Premier League 2022-2023: Liga, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

B

#2217 Pocas me parecen con los equipazos que ha tenido, y más ahora en el City, que en cualquier otro club ya habrían vendido a Foden, Mahrez etc etc y Julián Álvarez nunca habría fichado para ser suplente.

El que más gasta y menos vende, es de cajón que gane las ligas. Mérito lo del Arsenal que ha estado toda la Premier con una plantilla joven y corta y les han sobrado 5 partidos.

3 1 respuesta
Roads

#2221 En las 5 últimas temporadas, el City ha gastado menos que Chelsea o United por ejemplo. Menos que el Barcelona. Y sólo 70M más que el Real Madrid.

A nadie le gustan los jeques pero aquí todo el mundo va dopado por un lado o por el otro.

Pero los resultados están ahí. A estas alturas de la vida no hace falta demostrar que fichar lo mas caro te de títulos de forma automática. Pero cuando se trata de menospreciar a Guardiola pues nada vamos a tirar de cliches claro que sí 🤣🤣

4 1 respuesta
sPoiLeR

#2222 Tampoco es poca cosa que la PL tiene abierto el expediente al City por saltarse 115 veces el Fair Play financiero.

Pero si, que Haaland costó 60 millones y gastan poco.

locazan

Claro claro, se vé que las salidas de Zinchenko, Gabriel Jesus y Cancelo este año no cuentan

Huelo un poquito lo que intentáis

1
B

Hay que mirar ingresos y gastos. No sólo gastos. El Madrid sale hasta positivo.

1 respuesta
c0nsternad0

#2225 El Madrid 160 por Fatzard, 80 millones por Tchouameni y 200 machacantes que iban a pagar por Mbappe.

Malditos jeques... oh wait.

1 respuesta
B

#2226 No te has enterado de la película.

Dime la fecha que tu quieres y miramos en Transfermarkt el saldo de gastos e ingresos y vemos el gasto neto de cada equipo.

Cuando quieras. Mismamente Tchouameni ha costado cero, porque has vendido a Casemiro, eso es una buena gestión, el City tendría a los dos, y en tus "cuentas" quedarían empate.

¿Lo entiendes? ¿Te traigo números?.

1 respuesta
werty

lo que importa más que lo que te gastas será el salario de la plantilla no? al menos en España es lo más limitante a la hora de comprar

por poner datos:
Madrid: 208M de salario
City: 188M salario

ojito cuando haya que renovar a vini y pase de 10 a 20 en salario

1
locazan

Pues fíjate que este año el City tiene un balance positivo de 11 millones de €, siendo el nº7

Pero bueno, el relato

1 respuesta
B

#2229 Claro, con el equipo montado desde antes de la cuarentena. No te jode xd.

Mira las cifras desde que llegó Guardiola (verano 2016) y todo lo que tuvo para construir su imperio. 656 milones en gasto neto por 20M del Madrid. Que oye, si le dejan...pero no hagamos el ridículo de comparar una gestión económica y hasta de rata como el Madrid con los billetes que ha gastado el City, el nº1 en gasto desde 2008 a 2023.

1 respuesta
c0nsternad0

#2227 Que me da igual el saldo.

Aquí estamos hablando del precio de los traspasos de los jugadores, y en eso el Madrid no se diferencia en nada al City.

Los citizens también han vendido, entre Gabriel Jesus, Sterling y Zinchenko casi 150 kilos

1 respuesta
locazan

#2230 Pero por qué vienes a meter al Madrid en el post de la Premier?

Yo estaba hablando de un año concreto y de cómo el relato gana

Si vas a venir de hablarme del bacon cuando pregunto por la hora, esta claro que pierdo el tiempo

1 1 respuesta
B

#2231 Que no me pongas ejemplos cogidos a mano, que te estoy poniendo el balance GENERAL, que ridículo haces poniéndome compras caras del Madrid VS ventas caras del City? Apenas vas sesgado eh.

Di también que el Madrid sacó 100 kilos por CR7 y por eso ficharon a Hazard, lo de Tchouameni ya te lo he dicho, Morata 80M, Odegaard 40, Llorente 40, Hakimi 40 y ni me pongo a buscar más porque gana el Madrid de paliza como te he pasado.

No es muy difícil de entender que yo puedo pagar 120 kilos por un jugador si he vendido a otro por 100, pero tú fichas al de 120M vendiendo por 20. Los dos hemos fichado a un jugador de 120 pero yo he tenido que vender para afrontarlo y tú no. Es que es demasiado sencillo de entender.

¿Tan difícil es? Si te estoy poniendo los números, desde que llegó Pep, 650 millones en gasto NETO, por 20 del Madrid, es decir, que todos tus ejemplos, al final, dan de resultado que el Madrid pringó 20 papeles desde 2016.

VEINTE.

#2232 O sea, que si el Chelsea el año que viene gasta 3 millones de euros, y gana la Premier, habrá sido un relato todo lo que gasta, porque ese año gastó 3 millones de euritos.

"EL RELATO DEL CHELSEA" pondrás xdd

Blanqueando al City, si encima será algo heroico y todo el club mas gastador del mundo desde su fundación en 2008 y de paliza. Increíble, y todo por que está su Pep.

1 2 respuestas
locazan

#2233 No, seguramente vendré a poner que al Chelsea le están entrando los nervios por estar 1 punto por encima de su inmediato perseguidor a falta de 4 jornadas, con un partido menos, y con una racha de 10 victorias seguidas y habiendo recortado 8 puntos en la clasificación

Eso es lo que vendré a poner para luego no aparecer las 2 siguientes jornadas

1 1 respuesta
B

#2234 No, pero no cambies de tema, intenta explicarme tu visión, dime que sentido tiene que haya un relato en gastar X millones para fichar a un equipazo y que luego uses el último año que no has gastado y lo vendas como que es todo un relato y que el City no gasta mucho, que es relato e invent.

Te he puesto el ejemplo del Chelsea, han gastado 600 millones, pero si para el año gastan 5 y ganan la Premier y demás, en tu cabeza también es un relato, porque la última temporada gastaron nada, es así no? Es la idea que nos estás vendiendo?.

"El City no gasta mucho, es todo un relato, ¿no veis lo que gastó el último año?"

rolit42246

El City B bailando al Chelsea. Este equipo suplente acaba Top 4 de la Premier sin despeinarse.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Loftus cheek y el rubio que juega por delante son dos tios menos. Que malos.

ArcheR

Qué flojo es Laporte, madre de Dios.

El quinto central del City, porque Stones, Dias, Akanji y Aké le pasan como motos ahora mismo.

iZubi

#2236 El “City B” es como 3 veces mejor equipo que el Chelsea

B

El City ya ganó ligas con Mancini y con Pellegrini, el elemento clave no es el entrenador, aunque obviamente Pep es mejor que esos, la clave son los billetes metidos desde 2008. El club que mas ha gastado, el número 1 en billetes invertidos.

1
ZaGo

Hoy tendrían como 500 millones en el banquillo y eso sin contar la prima que se llevaría por fichar Haaland. Se han saltado cualquier control financiero y al final les ha valido la pena. Al menos han gastado el dinero bien no como Chelsea, Manchester o PSG.

2
sergipm91

Cuanto lloro por ganarle al 12 de la Premier

1
GeGe

Que golazo del bringthon

2
Intencity

El Brighton vs equipos de media tabla: I sleep
El Brighton vs el top 6: Real shit

2
GeGe

El bicho.

No dije nada, falta xdd

dynamic

Los partidos de liga una vez que ya eres campeon son infumables

MustangZaba

Con la victoria del United el Liverpool se queda fuera de la Champions

Me pregunto si con los salarios que tienen que pagar y la caída de ingresos por patrocinadores puede ser sostenible jugar la UEL y si Klopp dará importancia a esa competición

1 comentario moderado
St3in3R

Hasta los cojones estoy yo de vuestras batallitas con el Madrid en el puto hilo de la PREMIER.

PD: Vaya soba el United al Chelsea ayer, qué mal lo van a pasar…

5
RubenLionel

Estando definido ya el top4, a ver cómo se mueve el Newcastle en verano.

No tienen plantilla para UCL y pelear por top4, a ver si optan por profundizar banquillo o fichar a un par de titularisimos.

Y del partido de ayer, mala pinta la lesión de Antony y como no se ponga las pilas el Chelsea...

Usuarios habituales