Premier League 2023-2024: Premier, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

DiVerTiMiX

El Liverpool se ha caído en el momento clave de la temporada, pff.

RuLi_pucela

4-2 el United al Sheffield.

El 3-2 de Bruno Fernandes:

PHOBOS

Al Liverpool se le ha metido el espíritu del Arsenal en el cuerpini.

iZubi

Se han cargado el liderato xD Parecen el Arsenal del año pasado. Aunque creo que el próximo en caerse del todo es Arteta veremos..

RuLi_pucela

Brighton - Manchester City empieza en nada.

1 respuesta
Muitos

#2885 amo al lio

Muitos

Joao Pedro al final que tal le fue esta temporada? A principios que seguia mas al Brighton por Ansu me parecía espectacular

1 respuesta
Zh3RoX

#2887 19 goles y 2 asistencias. Ha sido el mejor jugador del Brighton esta temporada, y eso que se ha lesionado un par de meses.

1 respuesta
Muitos

#2888 Pos a este si que me lo traia yo para el barsa. Ni Mitoma ni poias con Lamine por la izq

1 respuesta
iZubi

#2889 Mitoma me gustaría verle en otro equipo a mi me encanta

1 respuesta
HimaK

alguien tiene enlace de hackmd.io, que el ultimo esta caido

1 respuesta
RuLi_pucela

16 minutos ha durado el Brighton xD golazo de De Bruyne

Dase

facilito

ManKorR

Que golazo

Muitos

#2890 A mi me parece muy bueno tambien pero el Barcelona necesita goleadores arriba o gente que busque el espacio si ya tienes a Lamine por la otra banda por eso yo a Mitoma no lo veo.

Salvando las distancias es como cuando han jugado Felix-Lamine, todo pases al pie y nadie se desmarca. Por eso Raphinia ha sido clave

Golazo, vaya remate xDDD. La verdad sq este Brighton es una caricatura de lo que fue a inicios de temp xdd

Loki_Cat12

Golazo

Zh3RoX

#2891 En este subreddit publican siempre el enlace nuevo.

https://www.reddit.com/user/No_Land656/

Casimirott

no aguantaron nada

Muitos

Me estan poniendo malito con esos pases horizontales al borde del area frente al City. Que coño hacen

RuLi_pucela

Vaya gol, el portero ni en el pes de antaño xdddddd

Loki_Cat12

Partido finiquitado.

Muitos

ha durado poco el partido xd

ManKorR

😂😂

Darse la vuelta en la Barrera, la espaldinha

ArcheR

Pues había empezado espeso el City, al que le estaba costando mucho llegar al área del Brighton por culpa de ese marcaje individual que les estaban haciendo, y en dos jugadas aisladas pone tierra de por medio.

Mrolex

Si no va a chutar ni una vez el Brighton , es bestial lo del City

Ralphie

No lo entiendo es súper fácil defenderte del city

2
RuLi_pucela

0-3 por hacer el subnormal en el área jajajajajajaja

Lo quito porque si no eres simpatizante del City es lamentable esto como partido de fútbol.

ArcheR

Ostia, es que ahí el Brighton se ha pasado el juego de "sacar el balón jugado" xDD

Te pones a intentar triangulaciones casi en tu área pequeña rodeado de jugadores rivales por todos lados.

Casimirott

salir jugando con 6 tios presionando

MustangZaba

Lo de sacar el balón jugado y ponerte a dar ochenta pases en tu área es una tontería que debe terminarse YA

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • RuLi_pucela
  • ArcheR
  • Casimirott
  • Muitos
  • Zh3RoX
  • GeGe