha habido más técnicos de un mismo país (sin ser de UK) entrenando en la premier. Italianos quizá?

B
1
PaulVaso

#1657

Sii, salió en marca un artículo no hace mucho que usa espinilleras de niño para poder jugar con las medias así.

1
SergioLS

Como es que no es titular Mudryk en este equipo? Xd

Mystee

Que no sea roja eso...xd

1 respuesta
Brago

#1665 Si era roja para el Chelsea tendría que haberlo sido del mismo modo para el Tottenham. Que antes del manotazo le ha pegado por detrás Emerson a Ziyech con todo el hombro

1
SergioLS

Yo creo que le perdona la roja por el empujón que le mete Emerson

c0nsternad0

Golazo, y el Chelsea camino al infierno.

radius

Mudryk es un tío que destacaba en la liga ukraniana con el pais en guerra y se piensan que por pagar 100m se va a convertir en una estrella. Y así otros tantos que han fichado.

vappatixihm

Madre mía, 500M gastados y no van a ir ni a entrar a competiciones europeas xDDD

1
GaLiaNBeaST
B

Dura cinco jornadas más la Premier y sufren para no bajar

SkAmiKaZ

Luis Enrique calienta que entras.

Brago

Golito de Casemiro en la final de la Carabao

iZubi

Se echa de menos a Pope hoy, suele salir en córners y jugadas a balón parado mientras Karius ha hecho el muñeco y el segundo gol lo despeja hacia dentro xddd ya es mala suerte jugar con este portero una final

Brago

Pues el United campeón de la Carabao Cup con MOTM para Casemiro. Es increíble el cambio de cara que ha pegado este equipo con Ten Hag

1 respuesta
MustangZaba
#1676Brago:

Es increíble el cambio de cara que ha pegado este equipo con Ten Hag

Y sin el cáncer de Ronaldo en el vestuario, ha sido irse a Arabia y mira lo que está pasando

4 2 respuestas
iZubi

#1677 Bruno es igual no veo la diferencia xD Lo que se ha notado es el momento en que Casemiro ha sido titular y se ha quedado ahí + la sentada de Maguire de forma permanente.

Brago

#1677 Tener a Cristiano en un rol como en el que lo tenían con la actitud tan tóxica que tiene pues sin duda no es lo mejor. Ten Hag ha hecho una gestión magnífica con Cristiano y con el capitán Maguire

Muitos

KDB todavia no ha salido al campo

Usuarios habituales