Premier League 2023-2024: Premier, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

ZaGo

Ahí tenéis al Cyborg.

ArcheR

El que faltaba por marcar.

Mrolex

izi , ahi no perdona el cyborg

Ilmanroth

Cosas como la presion del city, cuando van ganando 2-1, en campo rival, explican muchas cosas.
Uno que yo me se, cambiaría delanteros por defensas, y se metería en el área a defender el resultado, en fin.
Que envidia.

PocketAces

Lo de Pep y sus equipos es digno de estudio.

Los hace bailar macho, es flipante.

1 respuesta
GeGe

#2165 Se podría decir que está en mi top 3 histórico de entrenadores. Es una increíble

ArcheR

El United llevaba desde 2014 sin perder un partido en Premier en el que se fuera ganando al descanso.

Loki_Cat12

Con lo que fue el United y en lo que se ha quedado, todo el partido con el autobús puesto.

1 respuesta
JimbojoneS

recochineo

ArcheR

#2168 Completamente de acuerdo.

Incluso aunque al City no le hubiese entrado ninguna y hubiese ganado el United, jugar con los diez de campo en la frontal de tu área, pasando tres veces contadas de mediocampo es vergonzoso para un club como el United.

Mrolex

Es una delicia ver a Rodri jugar, que jugador.

ZaGo

El Manchester United es un club completamente a la deriva. Y no será por pasta que se están dejando cada verano. Pero es que no tienen hoja de ruta ninguna.

2 respuestas
Mrolex

#2172 Pero en serio pensabas que iba a hacer algo más de lo que ha echo hoy, bastante han echo aguantar el asedio total del City.

Si es que da igual el equipo que le pongas al City.

1 respuesta
Loki_Cat12

#2172 La hoja de ruta es pagar 90 millones por cualquier extremo que despunte en la liga alemana/holandesa.

1
Muitos

18 goles y 10 asistencias esta temporada Foden¿? Mamma

ZaGo

#2173 Lo llevaba diciendo durante el directo del partido, que incluso cuando iba perdiendo el City dudaba que sacaran siquiera un empate.

ManKorR

Cuanto valía foden?

ArcheR

Madre mía, 0-3 el Arsenal en 15 minutos.

Está jugando muy bien el Arsenal, pero es que lo del Sheffield United... no me extraña que esté colista encajando una burrada de goles. Ya jugando con todo el equipo en la frontal de su área defienden de pena, pero es que encima no se les ocurre mejor idea que tirar la línea defensiva casi al mediocampo. Vamos, el Arsenal, en cuanto enlaza tres pases seguidos, se planta en el área xDD

3 respuestas
PHOBOS

#2178 Joer, yo iba a verlo y llegaba un poco tarde... Ahora ya paso xD

1 respuesta
ArcheR

#2179 Míralo, hombre. Tiene interés, concretamente el ver cuántos goles mete el Arsenal.

1
ManKorR

#2178 han cambiado un tío en el minuto 14 xddd la gente marchándose del estadio desde el 0-3 xdd

1
ArcheR

El cuarto, vamossss

Yo digo que acaba 0-8.

PHOBOS

Lo he puesto y he visto el 4º, que esperpento. Esto está fixed total, pobre Ivo.

E

la reaccion del que han cambiado en el min 14 ajjjjj

ArcheR

Pues ojo que el Arsenal, con los resultados tan abultados a favor que está teniendo en los últimos partidos, está consiguiendo un average general MUY favorable. Cabe recordar que, en caso de empate, en la Premier cuenta el general antes que el particular.

1
E

el pelo piña gol en propia y amarilla tras un arbeloa tackle

barato

iZubi

#2178 Es que los 3 que han subido para mí tienen muy poco nivel, el Leicester alguna sorpresa daba, el Southampton con Wardprouse igual, y el Leeds tenía 4-5 que no eran malos.

Este año quitando algún partido random del Luton los demás telita.. el Nottingham también tuvo racha que en casa daban miedo

ArcheR

El Arsenal, en los últimos 7 partidos de Premier, lleva un parcial de 30-3 en goles marcados/encajados.

MustangZaba

1 respuesta
GaLiaNBeaST
1

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • iZubi
  • Casimirott
  • RuLi_pucela
  • Muitos
  • Zh3RoX
  • GeGe