Premier League 2023-2024: Premier, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

Juanlu1992

Como se llamará el negreira inglés que tiene untado el city? Blackish?

MustangZaba

La próxima semana hay FA, luego hay parón de selecciones y luego la Premier regresa con un City-Arsenal

iZubi

Recordatorio de que el Liverpool también sufrió un gol anulado vs Tottenham que le resto 2 puntos.

Netzach

3
privet

al final ganara el city, pero mucho merito el Arsenal, tampoco es que jugador por jugador los pongan en un gran top..

ManKorR

#2309 a mí me parece penaltazo, le da, con poca fuerza, pero es que no puedes entrar con el pie a esa altura y menos a esos instantes de partido. Encima el balón lo toca antes el del Liverpool.

1 respuesta
ArcheR

#2316 Prácticamente le roza, vamos, si ese roce es penalty, literalmente cualquier jugada en cualquier momento de cualquier partido dentro del área es penalty, porque un simple empujoncito con el brazo ya es más fuerte que ese roce.

Lo de la altura supondría pitar juego peligroso, en cuyo caso no sería penalty, sino libre indirecto. Que sí, es peligroso también un libre indirecto dentro del área, pero obviamente no al nivel de un penalty.

Yo no veo penalty por ningún lado, y viendo que el propio Mac Allister, después del paripé del pecho, ni se inmutó con la decisión del árbitro y como un minuto después, que se pitó el final, estaba hablando con algunos jugadores del City riéndose, para mi demuestra que hasta él mismo sabe que ahí no pasó nada.

1
iZubi

No puedes darle con los tacos en el pecho a otro que ya habia tocado el balón dentro del área es un penalti tonto y clarisimo

5 1 respuesta
Casimirott

gente defendiendo algo tan claro, el nivel

1
ManKorR

Perfectamente descrito

4
ArcheR

#2318 Es que no le da ni con los tacos, ni en el pecho. Le da con el interior de la bota, y en el costado. A la izquierda del logo de Nike y de Standard Chartered.

Se la juega mucho, desde luego, porque mide un poco peor y sí que le da fuerte con los tacos y es penalty y, según como lo considerase el árbitro, podría interpretarlo hasta como agresión. Pero es que no fue así.

2 respuestas
Soumynon

#2321 Pero si le mueve el propio logo xD

1 respuesta
iZubi

#2321 una patada en el pecho es penalti... Me da igual si son los tacos o el empeine o la puntera. Con los tacos le da al bajar la pierna pero vamos.. tú levantas la pierna así y te pitan juego peligroso pero es que encima le da

1 respuesta
ArcheR

#2322 Obvio, si tocarle le toca con la bota, es lógico que la camiseta se mueva xD

#2323 Pero que es que no le da en el pecho, le da a la izquierda de los logos, y le toca con el interior de la bota. Como le dije a otro usuario antes, en cuanto nota el contacto Mac Allister se tira al suelo y encima se toca en una zona donde no le ha ni tocado xD Cualquier empujoncito que se produce en el área durante un partido, ya sea en una jugada aislada, un córner, una falta, etc... tiene bastante más fuerza que ese toque, y obviamente no se pita penalty por eso (y menos en la Premier, al menos generalmente).

Lo de levantar la pierna sí te digo que igual puede pitarlo, porque levanta la pierna más de lo que se puede considerar normal y puede pitar perfectamente juego peligroso.

Dase

Podeis dejar de darle bola eh

Cualquiera sabe que es un penalti como una catedral, y hasta él sabe que si al que le plantan la bota en el pecho fuese Lamine Yamal no estaría soltando esas parrafadas intentando justificar lo injustificable ni jarto vino.

3
Ralphie

Culés defendiendo el robo del city…

5
seikooc

El city está muerto con esto.

Casimirott

nunca se despeja hacia el medio

MustangZaba

La Premier sigue siendo la liga más representada en competiciones europeas con 5 equipos, más que nadie

Viendo que el City, el Liverpool y el Aston Villa van con la polla fuera no descarto un triplete, solo Italia lo consiguió

1 respuesta
radius

Hombre si no ganan la europa li el liverpool es para matarlos

1 respuesta
vasketahd

#2329 en europa lig, en la champions cada año a peor.

ArcheR

#2330 Está el Leverkusen, que después de 7 meses sigue sin perder un solo partido esta temporada.

Zh3RoX

La que le va a caer al Newcastle.

1 respuesta
Maraculla

#2333 SI la defensa sigue desviando los balones que se chuta entre los tres palos, pues si les va a caer una gorda xD. Que si, mala suerte para el portero los dos goles.

EneKka

Foden esta para quedar en el podio del balon de oro

RuLi_pucela

Imagínate que plantilla tiene que tener el City para que un jugadorazo como Cole Palmer no tuviera sitio.

2 1 respuesta
ArcheR

#2336 Yo sinceramente creo que sí que tenía sitio. Vendieron a Palmer y ficharon a Doku, y encima pagaron pasta, porque Palmer se vendió por 47M y se fichó a Doku por 60M.

Lo único que se me ocurre para justificar el cambio es, o que Palmer exigía al City tener muchos minutos y el City le dijo que no, que tendría los que Guardiola considerase oportuno, o que Guardiola prefería a un extremo más "explosivo" tipo Doku, porque Palmer es más estilo Grealish o Bernardo Silva.

1 1 respuesta
MrAble

Empieza bien el United

Muitos

Que golazo iba a ser, que pena. Quien es el Mainoo ese xdd

Muitos

Pues golazo, el united baja mas el ritmo que el barcelona a los 30mins

Usuarios habituales

  • iZubi
  • ArcheR
  • Casimirott
  • RuLi_pucela
  • Muitos
  • Zh3RoX
  • GeGe