Premier League 2022-2023: Liga, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

ArcheR

Pues descanso y el Arsenal puede dar gracias de que solo va 2-0, que, dentro de lo que cabe, es un resultado todavía disputable, porque si al descanso fueran 4-0 o 5-0 no habría discusión alguna.

1
RuLi_pucela

Es que el City ha aprendido a jugar también a la contra y de qué manera de bien. Ahora mismo parecen invencibles.

E

en bt sport tienen a clattenburg de comentarista arbitral ajj

swing

Los merengues viendo el partido después de que ayer les metiera 4 goles el Taty Castellanos

1 respuesta
iZubi

Qué cagones siempre contra el City, en la ida igual.. a verlas venir, se nota mucho la falta de Saliba pero ni con el se libraban hoy, no me esperaba al City dándole pelotazos a Haaland, ni al Arsenal no presionando en el partido que suponía llevarse la liga o no.

B

#2074 Wut?

Logic not found.

1 respuesta
swing

#2076 Tranquilo, en un par de semanas lo entenderás

1 respuesta
Soumynon

Bastante decepcionado viendo cómo permiten que Ederson tenga la pelota durante más de 5 segundos. Qué poca sangre en el partido donde te juegas todo.

GeGe

Lo que puede pasar es que se les congele el pecho as always en la champions.

B

#2077 Tira a ver el Barça-Rayo y deja comentar aquí sin toxicidad anda.

Como el año pasado.

1
RuLi_pucela

Por más que veo repeticiones y la línea esa tirada... ¿soy el único que le parece fuera de juego? xd

Joder hay una toma lateral que me parece que engaña poco y tiene el hombro adelantado Stones.

1 respuesta
GeGe

#2081 Pues puede ser por la perspectiva de como lo veas, pero yo lo veo in

1 respuesta
RuLi_pucela

#2082 Es que juraría que en la toma final que han puesto aún no ha golpeado al balón De Bruyne, por eso no es fuera de juego (no lo ponen). En la toma general cuando da al balón, yo veo a Stones adelantado, no sé xd

3
sonic_2005

Como le pesa el culo a Gundogan haha

Muitos

Odegaard lleva persiguiendo sombras desde el minuto 1 xd

RuLi_pucela

En twitter hay más gente que piensa como yo. He hecho un cutre paint por si a alguno le interesa (primera imagen-FDJ lo que nos ha enseñado el VAR sin ver a De Bruyne... segunda imagen-NO FDJ la toma que no se ha cogido y se que ve que De Bruyne ahí golpea al balón).

3 3 respuestas
Soumynon

#2086 Se lo he dicho a mi hermano también: "juraría que ahí ya ha golpeado". No obstantes las posturas parecen las mismas.

1
GeGe

#2086 Pues si, tienes razon. Jodida mierda de var xd

1
sonic_2005

#2086 iepa miden el FDJ cuando el balón está a punto de salir de la bota del jugador, que cosas. Lo siento son batallas mías perdidas por otras historias...

1
RuLi_pucela

2-0 De Bruyne es un futbolista escandaloso, lo lleva demostrando años.

amarillo5

DB, espectacular

Zh3RoX

Ya estaría

GeGe

gol de de bruyne xdddddd

E

otro

sonic_2005

La única duda que le queda a este partido es saber por cuantos goles va a ganar el city...

E

me esta dando lastimica el arsenal, me voy a pasar al rayo barça

ajj

GeGe

madre mia el chelsea se hunde cada vez mas , 2 a 0 pierde.

1 respuesta
espikiller

#2097 es increible con el equipo que tienen.

sonic_2005

Tengo un pedrada que voy a dejar aquí por si se cumple:

Guardiola va a ganar Champions y Premier juntas este año, va a acabar la temporada y se va a entrenar a Brasil.

1 respuesta
GeGe

#2099 Y despues ganan la WC en 2026 con neymar mvp. Pajas de sangre.

3 respuestas

Usuarios habituales