Premier League 2022-2023: Liga, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

neveS

buen partido del Newcastle, ojalá hasta el final en la lucha por la champions

ArcheR

Dos más de Haaland en FA Cup.

Lleva 41 goles en 37 partidos esta temporada.

Brago
Casimirott

Tenerlo a haaland es ilegal

ArcheR

Mira que a principio de temporada me pareció un error dejar marchar el City a gente como Sterling o Gabriel Jesus, pero claro, es que entre las llegadas de Haaland y Julián Álvarez, que están haciéndolo muy bien, y encima otros como Grealish, que en su primer año estuvo más flojo y este año ha dado un salto, pues sigues teniendo una delantera de escándalo.

ArcheR

Qué escándalo de pase de De Bruyne. Me parece el tío con mejor visión de juego que he visto en mi vida. Más que Messi.

El efecto que hace la pelota es hipnótico xD

Casimirott

Ultima jugada de primer tiempo y jigas un tiro de esquina en corto ? Me estás jodiendo

Y mcguirre es muy malo, no hay como defenderlo

ArcheR

Menuda ida de olla de Mitrovic en la FA Cup.

Porque le pitan un penalty en contra ganando 1-0 (vamos, que es el empate, no es la eliminación siquiera), que encima es mano clarísima, y se le va completamente la olla, empuja al árbitro y se le encara que han tenido que ir a separarlo. A la expulsión de William por la mano, lógicamente también expulsaron a Mitrovic, deja a su equipo con 9, acaban metiéndole dos goles en los 15 minutos que quedaban, y encima le van a caer seguramente una buena cantidad de partidos que va a cumplir en liga por ser roja directa.

Si es que lo que he dicho muchas veces, hay jugadores que ni ellos son conscientes de la suerte que han tenido en la vida de saber darle patadas a un balón, porque si tuvieran que vivir de sus neuronas, estarían muchos ya en la tumba.

1 1 respuesta
St3in3R

#1778 resumen de los eventos:

No sé por qué no se ve aquí directamente, en IG se ve.

2
Mystee

Se veia venir xd

St3in3R
11 días después
Muitos

que pase de Mahrez mamasita

Muitos

la defensa del pool es una verwenza

SkAmiKaZ

Muy superior el City desde el minuto 1, jugando a un par de marchas mas que el Pool. El gol que meten es mas un accidente que otra cosa.

El mejor partido que he visto de Grealish en el City, con muchísima diferencia. MVP yo creo.

Ultima temporada de Klopp en Liverpool ? Parece un proyecto quemado, o hay una renovación profunda de la plantilla o parece lo más lógico.

1 respuesta
ArcheR

Te falta Haaland, se te ha ido gente como Sterling o Gabriel Jesus y dejas en el banquillo a Bernardo Silva, pero es que Grealish está alcanzando un nivel top, Mahrez en su línea de aportar siempre, De Bruyne comandando desde las sombras, y Julián Álvarez que siempre cumple.

Diría que tiene mejor equipo el City que años pasados, y mira que es difícil conseguirlo xD

Eltshan

#1784 Klopp podría seguir un año más.

Pero sí o sí deben invertir dinero en renovar la defensa y medio campo

Brago

Potter despedido del Chelsea

B

Llegue quien llegue no tienen opciones de llegar a Champions, están a 12 puntos .

Y en Champions menos aún con el Madrid

iZubi

Se cargan a Tuchel después de que haga fichajes meten a este que lo estaba haciendo bien en el brighton y no le dejan ni terminar el año... xDD Menuda directiva

BzKtN

Alguno que haya ido a ver partidos de la premier en Londres podría decirme si suele haber entradas a la venta en taquilla el día de partido o suelen agotarse rápido y es mejor pillarlas con antelación? Como en la tele siempre se ven los estadios a reventar..

1
DiVerTiMiX

Entradas más flojas han retirado carreras, vaya zumbao

Mystee

Lo peor es que al que le ha metido esa carnizada luego ha metido el empate, no se puede ser mas subnormal

iZubi

El cabeza huevo ha salido al campo y en 2 min hace eso xDDD De todas formas merecían perder no han hecho absolutamente nada.

Muitos

Que falta le hace al Chelsea un 9 goleador. Es increible, han tenido 20 ocasiones en menos de 30mins

1 respuesta
B

El Bruno este va a durar dos días.

Se habla fuerte de Naggelsman

iZubi

#1794 Todos los que cogen resulta que no tienen gol al llegar xD

1
B

Pues parece que Luis Padrique al Chelsea.

Como eliminé al Madrid van a ser risas

2 respuestas
iZubi

#1797 Estaban diciendo esta mañana que el entorno de Naggelsman ha confirmado que estaban en negociaciones con el Chelsea, ¿es confirmado lo de LE?

1 respuesta
B

#1798 He dicho parece , no que sea Oficial. Según dicen está en Londres negociando , lo de Naggelsman yo no sé cómo iba

Brago

#1797 Según Fabrizio están hablando con varios candidatos y que el favorito por ahora es Nagelsmann seguido de cerca por LuisEnrique. A ver en que queda la cosa

Usuarios habituales