La Premier viene a por Di María

ZaGo

El futuro (y presente) de Ángel di María no está para nada claro. Ante la indefinición del Real Madrid a la hora de ejecutar la subida de sueldo prometida, la Premier se va a lanzar a por el extremo argentino con efecto inmediato. De hecho, uno de sus clubes más importantes, tiene pensado ofrecer 42 millones de euros por el rosarino para llevárselo ya a las Islas. Y lo que es más importante. El jugador se lo está pensando.

El culebrón de la renovación de Ángel por el Madrid, cuya duración va para casi un año, ha llegado a los oídos de los equipos más potentes del fútbol europeo. Varios son los que han preguntado por su situación, y uno el que está dispuesto a llevárselo en este mercado invernal. De hecho, ya se han reunido con sus representantes para trasladarse su interés y el salario que le ofrecen, mucho mayor del que percibe en el Real Madrid, que ronda los dos millones de euros netos.

Ése es el principal motivo de descontento del jugador con el club blanco. Su sueldo. Cuando llegó se le prometió una subida si su rendimiento era destacado en su primera temporada. Y así fue. Pero la promesa no ha sido cumplida. De ahí que el jugador argentino esté valorando la posibilidad de cambiar de aires. Ya en junio reclamó desde Argentina esa mejora: "Estoy ansioso esperando la renovación. En España nunca esperaron que hiciera el año que hice", indicó.

Siete meses después y tras varias reuniones infructuosas, el asunto sigue sin cerrarse. Pero con un agravante: el rendimiento que está ofreciendo el argentino, superior al del curso pasado. Di María, ahora en proceso de recuperación por una lesión muscular, está siendo decisivo en partidos clave. Además de ser el líder en pases de gol del Madrid y del campeonato, con 12 asistencias, el ex del Benfica fue protagonista en las victorias ante el Dinamo de Zagreb, el Sporting, el Atlético o el Sevilla. Incluso contra el Barça fue el artífice del primer gol blanco, a la postre insuficiente.

Villas-Boas le quiere
Entre los equipos interesados en Di María está el Chelsea. El zurdo es una vieja aspiración de Villas-Boas, que le conoce de su etapa en Portugal. Ya en verano un intermediario hizo un acercamiento en nombre del Chelsea para conocer la situación de Ángel, abortado en aquel momento. Ahora, la situación ha cambiado.

Ángel siente que el Madrid no está cumpliendo con él. Y puede haberse cansado de esperar. A sus 23 años, se siente muy cómodo en Madrid y en el Madrid. Cuenta con la confianza de Mourinho y se ha adaptado rápidamente a la ciudad, donde su amistad con Higuaín ha sido determinante. Sin embargo, el agravio comparativo de salario y rendimiento entre Di María y otros jugadores está provocando que Ángel se esté planteando seriamente su futuro. Hay caso Di María.

Fuente

17
X-Crim

puro humo, me niego a pensar en que di maria no se sienta agusto en el r.madrid :_

1
ReYzell

Pero si se esta saliendo!

no creo que el señor F le deje marchar por unos euros

Dudo mucho que se lo este pensando.

KinachO

Una cosa es que vengan a por él, y otra muy distinta que se vaya.

fraJiscow

Mou manda y Mou no le dejara ir

1 respuesta
BH99

Yo creo que es solo humo, Di Maria no se mueve del Madrid, no por menos de 70 kilos XD

Se está saliendo y como siga así ya se puede despedir el próximo año Ronaldo de ser balón de plata....

edit: si no hubiese sido un bocazas ya estaría renovado con su aumento de sueldo, eso es un castigo para que la próxima vez no hable mas de la cuenta...

1 respuesta
D4rk_FuRy

45 millones si lo quieren fichar, cómo le hacen todos los equipos al madrid cuando quiere fichar a alguien xD

T

#5 Ahora cambia ese 'Mou' por €. Yo creo que con la miseria que está cobrando no sería raro que se largara.

T

El caso es que Di María esta cobrando 1,5mill de € por temporada, y por ejemplo Altintop cobra 3mill de €

La diferencia es que Di María costo 36 mill de € mientras que Altintop 0, de ahí la diferencia de salarios

Y todo viene por Jorge Mendes vende a sus jugadores caros (así se lleva comisión) pero con un salario bajo (véase el caso de Pepe en su día) y si son jugadores que resultan ser buenos les promete una mejora salarial con sus respectivos clubs

A Di María le "prometieron" una revisión de su contrato esta temporada, y todavía no han hecho nada, y evidentemente ya esta presionando para que le mejoren el contrato a 4,5 mill limpios por temporada

Como siempre es un problema y algo contraproducente, porque al final todo te sale caro, fichaje y ficha. Por no hablar de que si el jugador luego da un rendimiento malo dudo que pida una revisión de su contrato para bajarle el salario (como podría darse el caso con Kaka)

filemontv

no se lo cree nadie.. esto es una maniobra para mejorar contrato, y punto... le das 10.000 euros al marca por la noticia, y el jugador saca 2 millones de euros más al año

Loker

El Fideo no se toca.

4
lxn_

En mi opinión es muy posible que las ofertas existan, pues Di María está cuajando una muy buena temporada. Ofertas en mano aprovechan la ocasión para sacar esto (con el "se lo está pensando" incluido) a ver si el club se interesa y renueva el contrato. De no ser así, sabiendo lo poco ligado que está al equipo...

1 respuesta
C

xDDDDDDDDD me encanta leerte lxn sabes mas del Madrid que el propio Diego Torres, increible de verdad.

4
B

Más falso que un calipo de tocino.

X-Crim

lo llevo diciendo mucho tiempo, lxn_ trabaja en MARCA, o trabajó...Indaxn_

puro humo.

Ga1a

De traca, es que ya ni dicen que equipo lo quiere. "La premier lo quiere". Que jugará ¿un partido con cada equipo? o algo.

En Marca ya deben tener una plantilla de artículos rollo
El Real Madrid, interesado en $JUGADOR_DE_MODA

Ofertón mareante del Chelsea de Abramovich por $JUGADOR_CON_INTERES_EN_RENOVAR

lxn_

Cada uno puede tomárselo como quiera, a mi personalmente, viendo la situación de Di María, me parece lo más comprensible.

m0E_

Puro humo, pero de ser asi, cambiaria el nombre de Di Maria por Cristiano, y kaka de regalito :P

C

Que se vaya... 50 millones mínimo. Lo quieres? paga.

Crus

humo, el jugador que piense lo que quiera, tiene contrato por al menos 3 años mas xD

Yo no vendería a Di Maria, los que decis de venderlo sois presa facil para las humo noticias de Marca.

Masackre

MaikelNait

Yo lo venderia. Por 45 millones?? sin pensarmelo.

Crus

OK OK, lo vendes por 42349809 millones ¿Y a quien fichas que sea mejor y tenga asegurada la juventud de Di Maria y el hecho de que es un jugador plenamente integrado en la dinamica del equipo?

¡Espero nombres!

2 respuestas
alepe

#23 Pedro, Cuenca, Deulofeu y Alexis.

1 1 respuesta
C

#24 Pedro, Cuenca, canifou y Alexis? Pero si juntas los 4 no haces uno bueno no jodamos coño xD
Alexis de niño maravilla tiene los millones que costo Pedro es lo mas parecido a Valdo que he visto pero en blanco xD luego Delofeou apunta pero hay que cuidarlo....

Si quieres hablarme de canteranos buenos dime Thiagos o Rafinha que los madridistas reconocemos que son buenisimos no medianias que las tenemos nosotros en el Castilla.

LiuM

No me extraña que meta presión si hasta altintop que esta ahí de vacaciones cobra mas que el.

Ya me dirás 1.5M siendo titular y máximo asistente.

1 respuesta
alepe

#26 Con esta cara cualquiera querría tomarle el pelo.

1
Ulmo

Quien no entienda q esta es la típica maniobra del representante para forzar una subida de ficha, q busque el sueldo de Kaká, entonces lo entenderá todo.

Enccel

Es una estupidez venderle,es de los mejores extremos del mundo y tiene 23?24? años,lo que tienen que hacer es subirle el sueldo que no puede ser que siendo de los 5 mejores jugadores de la plantilla cobre de los que menos.

Y si no recuerdo mal decían que quería cobrar lo mismo que cobra Higuain que no se si eran 3M?

vappatixihm

Yo no lo vendería ni de coña, es el que mejor en forma está del Madrid (antes de la lesión)... aparte de que no veo ningún extremo decente q pueda fichar el Madrid para su recambio.

Otra cosa es q Dí Maria quiera irse del madrid para cobrar más, o quizás es una presión para q el Madrid le suba el sueldo xD

Usuarios habituales

  • Crus
  • GrimMcSlam
  • Fdkn
  • lxn_
  • alepe
  • Claret
  • X-Crim