La Premier viene a por Di María

kakarikez

#23 jesé

1 respuesta
D

#6 ¿70 kiloS? Claaaaaaaaaaaaaaaro "" "

Hardy

En otros días podría llegar a pensarse que a Florentino le pudiera dar por venderlo. Pero hoy por hoy del Madrid no sale ningún jugador si no es por petición de Mourinho.

1 respuesta
cityhunter

Di María no le dejo salir por menos de 80 kilos no interesa vender un jugador top, el Manchester tampoco le interesaba vender a CR y soltamos 96 kilos.

T

#31 Estamos hablando de gente que pueda suplirle con igual o mejores resultados.

#33 Yo es que después de ver salir a Sneijder por 4 gordas ya me creo cualquier cosa.

#36 Te cambio de ejemplo, Robben, hace una pretemporada muy buena, Pellegrini dice que tanto él como Sneijder son indispensables, y también es vendido (bienvendido) por 4 gordas.

2 respuestas
Fdkn

Que yo sepa Di Maria no ha cogido 10 kilos y lleva 5 meses borracho porque su mujer le ha dejado como hizo Sneijder en el Madrid.

Se le vendio por eso y no por otra cosa. Que luego se recuperase (gracias a Mou por cierto como el mismo ha admitido) y saliese adelante es irrelevante. El mismo se habia autodestruido en su ultimo año aquí.

#35 No puedes tener a Robben y CR a la vez. Y encima Robben es cristal puro, ¿cuantos partidos jugo el año pasado? ¿Y este? Ni lo sabrás xD

1 respuesta
kakarikez

#35 ah vale, entonces en ese caso cambiare mi respuesta a jesé

Ulmo

Florentino no lo venderá por 2 razones básicas: la primera es q no lo fichó Calderón, y la segunda es q si se le ocurre contradecir en lo más mínimo al special one, el q se le pira a la premier no es DiMaria precisamente.

F

¿Puro humo?

Como decís está haciendo una buena temporada. ¿Tan jodidamente extraño sería que otro club se fijase en él? ¿O es que acaso solo el R.Madrid y el F.C Barcelona van a poder fichar a jugadores de otros clubs?

C

Esto es lo de siempre, al R. Madrid le piden 100 kilos por un jugador y si de verdad lo quiere los tiene que pagar y luego cuando otro equipo está interesado en un jugador del R. Madrid ofrecen por lo bajo, como otra noticia que lei sobre Higuain, "La juventus prepara 30 millones por Higuain", no me jodas jaja 30 millones por un delantero titular del R. Madrid.

Di Maria hizo un temporadón el año pasado y este año más de lo mismo, lo único que no ha tenido constancia por las lesiones que ha sufrido.

kiLLoSaMa

Creo que junto a Benzema esta siendo el mejor del real madrid

GrimMcSlam

De Robben ya no se acuerda mucho la gente eh Crus?.

Vaya temporadita q me disteis xD

1 respuesta
JMBaDBoY

Está claro que es una maniobra entre Di María+representante para forzar al Madrid a que le renueve ya subiéndole el sueldo, más claro agua.

Y si es cierta la oferta y el Madrid no quiere subirle el sueldo (cosa que me extrañaría) no dudo de que Di María hará las maletas.

3 1 respuesta
TuR0K_Vva

Está claro como decis muchos que es una maniobra del jugador-representante para renovar su contrato al alza y lo veo lógico viendo lo que cobra y su rendimiento en el campo.

#12 De no ser así, sabiendo lo poco ligado que está al equipo...

Podrías aclarar esto y ya de paso, decirnos en que te basas para insinuar lo que insinuas?

Es que últimamente sólo andas con medias tintas y tu reputación no está para muchos alardes... asi que al menos para cambiar esto ( y para variar) podrias argumentar.

#45 De no ser así, sabiendo lo poco ligado que está al equipo...

Creo que está claro que sabes algo que el resto del foro ignora y sólo te pido que argumentes porque sabes que Di Maria está poco ligado al equipo... Porque yo veo normal y comprensible que quiera un aumento de sueldo en base a su rendimiento en el campo, y esto no influye para nada en si está mas o menos ligado al equipo, pues es algo lógico y no es el primer jugador que lo reclama. No voy a exponer casos por todos conocidos para no entrar en un bucle pero vaya, que nada tiene que ver una cosa con la otra... a menos que sepas algo que los demás desconocemos, claro. Y es lo que te insto a que argumentes.

1 respuesta
lxn_

No insinuo nada, he dicho exactamente lo mismo que #43.

PD: Y como siempre #44, hablando de otros users los que más tienen que callar.

#44 Me has malinterpretado, no digo que su relación con el club sea mala, digo que no es un jugador que se sienta atado al Madrid y en cualquier momento podría hacer las maletas e irse.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Sera una maniobra, pero de todas formas esta claro q cn el rendimiento de DiMaria, Mourinho en el banquillo, y q es jugador de Mendes... alguien duda q de aqui a final de año no estara renovado???

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Yo hay cosas que no entiendo... como un jugador que el año pasado firmaría por 4-5 años, en su segunda temporada esta pidiendo un aumento de sueldo y filtrando rumores

Si es que me la soplarían ambas cosas, no haber firmado ese contrato. Que hay rumores de ofertas (ya sean verdad o mentira), pues aquí te quedas, que tienes otros cuantos años por delante de contrato.

elderaine

Tu firmas un contrato de 5 años para asegurarte el trabajo, y luego cada verano a pedir aumento. Metes un hat trick. aumento, etc etc etc.

ChaRuu

uno de los mejores jugadores de la plantilla y de los mejores en su posicion del mundo por lo menos para mi gusto.. por poco lo vende el madrid, ademas se supone que no se ficho a silva para ficharle a el :S no creo que se le venda.. el sueldo se lo van a subir fijo, cobra poquisimo para lo que juega y da en el madrid.

JosE_Arcadio

#46 con todas esas variables yo creo ke lo más probable esq se venda en un traspaso millonario a di maría para luego recomprarlo por aún más dinero al año siguiente y mendes se vuelve de oro y compra portugal y lo salva de la crisis

Crus

#42

Yo sí que me acuerdo, y de Sneijder... Fichando ahora Sajines y Altintops y terminando hasta los cojones de Granero, y mientras Sneijder en el Inter y el United como loco por llevarselo.

Por acordarme me acuerdo hasta de Van der Vaart, sobre todo cuando Canales o P.Leon jugaban en el Madrid.

1 respuesta
Fdkn

#51 Y de la barriga y el aliento a alcohol de Sneijder tambien te acuerdas?

1 2 respuestas
Crus

#52

Me acuerdo de él en el Mundial y la Eurocopa. Si tuvieramos que echar a todos los que han tenido una epoca mala, no habría nadie fichable...

2 1 respuesta
JosE_Arcadio

#52 joer, lo veía jugar dsd su televisor, no creo que se lo follase jajajaj

Fdkn

#53 Perdona, pero ir borracho y pasado de peso a entrenar no es una epoca mala, es falta de profesionalidad. Que si, que estaba depre, pero tras los meses que se pegó es normal que lo largasen. Porque igual que luego Mou le resucitó, podia haber seguido en esa misma dinámica autodestructiva si se hubiese quedado, mi bola de cristal no da para asegurar nada.

1 respuesta
Crus

#55

Mou fué precisamente fué quien lo ficho, y Mou es aqui quien mas sabe de futbol (más que tu y yo al menos xD)

1 respuesta
Fdkn

#56 Si, pero aqui no teniamos a Mou ese año, teniamos a Pellegrini.

Ese gran motivador, que se lo digan a Karim.

GrimMcSlam

Pues Sneijder este año en el Inter tampoco es q esté haciendo nada especial.

1
Crus

Sneijder es un poco rollo Khedira, en el asunto de que es MUY trabajador, aparte de los goles o asistencias que dé.

Fijaros que con Sneijder en el campo nunca perdimos ante el Barça. Sneijder es el Anti-Xavi o Anti-Iniesta (esto es de cosecha propia) porque al ser tan bajito como ellos les quitá el balon mas facilmente y sin hacer falta. Khedira o Alonso les tratan de pelear un balon y vemos como Iniesta y Xavi salen rodando como croquetas xD

N

Sneijder, el anti-pep.

Usuarios habituales

  • Crus
  • GrimMcSlam
  • Fdkn
  • lxn_
  • alepe
  • Claret
  • X-Crim