Premier League 2024/2025: Liga, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

ArcheR

Menuda ida de olla de Jackson. Te estás jugando la clasificación para Champions y te autoexpulsas en el minuto 35.

Soy el entrenador y no juega más conmigo.

bleed11

#1528 La gestión de Guardiola y los fichajes de invierno está siendo rarísima, se gasta más de 200 millones en cuatro jugadores y sólo juega Marmoush y de vez en cuando, sigue empeñado en jugar con la vieja guardia que ha acabado un ciclo y le destrozó la temporada xd

1
MustangZaba

Arsenal-Newcastle el próximo domingo

4
ArcheR

Y porque el Arsenal ha conseguido rascar de milagro un punto hoy ante el Liverpool. Ese punto diría que virtualmente los mete ya en Champions.

El Forest estuvo bien asentado en la tercera plaza y joder cómo se ha venido abajo. Ha empatado en casa con un equipo ya descendido y las dos últimas jornadas son contra West Ham y Chelsea.

Veo con más posibilidades de conseguir plaza Champions al Villa que a ellos.

bleed11

Esta gente vive en su mundo xd

1 respuesta
NoSeke_1

#1535 cosas de griegos, esta gente no se anda con tonterías. Lo raro es que con Nuno entrenador hayan estado tanto tiempo en puestos europeos.

1 respuesta
AloRoma

#1536 Nuno hacia jugar "bien" a los Wolves también, es lo que pasa cuando te encuentres con una base de jugadores con ganas de comerse el mundo. Una pena la recta final porque han tropezado mucho.

MikeZero

Dicen que la liada por la que salto al campo es que dijo que podía seguir jugando un tipo al que han tenido que operar de urgencia porque se había reventado por dentro y se habían quedado sin cambios.

No es exageración lo de reventarse por dentro por lo que dicen

robolution

Esta en coma inducido y que básicamente se ha salvado por suerte porque esas cosas pueden ser mortales.

Lo peor es que esto paso en una de esas jugadas donde hay un clarisisimo fuera de juego en donde el linier no levanta la bandera hasta que acaba la jugada y donde mas de una vez se ha dicho aquello de que alguna vez pasara algo por dejar la jugada.

Obj277

El Forest jugaba un fútbol muy efectivo y sus partidos eran entretenidos de ver. Yo creo que simplemente les ha pasado lo que a todo equipo pequeño, falta de profundidad en el banquillo.

Y el Wolves de Nuno tampoco era tan malo, quitando que parecía Portugal v2, que no tenía por qué ser algo malo.

ArcheR

Pues ganan Chelsea y Villa y la lucha por la Champions se pone brutal.

Como pierda el Arsenal con el Newcastle llegaría a la última jornada con posibilidades de quedarse fuera de Champions. De locos.

PHOBOS

La Guerra Civil que se montaría en cualquier club español, alemán o italiano, por poner ejemplos, haciendo una temporada así sería algo nunca visto.

Flipo con la afición inglesa con estas cosas xD.

3 respuestas
Mystee

#1542 En el Tottenham se sabe desde hace ya meses que en liga no se esfuerzan un carajo, hubo una plaga de lesiones que destrozó la temporada, pero aun así se quejan en cada partido a lo bestia, en el ManU no tengo ni idea sinceramente xd

J0WY03

Menudos ex-equipos, la virgen xdd

AloRoma

Mi idolo

MustangZaba
BlackCastlez

no hay VAR en la final o que cojones xD

Brago

Pues el Palace para el penalti que no era penalti

Mystee

Hendrrson tenia que estar ya en las duchas y rl penalty no es, menuda fiesta xd

1 respuesta
Brago

#1549 Sí, se están luciendo xddd

MustangZaba

Se me olvidó decir que estoy viendo el partido gratis y no pasé link

Lo televisan desde su cuenta oficial

1 respuesta
Muitos

y pep va a seguir otro año?? va a tener ganas? xd

M

#1542 En España el United se estaría jugando el descenso..

Maraculla

#1551 Tu y todo el mundo xD la FA Cup no se retransmite por televisión.

1 respuesta
jiGGSaW

#1554 pero si lo están dando por BBC One y ITV1 :psyduck:

1 respuesta
Brago

#1555 Se refiere a España. Este año no hay ninguna television con los derechos de la FA CUP

Muitos

10 minutazos lol

Brago

Pues el Palace campeón de la FA CUP. Primer titulo de su historia

privet

Que alegria para ese equipo, 👏

bleed11

Vi el partido a ratos y no hay por donde coger lo de Guardiola, ha perdido por completo a su equipo