Premier League 2023-2024: Premier, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

iZubi

#1619 También les fallaría Endo que está jugando muy bien, aunque no se si está convocado

1 respuesta
RuLi_pucela

RuLi_pucela

1
PHOBOS

Lo que han dicho en DAZN. A ver cómo le explicas a alguien que no ha visto el partido y solo el resultado que Dubravka ha hecho un partido épico.

Mystee
1
iZubi

MVP el portero menudo animal

MasterGara

1 respuesta
Loki_Cat12

#1627 Dicen que fue por el contacto con el codo, pero vamos que eso es penal cogido con pinzas.

ArcheR

Para mí no es penalty en la vida. Si es que se ve como Jota puede seguir corriendo perfectamente y se tira todo artificial xDD

Y el primer penalty, el de la primera parte, es exactamente igual. Tocan al jugador del Liverpool, pero no afecta en nada a su equilibrio, y un segundo después se tira en plan disparo de francotirador desde la grada xD

1 1 respuesta
FERGUINHO

Solo por lo malo que es el piscinazo no se debería pintar penalti

5
iZubi

#1629 Le da con el codo en el tobillo y al siguiente paso se tira porque ha notado el contacto, ahí tienes que entrar a valorar si le desequilibra o no, si no se llega a tirar seguro que no se lo pitan pero como hay contacto pues es lo que hay.

Porque te toquen al correr no tienes por que caerte en ese mismo segundo pero si te desequilibran si puede dar un paso más y caer que es lo que ha pasado.

1
Alexis99199

#1621 Desde el desconocimiento, ¿Endo no es japonés?

1 respuesta
PHOBOS

#1632 Hay Copa Asia además de África.

1 respuesta
Alexis99199

#1633 no jodas me acabo de enterar XD, menudo putadon a nivel Biwenger/Fantasy.

1 respuesta
PHOBOS

#1634 No se ven los nombres, pero se sacan viendo los clubes:

2 respuestas
Alexis99199

#1635 Los nombres JAJAJAJAAJ

Lanza con perno no sé cual es.

A ver a nivel Premier supongo que son Tomiyasu (recién recuperado de lesión y lo pierden un mes vaya putada), Endo y Mitoma

1 respuesta
ArcheR

#1635 Qué equipo es el "Lanza con perno"? o_O

1 respuesta
PHOBOS

#1636 #1637 Es con el que juega el KAA Caballero

2
RaDiuM

Es el Reims, vaya traducción buena xD

Mystee

Tiene pinta de que son Ito y Nakamura del Reims

PHOBOS

1 respuesta
P
2
Alexis99199

#1641 ostia al Nottingham le hacen putada gorda.

1 respuesta
PHOBOS

#1643 Yo para estas cosas siempre digo lo mismo. La putada se la hacen a ellos mismos fichando jugadores seleccionables. Saben de sobra lo que hay todos los años.

V3dd3r

Entre los jugadores que pierde y la más que probable pérdida de puntos, al Forest se le va a poner cara de Championship.

1 1 respuesta
Loki_Cat12
5
AloRoma

no me digan que a onana no lo convocaron onanaaaaaaaa

Zh3RoX
5
Intencity

porque hacen estas copas a mitad de temporada? no tiene sentido mas hacerlas cuando temrina el año futbolistico como la eurocopa, copa america?

1 respuesta
Mystee

#1649 En Africa no puedes hacerla en verano, es temporada de lluvias y ahí no caen 4 gotas precisamente, lo de Asia ya no sabría decirte pero depende donde será parecido

Usuarios habituales

  • iZubi
  • ArcheR
  • Casimirott
  • RuLi_pucela
  • Muitos
  • Zh3RoX
  • GeGe