Premier League 2022-2023: Liga, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

V3dd3r

Un crack Lampard, le van a llover las ofertas este verano: 10 partidos de los cuales 8D 1E 1V contra el Bournemouth y el empate contra el Forest xD.

1 respuesta
espikiller

#2251 Y lo mantienen porque se acaba ya pero vergonzoso.

radius

[media]https://dubz.co/c/fef1ff[/media]

100 Millones y 8 años de contrato para el fantasma de Chernobyl, telita.
Y encima se dedica a ridiculizar a gente en redes sociales.

1 comentario moderado
iZubi

Lo qué

1
B

#2248 De llorar dice y me pone un texto como si fuese la puta biblia compañero, ¿de qué te quejas si haces lo mismo? si que has rechinado dientes mirando como pongo datos y números en mano para desarticular a randoms como tú que venís a soltar chapa sin fundamento alguno XDDDDD.

Lo que te jode es que gastando 20M el Madrid, y el City de Pep 650 desde 2016, haya ganado incluso más el Madrid, por eso me has venido aporreando el teclado con gilipolleces pero sin argumentos, como siempre, y diciendo tonterías una tras otra. Encima crees que no te voy a dejar en evidencia como a los demás, ponte a la fila que te toca bocadillo de manteca.

No es mi culpa compañero de que un club gaste XXXX millones o no, yo sólo tango DATOS y FACTS.

Encima me pones soplapolleces desmentidas como las recalificaciones cuándo tu equipo tuvo hasta 3 por Franco. No estás al nivel. No eres un posible target de debate para mi, te quedas en pasatiempo.

El dinero del City es PETRODÓLAR. Inflado con patrocinios falsos e incluso tiene más de 100 avisos de incumplimiento de fairplay encima que ya veremos como acaba. Me vas a comparar a clubes inventados en 2010 con el Madrid que es el mejor club de la historia objetivamente.

Que dejes de hacer como los demás, y no me hables de un jugador, yo hablo y debato seriamente, con sueldos, con balance de gastos y no cogiendo un caso interesado para manipular como hizo tu otro compañero al que tuve que hacerle ver con números en mano que sólo estaba diciendo chorradas.

Al Madrid no van a ir todas las estrellas, sea por el que vaya al City o al Bayern, es normal, pero para empezar todos decían que Bellingham "iba a la premier segurísimo, Liverpool o City" y probablemente en menos de 10 días sea anunciado por el Madrid. También Camavinga y Tchouameni que descartaron al PSG.

Como os ponéis cuando os ponen datos reales de vuestro Pep, como si la culpa de gastar esa pasta para ganar fuese mía. Se asume y ya está. Por cierto ya que vas tan perdido y no estás tan en la materia como yo, te recomiendo echar un ojo a Transfermarkt, a los balances de los equipos (yo lo hago desde el 2000) y así de paso te llevas una sorpresa con tu equipo, me da que eres de los que piensa que el tuyo gasta menos, si no quieres que te arruine el cuento mejor no mires nada jajajaja.

Venga, chapo por aquí que tampoco tiene mucho debate esto, hay que saber meterse y saber de los que hablas, enhorabuena por la Premier y la eliminación del Madrid, gran año, ¡ya tocaba, sólo han pasado 10 años con las mejores plantillas del mundo¡.

Ay Manolete....jajajaja

FERGUINHO

El hilo de las biblias, por los siglos de los siglos, AMÉN.

Woh

Vaya turras

G

No le hagáis caso, Guardiola le ha dejado traumatizado este año .Independientemente gane la Champions o no el baño esta ahí

A ese a los que los Madridistas llamaban Maricon sin castigo

iZubi

Meteos la mierda de off topic por el culo que asco de hilo.. teniendo al Chelsea en la misma liga se compara con el RM que no viene a cuento

B

Yo no he sido quién saco al Madrid. Simplemente he respondido mostrando datos y números a falacias, las quejas donde toca, y si no mirad la página anterior. Pero hay gente muy traumada con el Madrid y tienen que ir a cada hilo a dejar sus datos invent o fakes. Y cómo buena persona me corresponde desmentirlos.

Pep entre Premiers ha ganado muy bien ya que todos gastan similar, lo he comprobado y 0 lloros tiene que haber, pero si sacas al Madrid es de ser paletazo.

El big six ha gastado cantidad similares, simplemente el City ha invertido mejor porque tiene buenos directores deportivos. Yo lo cuento todo como es.

RuLi_pucela

Una pena lo del Leeds (como lo del Leicester). Esperemos que vuelvan pronto.

1
iZubi

Tendría que haber caído el Everton

1 respuesta
Alexis99199

#2263 pero bueno, y este ataque al mejor entrenador del planeta AKA Sean Dyche

Zh3RoX

Muy guapo este video del Luton Town FC, recién ascendido a la Premier League.

3 1 respuesta
St3in3R

#2265 mínimo van a tener que dejarse 10 kilos en remodelar el campo porque no es apto para los standards de la premier xD

1 respuesta
Alexis99199

#2266 y les va a dar tiempo a tenerlo listo en 2/3 meses??

La verdad que es una pena porque me hace muchísima gracia el estadio y todo.

Lo mismo les sale más rentable mudarse este año a otro estadio que lo mismo igual que suben bajan.

1 respuesta
D

#2267 Las remodelaciones que les exige la Premier si les da tiempo a hacerlas en verano, son cosas como la sala de prensa, vestuarios etc.

Ya tienen planificado construir un estadio nuevo y mudarse para 2026 creo.

ArcheR

Gol de Gundogan a los 16 segundos de empezar el partido.

1 1 respuesta
ArcheR

Menuda roja perdonada a Casemiro.

1
FERGUINHO

#2269 joder jajaajjaja he llegado tarde poniendo la f1

1 respuesta
ArcheR

#2271 Yo he elegido ver esto, que la clasificación me la veo después descargada mejor xD

hehejo

Ufff penal

Se pone interesante esto

ArcheR

Se repite el show de Old Trafford xDD

dynamic

Grealish haciendo el payaso como siempre

B

No era penalti pero bueno, no me voy a quejar.

PD: Alguien tiene link que no sea el ACE ese?

dynamic

pues veo al city incomodo eh

BlackCastlez

me quejo del arbitraje de La Liga , pero lo de este partido tela marinera xDDDDDDDD

Casimirott

Y esa falta y amarilla que se inventa ?

Que asco ver jugar al puto gordo de Sancho

B

El City está jugando andando, tiene pinta de que a la que aceleren les meten 3.

Usuarios habituales