Premier League 2023-2024: Premier, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

PHOBOS

#690 Como me recomendaron hoy, lo mejor es seguirles en redes para ir actualizando.

NSFW
3
Muitos

Vaya error de White, terrible

iZubi

Qué malo es Havertz es carne de Arabia o MLS el cabrón

1 respuesta
Muitos

#693 Cada año es peor, es tremendo xD

iZubi

Arteta tirando la carabao y saca a Ramsdale valiente hijo de puta

Muitos

El calvo de Hacendado no se come el turron 100%

2 1 respuesta
iZubi

#696 Ojalá lo echen menuda mentira de entrenador, el año pasado le salvaron 4 o 5 jugadores este año no lo pueden ni ver

radius

Otra catastrofe para el United

bleed11

El United y el Chelsea se dejan auténticas morteradas de dinero pero luego ves las plantillas y tampoco son gran cosa

1 respuesta
iZubi

#699 Yo no creo que sea problema de plantilla es que no parece que tengan un proyecto deportivo quieren coger estrellas y ganar como sea, deberían bajarse del burro y darle dos años a un entrenador en condiciones.

El Newcastle está haciendo más con gente como Dan Burn, Longstaff, Willock, Wilson, Almirón y cosas así que estos dos equipos con más nombres.

1 2 respuestas
B

A la Prem el Brexit le ha hecho mucho daño. Tienen que luchar por el cupo de ingleses y no hay tantos buenos, por lo que pagan morteradas por medianías.

Entre eso y que los americanos y árabes que controlan la mayoría de clubes no tienen mucha idea de fútbol...

bleed11

#700 Pero es que no hay estrellas, fichan jugadores jóvenes a precio de estrella contrastada xd

El United aun siendo un desastre tiene algo de sentido con el entrenador, Lisandro y Onana, pero es que lo del Chelsea no hay ni por donde empezar

1 respuesta
alexkanter

#700 Esta es la plantilla del Chelsea tras gastarse como 800 millones

iZubi

#702 Por eso digo la planificación deportiva es una basura, están pagando una morterada por jugadores que no han demostrado absolutamente nada. El United para mi tiene una plantilla muy completa salvo porque no tienen delantero, pero en todas las posiciones tienen jugadores para competir.

El Chelsea es que da igual a quién fichen, nadie rinde en esa basura, sin embargo tienen gente buena también que no consigue nada, y se deshacen de jugadores que jugaban muy bien para coger jóvenes random por cerca de 100 kilos, echaron a Tuchel que no lo estaba haciendo tan mal para meter a Graham Potter, el tio que llevó al Brighton a competirle a los grandes, pero no sé si se piensan que el tío lo hizo en 3 meses en el Brighton que cogen y le echan sin venir a cuento, a un entrenador así tienes que dejarle trabajar y formar la plantilla que quiere, no traerte a Lampard para rematar el ridículo de año.

MustangZaba

Lo del Chelsea me sorprende muchísimo, porque según transfermarkt es la quinta plantilla más valiosa del mundo, no entiendo nada

El Mudric este. Madre mía. ¿100 millones costó? ¿Más?

Acabo de ver el 0-3 del Newcastle ayer. Vaya tela

1 respuesta
neveS

#705 alguien está haciendo mucho dinero a costa del Chelsea, lo que entiendo yo de la valoración de transfermarkt.

iZubi

Bajan a segunda división al árbitro Anthony Taylor por un error en el wolves-newcastle donde pitaron un falso penalti y el VAR no lo corrige
https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20231103/9351370/anthony-taylor-premier-league-segunda.amp.html

No entiendo, este tío pito varios en el mundial de Qatar incluso y siempre me pareció bastante correcto, comete un error el var y le bajan a el? Y el día que le robaron al Liverpool 0 consecuencias

2 respuestas
V3dd3r

#707 el nivel de los árbitros en las 5 grandes ligas es deplorable; tienes a árbitros polacos y holandeses que pitan los grandes eventos, con eso está todo dicho.

B

Hojlund 8 partidos en Premier 0 goles.

El nuevo Haaland

1 respuesta
EneKka

Madre mia Doku vaya partido

B

#709 Al menos lucha, sus compis son unos muertos.

#707 Que se mude a España, aquí se pita según manden los de arriba.

1
Muitos

La intensidad que mete el Arsenal solo te la iguala el City

Casimirott

Y esa agresion de guimaraes a jorginho?

GrimMcSlam

Vaya robazo al Arsenal xD

SkAmiKaZ

Me parece que hay falta en el remate de cabeza la verdad.

AgkisorZ

Hola? Pero si salió el balón y encima luego empujan al defensa del arsenal jajaja

iZubi

Tanto como robado no se yo, Arteta es otro cagón sales a la defensiva y con Havertz otra vez teniendo a Fabio en el banquillo, tiene lo que se merece, a ver si le cae otro

Casimirott

Guimaraes jugó el partido gratis

SkAmiKaZ

Eso es de roja.

iZubi

Merecida la victoria la verdad, un equipo ha salido a ganar y el otro ha sido un cagón, hace mucho esto Arteta en partidos importantes.

Aunque igual hablo pronto que quedan unos min

Usuarios habituales

  • iZubi
  • ArcheR
  • Casimirott
  • RuLi_pucela
  • Muitos
  • Zh3RoX
  • GeGe