Premier League 2022-2023: Liga, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

sonic_2005

#2100 No, con Neymar no creo. Con ese como mucho la Kings League.

iZubi

#2100 ¿Pajas de sangre porque Brasil gane un mundial? ¿qué cojones?

3 1 respuesta
B

#2100 Cambia Neymar por Vinicius.

1 respuesta
GeGe

#2102 Pues la verdad que le tengo aprecio a Brasil, tengo varios amigos brasileros y bueno de vacaciones casi siempre me voy ahi.

1
Muitos

jajjajaj Thomas esta buscando ya a quien enchufarle

ArcheR

Qué asco da Thomas. Ya en la primera parte fue lamentable lo que intentó hacer con Haaland fingiendo una agresión inexistente y en esta segunda ya lleva como dos o tres buscando gresca.

A tomar por culo, patapalo.

1 respuesta
iZubi

#2103 Me la sopla xD Que gane España joder, si pierde pues el que mejor juegue, pero así en frío...

DiVerTiMiX

3 1 respuesta
GeGe

buen gol del Arsenal

iZubi

La melena de Haaland xD Parece sacado de una telenovela así de perfil

Eltshan

2 asistencias y un gol, nada mal Haaland

B

#2108 En la Premier ya casi supera a Frank de Boer (7 partidos, 7 derrotas, 0 goles).

2
iZubi

Holding va a hacer bueno a Maguire

MrNulo

Apostaba por un 3 1 para el city, pero siendo objetivos un 4 1 representa mejor el partido.

Aún le quedan más partidos al city y alguno más durillo pero este partido olía a final de la premier

Mrolex

que locura el rubio 2 asistencias y 1 gol xD na un puto robot

B

El Chelsea por plantilla/dinero/resultados es el peor equipo de esta Premier.

Tiene suerte que los de abajo sean muy malos si no pelea por no bajar

neveS

#2106 Thomas le recuerdo más de 5 errores graves que han costado puntos los últimos partidos. Se ha puesto muy nerviso

MustangZaba

¿Es Thomas el que se queda mirando en el tercer y cuarto gol y ni presiona ni nada?

GeGe

xddddddddd

13
iZubi

Thomas Partey casi toda la temporada parecía la reencarnación de Yaya Toure con goles muy buenos desde fuera del área, distribuyendo bien, muy top recuperando balones, de repente parece Gravesen

Casimirott

Que desastre el united, lo que eran y como están, poco creen en ten hang

Lo peor es lo que les espera en la final contra el City

1 respuesta
DiVerTiMiX

Garnacho renovado y con nuevos piños!

ArcheR

#2121 Lo que eran supongo que te refieres a hace 10 años o algo, porque vamos, el United lleva estando mal muchos años, y este año, al menos, tienen el puesto Champions relativamente hecho, y tampoco están a una burrada de puntos de dos equipos que han sido apisonadoras como Arsenal y City.

De los últimos años, el mejor año del United fue hace dos temporadas, que quedó segundo a 12 ptos del City. De resto, el año pasado quedó sexto a 13 puntos de la Champions, hace tres temporadas tercero a 15 puntos del City y 33 (sí, treinta y tres) puntos del Liverpool, la anterior sexto otra vez...

Obviamente el objetivo es pelear por la Premier, pero no es un desastre absoluto de temporada ni mucho menos, y eso que el comienzo de temporada sí lo fue, con todo el jaleo de Cristiano. Desde que se fue, han conseguido más estabilidad.

1 respuesta
iZubi

#2123 Estoy de acuerdo pero para mi el salto de calidad del United este año han sido banquillazo a Maguire (enorme Lisandro) y titularidad de Casemiro.

1
B

Al City le acaba de marcar un Vinicius. Se vienen las pesadillas.

PocketAces

Vaya chirlo de J. Álvarez jajaja

ArcheR

Qué golazo de Julián.

MustangZaba

30 de abril, primera vez en toda la temporada en la que el City está por encima del Arsenal en la clasificación

@ArcheR Me refiero a que vi un tweet esta mañana de que, partidos pendientes aparte, desde que empezó la liga en agosto, el Arsenal siempre ha tenido más puntos que el City, pasaría el tweet pero no me acuerdo de dónde lo vi

La clave ha sido que el Arsenal en enero tenía 50 puntos en 19 partidos y el City por esas fechas tenía 45 en 21, y desde entonces el Arsenal ha caído en picado mientras que el City solo ha concedido un empate y ha ganado todo lo demás

2 respuestas
ArcheR

Y con un partido menos. El City tiene en los próximos seis días dos partidos de Premier, y como gane ambos, tiene media Premier.

#2128 No. En la jornada 15 fue la última jornada hasta ahora que fue líder el City.

1 respuesta
B

#2129 Dos partidos y luego el Madrid, no sería raro un pinchacillo en alguno.

Usuarios habituales