Premier League 2023-2024: Premier, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

Zh3RoX

Sale el bicho, este en cuanto la pille la mete dentro.

B

Es que no hay color entre la plantilla del City y el resto .

Yo creo que sin Guardiola se pasearía igual

Los demás sólo fichan matados

EneKka

Vaya meme el puto subnormal de Garnacho

Zh3RoX

Que paradon

EneKka

Madre mia Ansu xddddd

Woh

Que hace Ansu

AloRoma

Somos horribles amigos. De verdad no sé si es peor ser de Alianza o del United.

ArcheR

Nos quejamos de los arbitrajes en España, pero en la Premier también hay cada cosa de locos.

Al Palace le han metido un atraco bueno contra el Aston Villa. En el 95, con empate, pita un penalty al Aston Villa cuando el defensa le saca el balón entre los pies clarisimamente, y encima, cuando tiran el penalty hay un jugador del Villa como un metro dentro del área, con el árbitro justo enfrente, y uno del Palace precisamente señalándoselo, y se la pela por completo xDD

B

El United ha tirado casi otros 200 millones a la basura y cuando llegue Qatar llegarán a nivel Chelsea

iZubi

Si hasta los cambios del United han dado pena, este equipo si no se la sacan Bruno y Rashford no vale un duro, luego Casemiro y Lisandro son los únicos que saben defender del equipo.

PHOBOS

Sinceramente, yo veo la plantilla del ManU y creo que da para infinito más eh. Yo no los pongo al nivel que comentáis ni de lejos.

1 respuesta
iZubi

#401 Es verdad que luego tienen a muchos más que me parecen jugadores bastante buenos pero en el United parece que cada uno va a su puta bola y por eso dependen de las genialidades de 2 jugadores.

Por ejemplo McTomminay o como se escriba en Escocia juega muy bien, aquí no se le ve mucho, Wan Bissaka, Shaw, Garnacho, Erikssen me parecen jugadores más que válidos, pero es que el equipo no funciona y eso que ha tenido un año entero Ten Hag, el año pasado se le elogiaba y era lo mismo que ahora, no jugaban a nada pero Bruno/Rashford en buena forma hacían todos los goles/asistencias.

Este año como no se inspiran los de siempre para hacerse todos los goles pues no hay equipo.

1 respuesta
PHOBOS

#402 Claro, a eso me refiero. Yo apunto directamente al entrenador. No considero que hayan fichado mal o que tenga mal plantel. Deberían pelear por champions claramente, pero... o no hay forma de domar a ciertos personajes o simplemente no hay liderazgo en el banquillo.

1 respuesta
B

#403 El problema es a quien traes , como no sea a Zidane , por qué. Nagelsmann parece que irá a la seleccion Alemana .

Solo faltaba que ficharan a Flick después del ridículo que ha hecho

1 respuesta
PHOBOS

#404 No se si Zidane, que podría ser, aunque dudo que aceptase, pero está claro que el ManU necesita un buen gestor de vestuario, más que un futbolisto tiki takero.

BlackCastlez

otro partido de mierda del Chelsea que no juega a nada 0-0 vs Bournemouth.

1 respuesta
ArcheR

Everton - Arsenal

NSFW
B

#406 Pochettino no llega a Navidades

iZubi

Tendrian que haberle dado tiempo a Tuchel

BlackCastlez

:skull:

defeR

Edit: han borrado el video xD. Lo mal que huele lo del Chelsea tela

AloRoma

Si hoy el Forest gana me llevo 450 usd fresquitos de una jugada de $10. Vamos arbolitos!!

2 respuestas
iZubi

#412 Pues el Nottingham en casita cuidao que vienen sorpresas

St3in3R

#412 pues otra vez será xD

AloRoma

Zh3RoX

De Zerbi fichar.

2
MustangZaba

Vale que PSV, Sevilla y Lens no es un grupo para sacar muchas conclusiones, pero tras el 4-0 de ayer se supone que pueden plantarse en cuartos como poco

Si de aquí a seis meses existe una distancia grande con el quinto clasificado en la premier lo mismo ya van all-in en Europa y a ver qué sucede

Muitos

Nada, esta gente van a hacer otro triplete con la polla

1
GaLiaNBeaST

Fácil

robolution

Menudo paseo de City

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • iZubi
  • RuLi_pucela
  • Casimirott
  • Muitos
  • Zh3RoX
  • GeGe