Premier League 2023-2024: Premier, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

chuckpwnsall

#3330 Yo oí que Pep quiere entrenar a alguna selección, ¿quizá la inglesa?

EneKka

Guardiola se ira la temporada que viene e imagino que se tomara un año de descanso o entrenara a una selección

1 1 respuesta
PHOBOS

Yo le veo yendo a Italia a conquistar la última gran liga.

JMBaDBoY

Tiene contrato hasta 2025. O va a algún club o pilla alguna selección en vistas al mundial.

iZubi

Me extraña que no le quieran para la selección española

2 respuestas
EneKka

#3335 Seguro que va a la selección española viendo como le trata la prensa española xd

1
JMBaDBoY

#3335

A la inglesa o algo así.

U

¿Ten hag se queda? XD

dynamic

pues al final no era tan bueno el City, si hasta los muertos del United le ha ganado una final

xArtiic

Gvardiol el mejor lateral del mundo decían por aquí el otro día.

Markio

Pd: Espero qué se vaya el cabeza huevo

Brago

Otro calvo

1 respuesta
VladPo

#3332 Si, me ha caido un poco en sorpresa. Pero bueno me imagino que es el estres que tiene que tener de los ultimos años no sera agradable.

Intencity

#3342 tienen una mania con los calvos en Inglaterra, es digno de estudio

1
ratedx

https://www.mediavida.com/foro/deportes/redbull-le-da-alas-leeds-united-711465

iZubi

Joder

2
robolution

Tema Paquetá y las apuestas, parece que la FA recomienda que si el jugador es declarado culpable con el tema apuestas, este sea sancionado de por vida.

Básicamente se le acusa de haber forzado tarjetas amarillas en partidos concretos para que amigos suyos ganaran dinero apostando.

RuLi_pucela

Cuando ocurre esto es que algún amigo se ha venido arriba y no ha parado de ganar dinero apostando a saco varias veces no? Mira que son merluzos.

1 respuesta
alexkanter

Está gafado Lopetegui

robolution

#3348 En este caso parece que habrian apostado 60 personas, y el chivatazo lo dio la propia casa de apuestas que patrocina al West Ham.

Las cantidades pues como dicen muy locas no es que fueran (entre 7 y 400 libras), con que les hubiera dado 1 mes de sueldo ya habrian ganado mas xdddddd.

Si aqui tambien les han pillado porque las apuestas se produjeron en la Isla de Paquetá (no es su isla, sino que hay en Río de Janeiro una isla que se llama asi y de la que creo que le viene el nombre)

Vamos que tienen pocas luces, y encima son inutiles xdddd

1 respuesta
St3in3R

Pues esto sí me parece grave. Una cosa es apostar en partidos random y otras en partidos que juegues tú alterando directamente ciertas acciones.

ArcheR

Madre mía Paquetá. Como dice #3350, no me jodas, que el nota cobra unos 8M al año, que son unos 660.000€ al mes.

En total con esas apuestas que suponía? 25 o 30 mil euros? Si eso es lo que cobra este tío en uno o dos DÍAS xDD

1
Bexk

Se viene

1 respuesta
V3dd3r

Que no los sancionan ya se sabía, pero que encima les van a pedir perdón y permitir que tenga dinero infinito de forma ya 100% legal xDDD

nolem

#3353 vamos, que con las normas actuales les iban a pegar una buena sanción y han decidido enfangarlo todo judicialmente para que estén años y años en los tribunales.

1 respuesta
radius

Huída hacia adelante de toda la vida.
Se ven culpables

GaN2

#3355 En teoría la denuncia del City se tiene que resolver en 2 semanas por mediador y luego el
Caso de la PL contra el City en 6 así que se debería saber relativamente pronto.

robolution
T

Pues como permitan dinero infinito, el de Newcastle tenía más que todos los demás juntos no?

1 respuesta
V3dd3r

#3359 si, fondo de Arabia Saudita. A corto/medio plazo, pueden meter mucha pasta, a largo plazo lo dudo ya que se pone en el mismo saco a Qatar, EAU y Arabia y no tienen nada que ver el objetivo de sus inversiones ni las economías en si. Arabia estuvo casi en bancarrota hace relativamente poco; son muchos habitantes y todos viven de lo que genera el petróleo tocandose los huevos literalmente; por h o por b baja el precio del petróleo durante unos meses, salen echando ostias.

Usuarios habituales

  • iZubi
  • ArcheR
  • RuLi_pucela
  • Zh3RoX
  • Casimirott
  • GeGe
  • Muitos