Premier League 2022-2023: Liga, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

B

El Newcastle no ha fichado como para meterse en Champions. El entrenador debe ser buenísimo, ¿no?.

2 respuestas
GeGe

parece que van a penales el united y el bringhton

GeGe

Habemus final, Man city vs United

Casimirott

De gea demasiado malo para los penaltis

pkjn

#1951 Se dejaron casi 200M

Si a eso le sumas que hay equipo totalmente fuera... vease el Chelsea 11, el Liverpool 7, pues le tocaba colarse a alguno en la zona de arriba ya que el Tottenham pues... siempre anda a lo suyo y el United cuando parece que levanta cabeza vuelve a ir para atras

1
B

#1951 Guimaraes 50 ,Isak 70, el Botman 32 creo que fue.

Para no ser estrellas es bastante.

Yo imagino que si entra en Champions haran una gran inversión

1 respuesta
St3in3R

#1956 el "chollaco" fue Trippier, que se fue del Atleti y está a un nivel espectacular.

Y Pope, que es un porterazo y vino casi gratis del Burnley.

1
wHiTefOx

El Emery está que se sale no? Cómo está jugando el Villa?

La verdad es que siempre se mofan de él pero el tio no veas

2 respuestas
GeGe

#1958 Viene MUY bien, estaban como casi en el descenso y ahora pelean por puestos de EL.
P G E Perd
19 12 3 4

1
V3dd3r

#1958 las mofas hacía él son injustas; como achacable a su carrera yo diría que en España con equipos competitivos como Valencia o Sevilla (con muy buenas plantillas) tiene récords muy negativos contra Barça y Madrid; su paso por Rusia pese al buen dinero que se embolsaria y su paso por el PSG o más bien la eliminación contra el Barça. Quitas esto y tienes a un entrenador muy muy top. Su etapa en el Arsenal al menos a mí no me pareció mala teniendo la plantilla que tenía y cogiendo el testigo de Wenger no era nada fácil.

1 1 respuesta
wHiTefOx

#1960 Estoy de acuerdo. Deportivamente siempre ha dado el callo. Creo que es más por su forma de ser y las ruedas de prensa.

1 1 respuesta
Alexis99199

#1961

También hay que tenerlos bien puestos para plantarse a hacer esas ruedas de prensas nada más llegar a otro país con otro idioma. Yo no sería capaz.

ArcheR

El trabajo de Emery es brutal, y el de Lopetegui en los Wolves no es tan espectacular, pero hay que recordar que llegó con el equipo penúltimo, hecho una mierda con 6 goles a favor en 13 jornadas, y ahora mismo lo tiene a 9 puntos del descenso y han metido 22 goles en los 20 partidos que lleva él.

1 respuesta
iZubi

#1963 Igual la plantilla del Wolves cuando llegó Lopetegui eran 8 o 9 portugueses + las sobras este ha llegado e intentado hacer cosas pero Raúl Jiménez me parece un despojo, Diego Costa está un poco en la mierda, lo mejor que tienen en ataque es Podence.

1 1 respuesta
St3in3R

#1964 Jiménez desde que se abrió la cabeza no ha vuelto a ser el mismo ni de lejos.

1 respuesta
iZubi

#1965 No sabía que le había pasado algo, tiene partidos donde parece buen jugador y luego no finaliza bien, y otros donde parece un exjugador, pero al menos está temporada está fatal.

ekOO

Tomorrow is the day.

E

pillo sitio para acordarme de mutear al comentarista de dazn, que casi seguro que pondran al gordo que pega chillios por todo

RuLi_pucela

Hoy City VS Arsenal a las 21:00 partidazo para ver quién se acerca al título de Liga.

3 1 respuesta
B

Y me lo voy a perder, qué putada.

¡¡Vamos gunners!!

JMBaDBoY

#1969

3
iZubi

Sería raro que no gane el City y más raro aún que, aún ganando Arsenal, estos no regalen la liga contra otros equipos, es lo que llevan haciendo semanas.

ekOO

Dale duro a la app del Burger King @endemoniao.

2 1 respuesta
E

#1973 he pasado por el mercadona y han caido estos para disfrutar del partit

1 1 respuesta
ekOO

#1974 jajajajaajajaja

El paquete ese cae entero tranquilamente.

ekOO

La que iba a liar el portero del Arsenal iba a ser curiosa.

BinHo

A mi me parece penalti claro

1 respuesta
menchaca14

El partido del año en la premier, a ver qué tal, pero lo normal sería que se lo llevara el City

FERGUINHO

#1977 xddd

E

empieza con ritmo esto, va va

Usuarios habituales