Premios MV @ Deportes y Motor 2007

PruDeN

oooohh que gran honor !! :)

un saludo a todos !

Y gracias, spero seguir el año que viene ahi

JamesDuke

jADEn es el mas odiado y el mas fanatico xDDDDDDDDD no podia estar mas de acuerdo

PD: me lo he pensado mejor, y CreaM es tambien un serio candidato a ser el mas fanatico :)

ZaGo

Quiero dedicar este premio a todos los foreros de D&M ya que sin su apoyo no hubiera sido posible este premio :D

roqueman

Tongo, quito mi voto a Pruden y me lo doy a mí.
En realidad yo aspiraba al más odiado pero un premio es un premio.

PruDeN

#64 xD gracias

Davor

Pues agradezco todos los votos, más que por ser el de objetividad, porque al menos se que hay gente que me lee lo que escribo.

Y felicito de paso también a todos los que participáis en este foro, que aunque a veces no esté de acuerdo con las formas que utilizáis para expresaros, está claro que tiene que haber diversidad de opiniones y en la variedad está el gusto. Pero sed buenos! xD

Gracias y Salu2!

GrimMcSlam

Algo va mal en este foro cdo roqueman y yo salimos entre los más queridos :S xDDDD

JiMmY

3 podios no esta mal :P

m9fia

joder 2 votos en objetividad jajaja, como dice Davor al menos salir en algo quiere decir que leen lo que escribes

ISAILOVIC

A mi me ha sorprendido tener votos entre los mas objetivos xD

Y si Grimm, si sales entre los mas queridos algo va muy mal en este foro :P

Yo tambien como dicen por ahi, somos entre todos quienes hacemos que Deportes y Motor sea lo que es ^, y deberiamos estar casi todos premiados asi tipo premio honorifico

Me ha hecho gracia saber hoy que este foro tiene 5 moderadores, pero la verdad que solo recuerdo a ZaGo y JMBaDBoY...a AG y el resto les tenemos olvidados xD

m9fia

o ellos nos tienen olvidados a nosotros!

ISAILOVIC

#71 Tambien es un buen punto de vista xD

laZAr0

Oh, Maldita sea!. ¿Dónde ha estado metido este post? :( jouup. Bueno que sepaís que os quiero a todos (K)_(L). mis unicos amigos.... xD

kyle

repartirlas!

http://www.canalred.info/public/canalfoto/gominolas.jpg

PruDeN

#71 es mas eso que lo otro ..

se supone que Cabron y Alex son moderadores de Deportes y motor no ? pues si alguien se acuerda de cuando participaron x ultima vez aki ...

J

Gracias a todos, lo merezco por el esfuerzo empeñado.

ZeroX_r00lz

Ya decía yo ke lo de Jaden no iba enserio, se lo estaba currando todo para esta encuesta

ArcheR

Venga, bukkake de todos los del foro D&M! Jimmy, tú de rodillas en el centro! :D

kijuna

qué bonito!

:(:(:(:(

ISAILOVIC

Subo esto para dar una mencion especial a gente como PruDeN (Juego de la Liga), frantxu (posts de ciclismo) y el resto de gente que se curra posts durante todo el año y que los actualizan pase lo que pase :)

PruDeN

yeaaahhhh

isailovic +2 extras en esta jornada (guiño guiño) xDD

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • ISAILOVIC
  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • roqueman
  • ZaGo
  • MTX_Anubis