Premier League 2023-2024: Premier, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

AloRoma

Dios mío el Luton defiende peor que los 4 gordos de mi barrio

St3in3R

Pues se estrena Tonali con el Newcastle.

Y casi mete el segundo 2 minutos después xD

St3in3R

Y empata otro debutante

BlackCastlez

demasiado top el fichaje de Tonali, es un jugadorazo.

B

50 millones Diaby y es mejor que muchos que costaron más

Muitos

Este año la Premier ha aumentado todavia (mucho) más la diferencia de nivel con las demas ligas. Da hasta coraje coño... me voy a tener que hacer fan de algun equipo ingles xD

BlackCastlez

Caicedo 115 Millones de libras su puta madre. Si es que no se puede competir con la premier cuando te pagan semejante millonada por un random.

St3in3R

Cómo juega este Newcastle mamá

MrAble

Tendrán que mejorar en defensa si quieren aspirar a Europa, pero juegan muy bien

2 respuestas
St3in3R

#99 sí, cualquiera diría que con la misma defensa quedaron 4, clasificados para champions xDDDD

Freyre

#99 El año pasado fueron la mejor defensa de la liga

Mystee

Romero being Romero, se mete un hostión en la cabeza, mete el gol y lo sustituyen xdd

SergioLS

Me alegra ver que el Tottenham sigue siendo la misma banda

Mystee

Y mete gelatinas Royal, este equipo no va a ganar una mierda pero va a ser muy divertido de ver

Usopp

Es que el resultado y el fútbol que se ve es más por falta de nivel y táctica que por calidad XD

Sergioelcapo

Tienen el mismo nivel que un segunda española, menos mal que físicamente están genial y dan espectáculo

B

Menuda remontada del Chelsea

ArcheR

Fuera de juego.

No me gusta nada Pochettino, pero tengo que reconocerle una cosa, y es que esta idea de poner a Sterling de interior/mediapunta es una gran idea. Está siendo un puñal entre líneas.

1 respuesta
SergioLS

Efecto Pochetino

PHOBOS

#108 Además con el Liverpool así, que no mete ni el pie en ninguna, solo reculan, le dan la vida para cambiar de dirección cuando quiera.

1
GeGe

Me esta gustando este Chelsea,

4
RuLi_pucela

El partido está siendo malísimo. Me da bastante pena ver así al Chelsea y al Liverpool.

Es increíble lo mal que han despilfarrado el dinero durante años (y siguen), las plantillas son muy malas, carecen totalmente de calidad.

1 respuesta
PHOBOS

#112 La primera parte estuvo bastante bien. La segunda está siendo infumable.

GeGe

Mudryk esta lesionado o se dieron cuenta de la estafa que les metieron?

1 respuesta
PHOBOS

1 1 respuesta
RuLi_pucela

Vaya cabreo de Salah al ser cambiado xD

GeGe

#115 xddddddd

SkAmiKaZ

El puto Klopp se acaba de cargar a Salah por un prebenjamin.

#114 Un extremo puro en un sistema de 3 centrales con carrileros suele sufrir si no se puede adaptar a jugar de carrilero o por dentro. Vamos a ver.

GeGe

oooooo ahi viene!! el Ucranian GOD mudryk

1 respuesta
PHOBOS

#119 Lo has invocado claramente

1

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • GeGe
  • RuLi_pucela
  • Casimirott
  • iZubi
  • Muitos
  • Zh3RoX