Premier League 2023-2024: Premier, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

Ralphie

Para mi es un robado, la única intención de Rubén Díaz es impedir que el portero pueda salir, en que ha acabado dentro de la portería, en el momento que sale la pelota ya lo está empujando

1
iZubi

Una pena que se vaya a terminar con ese gol que ni tendría que subir, y perdiendo tiempo desde el gol robao

1
sergipm91

No es falta nunca en la vida eso.

Alexis99199

#1786 no llegó a una final con el Liverpool de la UEL? Recuerdo ver ese partido pero creo que la perdieron contra ¿el Sevilla?

1 respuesta
Amiguel13

#1804 si,en 2016

MustangZaba

Acabo de leer que Arteta habría comunicado internamente que se va este verano

Espero que sea humazo, justo ahora que el Arsenal empezaba a despegar de nuevo

1 respuesta
PHOBOS

#1806 Huele a humo post decisión de Xavi, pero tampoco es descabellado que se vaya al Barsa.

Alexis99199

No creo que se vaya al Barça, el Arsenal ha apostado mucho por el y encima ha sido un proyecto bastante largo hasta que ha empezado a dar resultados. Que la gente parece que solo se acuerda ahora de lo bien que va el Arsenal pero en sus dos primeras temporadas quedó 8º en ambas.

Yo no sé si en el Barça le fuesen a dejar dos años en el banquillo con esos resultados.

St3in3R

El Luton ganando 2-0 al Brighton en el minuto 3 xD

1 respuesta
c0nsternad0

#1809 Eso es porque De Zerbi está despistado pensando en la oportunidad de recalar en el Barça.

ManKorR

joder ya gana 2 -0 el city y yo viendo el barcelona xd

1 respuesta
RuLi_pucela

#1811 El City si se lo propone gana otra Champions de calle. Es que ha vuelto De Bruyne y encima sin Haaland tienen a Julián Álvarez que ya lleva otros 2 goles y en cualquier otro equipo sería crack mundial y aquí es uno más de la plantilla xD

Vaya banquillazo la virgen:

1 1 respuesta
espikiller

#1812 Son el equipo rico del FM.

1
-Crusher-

Vaya carrerita y gal.

Muitos

maemia los centrales

-Crusher-

Que correcalles.

Zh3RoX

Que golazo, muy bueno este chico

Muitos

el partido de chilwell es de carcel

GeGe

El chelsea ya da pena

iZubi

Qué golazo chiquillo

Por cierto no he visto el Tottenham pero +1 de RIcharlison y de momento nada de Toney, tenía ganas de que volviese este hombre pero con 8 meses fuera...

2 respuestas
Mystee

#1820 Se me ha olvidado informarte xddd

1
-Crusher-

Vaya banda el Chelsea xdd

Muitos

dios mio que penalty 0 neuronas funcionales tiene ese tio xdddddddddd

St3in3R

#1820 "Nada de Toney".

Solo lleva 2 goles (acaba de marcar) en 2 partidos y el primer gol ha sido gracias a un rechace de un tiro suyo xD

1 respuesta
GeGe

Que barato lo vendimos a Juli al city ;( , nos lo sacaron por 2 pesos con cincuenta

Zh3RoX

Que malo es Darwin

St3in3R

Cuántos palos lleva Darwin hoy? 3 o 4 no? xD

Muitos

jajajjajajajajaja lleva pocas ocasiones Darwin, necesita 14 mas para meter su gol

iZubi

#1824 Me refería a hoy joer xDD Pero mira no había marcado cuando miré me alegro, me encanta Ivan Toney

GeGe

Se viene el dios del futbol ucraniano, IM IN

Usuarios habituales

  • iZubi
  • ArcheR
  • Casimirott
  • RuLi_pucela
  • Muitos
  • Zh3RoX
  • GeGe