Premier League 2023-2024: Premier, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

MrAble

Se merecen el empate por dignidad futbolistica

-Crusher-

Uff que pena.

robolution

Buena patada se lleva Vicario

Casimirott

de casi empatar a que te liquiden, una pena

-Crusher-

Se merecían el empate, que lástima.

iZubi

Era lógico estaban jugando a matar o morir, si llega a entrar la de Son creo que lo canto como si me importase xdd

Casimirott

y te hace el siu jajajajajaja

iZubi

Pero como celebras así 9v11 con los el baile que le dieron.

Y sus próximos rivales son City, Newcastle, Brighton y United.

1
FERGUINHO

El resumen de dazn es una mierda, se come los goles anulados y las rojas xdddd

MustangZaba

1 respuesta
Brago

Calvo out

Muitos

#790

1
EneKka

2 1 respuesta
Vobix

#793 Garnacho es uno de los jugadores más estúpidos del actual panorama.

2 1 respuesta
Loki_Cat12

Pero el United le está haciendo la cama a Ten Hag o es que son muy malos?

No entiendo lo de este equipo.

1 respuesta
iZubi

#795 El año pasado consiguieron puntos por genialidades individuales, Ten Hag se cargó la defensa titular casi al completo y funcionaron muy bien (este año esos mismos no rinden), y en ataque todo dependía de Bruno + Rashford, además con Casemiro empezaron a tener mucha más posesión, este año Bruno está fatal y Rashford igual

Hay muchos jugadores buenos pero no parecen un equipo de fútbol.

1
St3in3R

Y que la defensa da pena. No puedes jugar con Maguire y Evans y pretender ser competitivo.

La ausencia de Shaw también les hace bastante daño.

1 respuesta
iZubi

#797 Por eso tú me explicas el fichaje de Antony o de Mount? Tienes a McTomminay Casemiro y Bruno, te cargas a Van de Beek para traer al fracasado de Mount cuando tú prioridad debería ser la defensa y el LI, el LD lo tienen cubierto con Dalot y Bissaka.

Habían opciones en el mercado más asequibles para el ED segurísimo pero se quiso traer a su cromo del Ajax

2 respuestas
St3in3R

#798 no, si esos fichajes han sido tirar dinero, especialmente Antony.

FERGUINHO

#798 baratos ademas no son xdd

Loki_Cat12
caporro8

#794 A la par de Dibu

St3in3R

Le remontan al Tot en el descuento, 91 y 97 xD

1 respuesta
Muitos

#803 No he visto nada del partido y te quoteo por la cara pero va a sufrir muchisimo el TOT sin Maddison xD

3 1 respuesta
Alexis99199

#804 yo tampoco he visto nada solo sé que Sarabia salió del banquillo y en 10 minutos le dió la vuelta al partido con un GO-LA-ZO y una pedazo de asistencia.

1
Liquid_Snake

Hombre, después de la carnicería contra el Chelsea (2 expulsiones y 2 lesionados, Maddison que para mí estaba siendo el MVP de lo que va de premier y luego 3 defensas titulares) yo me esperaba pinchazo, el problema fue perder como se perdió, habiéndote adelantado justo comenzar el partido y no aguantar, pero sobretodo jugando horrible, si no el peor de los peores partidos con Ange

1
iZubi

Es normal el Wolves en casa y este año que están jugando algo mejor y tu vas sin tu jugador más diferencial en el campo. Lo único que le falta al Tottenham es vender al pufo de Richarlison y cogerse a otro, porque Maddison-Son-Kulusevski da gusto verlos, ya el año pasado se notaba la influencia del tercero una barbaridad y ahora hay otro bicho en la banda opuesta

Mrolex

Vaya fdj madre mia xD milimetrico

MustangZaba

27 27 27 26 25 los cinco primeros

ArcheR

Ha pasado año y medio, pero cada vez que sigo pensando en que el Chelsea pagó 65M por un cojo como Cucurella no puedo evitar descojonarme.

Ni me imagino el Brighton, todavía deben llorar de la risa al recordar la operación xDD

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • iZubi
  • ArcheR
  • Casimirott
  • RuLi_pucela
  • Muitos
  • Zh3RoX
  • GeGe