Premier League 2023-2024: Premier, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

R

#840 Muy muy raro con la excelente gestión que hace el City. Se que tienen a Doku pero...

Ya el año pasado se le veía mucho talento. Quizá va de estrellita o algo interno pero es un jugón...

Brago

#839 Algo bueno que tiene el City es que si un jugador se quiere ir le dejan la puerta abierta para hacerlo

Loki_Cat12

Se me han hecho cortos estos 100 minutos

yooyoyo

El city no sabe como ha marcado 4 goles la verdad, para mi superior el Chelsea.

kun294

Que gozada de partido, el Chelsea muy bien ya era hora de espabilar

iZubi

#840 Normal el aún tiene que demostrar lo que vale y en el City la competencia es altísima en la delantera: Grealish, Doku, Fodden, B. Silva, Julián y Haaland, le ponga donde le ponga… jodido.

iZubi

Por si a alguien le interesa Ramsdale ha hablado de la situación en la portería del Arsenal:
https://www.football.london/arsenal-fc/news/aaron-ramsdales-father-asks-mikel-28101044

Resumiendo el Arsenal quería a Raya en 2021 pero el Brentford no quería venderlo, así que ficharon a Ramsdale y ahora que le quedaba 1 año de contrato a Raya lo han cogido quitándole el puesto yo diría que definitivamente.

Me da mucha pena la verdad, tiene mucha personalidad y estaba jugando muy bien, espero que le fichen en otro equipo decente donde pueda ser titular.

RuLi_pucela

Al Everton le van a quitar 12 puntos y se queda colista?? Wtf?? Y el City siempre librándose xd

1 respuesta
iZubi

#848 Hostia estoy flipando, el City con 115 denuncias intocable y el Everton al pozo con una jajaja

1 respuesta
GrimMcSlam

#849 de verdad, es una vergüenza absoluta

St3in3R

En fin, habría que ver qué y cómo lo han incumplido exactamente pero hay cosas que huelen demasiado.

Aún así, este año parece que la salvación está baratita, igual se libran un año más por los pelos xD

1 respuesta
iZubi

#851 Lo del Everton ha sido por una irregularidad en un préstamo para reformas del estadio.

Las del City no idea, me parece vergonzoso que se ceben con un equipo al borde del descenso y dejen seguir al otro porque no se atreven a perder dinero.

R

Al City no le van a tocar, si Txiqui, Soriano y Pep aprendieron bien las tácticas desde BCN, ahí no llega una carta para sanción alguna en la vida. Más bien la carta es de "ida" con regalo.

1
iZubi

Hostia el nuevo propietario del Chelsea se ha denunciado a si mismo pudiendo salir perjudicado el club por lo que hizo el anterior dueño, perdonadme si es algo antiguo lo acabo de ver

https://www.marca.com/futbol/premier-league/2023/11/16/655600d7268e3ef3218b456c.html

robolution

Oficial lo del Everton (-10 puntos)
https://www.thetimes.co.uk/article/everton-deducted-ten-points-by-the-premier-league-2q6hf3p6v

Comunicado del equipo

1 respuesta
Brago

#855

5
iZubi

Qué vergüenza de verdad, o todos o ninguno

B

Pero que más da que le quiten 10 al City , si con los rivales que tiene remontaria y acabaria ganado igual

4 respuestas
Brago

#858 Hombre, es que al City según todos los cargos con los que le acusa la Premier lo que tienen que hacer es descenderles y quitarles títulos

iZubi

#858 10 puntos por 115 cargos no, desconozco lo que podrían hacer pero peligran títulos y su estancia en primera seguramente.

Aunque la realidad es que se están librando como si nada, ventajas de tener dinero

SLiM

#858 10 puntos? El City debería desaparecer por todo lo que hace.

R

#858 Pues si tan igual da que se los quiten y lo comprobamos.

Al final los tramposos de siempre libres y otros pringaos pagando.

F

Pero hay pruebas de infracciones del city? O solamente lloros de ciertos sectores?

2 respuestas
R

#863 Si, son lloros claramente, apenas hacen nada ilegal. Recuerda que son seres de luz. Quitando que tiene más de 100 infracciones, poco más.

1 respuesta
F

#864 de de pasar imágenes y empieza a pasar artículos que ya te he pillado veces haciéndo recortes evitando que se lean otras cosas.

1 respuesta
R

#865 Pues míralo tú mismo. Es una realidad, y no una opinión, que tienen cientos de infracciones reconocidas por la propia PL.

Pero no son el Everton. ¿A quién le importa el Everton?. El único país justo demostrado de momento, es Italia.

1 1 respuesta
F

#866 he estado buscando información y están siendo investigados no reconocidos por la PL.

Ya me parecía que había tergiversacion.

1 respuesta
iZubi

Le podéis dar la vuelta como queráis el City hace lo que quiere igual que el PSG

1 respuesta
F

#868 pues si lo han incumplido que paguen, como tiene que ser. Mientras pues son confabulaciones.

1 respuesta
R

#867 ¿Que tergiversación? xddd. La premier los ha acusado de esas ilegalidades. Está remitido a una comisión aparte, pero la premier los acusa de hacer esas "trampas", veremos como acaba. Si sacaron un comunicado.

1

Usuarios habituales

  • iZubi
  • ArcheR
  • RuLi_pucela
  • Zh3RoX
  • Casimirott
  • GeGe
  • Muitos