Premier League 2022-2023: Liga, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

ekOO

Qué golazo.

Zh3RoX

Vaya golazo

BinHo

Vamooooos

E

de broina padentro

Mrolex

Best MC

ekOO

Tanto Haaland como De Bruyne han hecho una jugada de cracks mundiales.

Muitos

Que brutalidad de gol. Presionale al City arriba que ahora tienen a Haaland para bajarlas asi xddd

Casimirott

partido donde el arsenal recibira 5

RuizZ

Que locura de jugador De Bruyne

amarillo5

Golazo💪💪💪

ekOO

Por buscarle un pero al gol, si el portero del primer clasificado de la Premier no para esa... No sé, entonces qué para?

4 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Vaya puto G O L A Z O

Mrolex

SI es que vaya 2 , como la baja Halaand y el pase y luego ya menuda sobrada XDDD

Aguiluxo

Vaya escandalo de gol

FERGUINHO

Buen portero xd

sonic_2005

#1991 Yo no la veo facil de parar

1 respuesta
E

gabriel jesus tiene la cara del hijo(presuntamente) de will smith

ekOO

#1996 Fácil no es, por eso recalco que es el portero del primer equipo de Inglaterra.

Ese tipo de jugadas marcan la diferencia entre porteros top y los que no.

Estás tú que por ejemplo Curtuá no te para esa en un partido como hoy.

ArcheR

Es un gol para poner a quien dice "en qué se diferencia un equipo decente de un equipazo?" Pues en cosas como éstas.

En un equipo normal, ese pelotazo acaba en nada, y aquí se juntan primero un Haaland que la baja de forma épica y le da el pase de tal forma que De Bruyne no pare la carrera, y después éste hace un cambio de ritmo para librarse del central y, con toda la intención del mundo, la pone con el interior al palo corto.

Golazo.

1
RuLi_pucela

A mi me ha parecido cantadilla. Eso no quita que el City sea un rodillo, es que saben a lo juegan perfectamente y tiene auténticos cracks con un Haaland que es temible.

1
E

sa chinao el pep

sonic_2005

Guardiola es histriónico perdido, vale que no fue falta pero que ha sido en el medio del campo dios mio...no es para ponerse asi.

EneKka

Que equipazo tiene el City, una pena que en champions a Guardiola se le va la cabeza y a lo mejor te pone a Ruben dias de falso 9

1 respuesta
Casimirott

6 jugadores del city presionando, no saben como salir

GeGe

#2003 Es que es imposible ganarles la liga, tiene no solo 1 equipo 2 equipos, si no jugaran en el city serian titulares en cualquier otro equipo

2 1 respuesta
Casimirott

#2005 es que esto tambien tiene mucho que ver, al city se le cansa alguno y tiene un top para entrar, mientras el arsenal tiene salud

1
E

se les lesiona foden y ni te acuerdas que esta de baja, es un plantillon

1
amarillo5

Puto asco comentaristas de dazn, hablando de un jugador que lleva 5 semanas lesionado.
"Èsta puede ser buena para el empate del arsenal"
Les puede su forofismo

1
WiLoW

hombre gastándote 2000 millones y permitiéndote saltarte todos los controles financieros como para no tener un plantillon

1 respuesta
EneKka

#2009 El PSG es igual y tiene una mierda de plantilla quitando a los 3 de arriba

1 respuesta

Usuarios habituales