Premier League 2023-2024: Premier, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

St3in3R

#317 y tanto

1 respuesta
Woh

Brutal Riceee

Zh3RoX

Que puta mierda de defensa

V3dd3r

Se ha pasao un poco este verano De Gea con el sol no? Mu moreno lo veo yo.

PHOBOS

#331 Brutal xDDDDD

espikiller

El ManU y el Chelsea vaya equipos sin identidad, yo creo que ni los mismos jugadores sienten nada por el club.

B

Equipo chico.

A mamarla, Garnacho.

iZubi

Pues a mí Onana me gusta la verdad, la defensa ya es otro rollo... Que un equipo así en un partido importante termine con un señor random de 35 años y Magire es para hacérselo mirar

neveS

Declaaaaaaaan

St3in3R

Gabriel is back

Zh3RoX

Que golazo

RuLi_pucela

Golazo

PHOBOS

Sentadito le dejó. Tremendo.

-Koyote-

Que sangre fría

iZubi

Vamoooos Gabriel

St3in3R

Me remito a #312 vaya forma de inmolarse por querer rascar un puto empate.

ZaGo

La gente pirandose y se han perdido los dos goles 😂

Alberto_

Vamos Arsenal. Partidazo.

BlackCastlez

vaya golazo de G. Jesús.

B

¿Alguien entiende lo de Havertz? Con este Gabriel y sin encontrar su posición, menudos 80 kilos a la B.

1 respuesta
iZubi

#350 Yo desde luego no, tienes a Martinelli, Gabriel Jesús, Trossard, Nketiah, Nelson y Saka y fichas a un tío que es una escopeta de feria que no tiene sangre

1 respuesta
espikiller

#351 Y Trossard es mucho mejor.

1
Woh

Bueno, al final es un jugador con cierta calidad, pelotero y joven. Que yo no lo hubiese fichado pero entiendo que se hayan querido arriesgar porque si sale bien y despierta de una puta vez te llevas un jugador diferencial.

Pero es que joder que mal está jugando lo que lleva en la premier :joy:

2 respuestas
Alexis99199

#353 el problema del arriesgar por si sale bien es que les ha costado 75 kilos.

iZubi

#353 A mi el año pasado me sacaba de quicio, parece que tenga algún tipo de delay mental cada vez que una jugada requiere un toque rápido o rematar el tío se duerme, no tiene velocidad es que salvo alguna jugada suelta o alguna vaselina no le vi nada de nada, y el problema que tuvo el año pasado el arsenal fue que se lesionó Saliba y no tenían buen reemplazo.

El centro del campo que se han montado es una barbaridad con Jorginho, Partes, Rice, Odegaard.. pero la defensa meh

AloRoma

#307 lo peor es que sí han fichado uno pero es más troll

BlackCastlez

Guerra Ten Hag - Sancho ? XD

1 respuesta
Casimirott

#357 es normal, no entiendo bien a el calvo, poniendolo a jugar y de un momento a otro lo mata en rueda de prensa

lo que si es verdad es que sancho no tiene nivel y mucho menos estado fisico

Alexis99199

El United termina con el caso Greenwood mandándolo al Getafe y a los 4 días otro delantero te lía la misma.

Menudo meme.

1 respuesta
Brago

#359 Con lo malo que es Antony quizá hasta les sale rentable quitarselo

Usuarios habituales

  • iZubi
  • ArcheR
  • Casimirott
  • RuLi_pucela
  • Muitos
  • Zh3RoX
  • GeGe