La prepotencia del Real Madrid . Confesión

P

1º . No me compares la UEFA con la Copa de Europa por mucho que tu equipo tenga que jugarla todos los años, es una competición en declive, por eso todos los grandes no la juegan. ( Man, Chealse, Juve, Arsenal, etc ), de igual manera que no es el mismo equipo que ganó la Copa de Europa ni el mismo entrenador, fijate la seriedad de tu comentario.

2º . Ese título simplemente es igual que la intercontinental, no porque ganara el Boca Juniors al Real Madrid era el mejor equipo del mundo, simplemente es un título y eso lo sabe todos los aficionados con mas de 2 de frente, porque no es lo mismo el nivel de las ligas europeas y las sudamericanas.

3º . Darth nose quien es el cegado pero te repito : Albelda: "Nosotros a lo nuestro, que es seguir ganando títulos", esto lo dijo antes de disputarse la supercopa de España ¿ Este no es del madrid, entonces no vale verdad ? ( http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,524636,00.html )

4º . TU y TODOS SINEMBARGO NO SOYS CAPACES DE DECIRME NI UNA SOLA DECLARACION TV/PRENSA/RADIO DONDE SE DIJERA TEXTUALMENTE "VAMOS A GANAR LOS 3 TITULOS SEGURO EN BOCA DE UN JUGADOR" y ponerme un enlace para que todos lo comprobemos ¿ Sabes porque ? Porque no podeis demostrar nada que solo vuestro odio y rencor no imagine sacando de contexto las frases que solo se dicen en el entorno del equipo y ese es vuestro GRAN problema, que os JODE y mucho tener que ver al RM todos los dias en todos los sitios.

5º . Por cierto no tengo ninguna envidia, creeme que a mi lo que hagan o no hagan otros equipos me da igual, eso sí que me intenten hacer ver que aqui los unicos malos somos los madrisdistas, venga tio cuentame otra.

#30 Muy bueno, tal y como dije, el prepotente es lo que es porque tiene razones para ser.

PS : Por cierto todos los madridistas tuvimos que aguantar como el gran personaje del presidente valencianista dijera en nuestro estadio que tendriamos la liga asegurada... y tuvimos que tragar como siempre hacemos las tonterias de los que van de victimas y ahora sacan pecho, es la diferencia entre tener clase y decir "Nos equivocamos y perdimos todos los titulos" a sacar mierda de donde no hay.

DarthVader

lo he puesto editando en #29 pero tb lo pondré aqui:

EDITADO #30 pues no se q diccionario tendras tú:

Prepotencia.- p.p. Poder superior al de otros.
f.Anticipación de poder. Crear poder sin tenerlo obtenido. m Anat. De prepotente. Anticiparse al poder. ej. Más poderoso que otros, o gran poder.

Petit no te discuto q los algunos jugadores valecianistas e incluso el presidente sean un poco prepotentes tambien, pero eso es como decir" Ellos son como nosotros y encima se quejan."

Chacal_0x

Pero haber es que el valencia solo ha mostrado signos de prepotencia su presidente. Yo no he visto a los jugadores, ni al entrenador, ni al director deportivo ir de prepotentes.

Pero es que el madrid en estas temporadas no ha sido solo florentino, sino los jugadores, director deportivo, entrenador, todos iban como los putos amos el año pasado con tanto beckham y queiroz y mira.

df

#32 yo lo he mirado en la rae, que es el que vale. tu sabras de donde sacas lo tuyo.

P

Real Madrid = Prepotencia.- p.p. Poder superior al de otros.

Esta clarisimo

PS : El que me quejo soy yo que parece que tenemos que tragar como si fueramos gilipoyas que los demas por no ser el Madrid no se les ponga el mismo ENFASIS EN TODAS LAS COSAS COJONES, que parece que no os enterais.

PS : Por cierto que calificativo le ponemos a :

Ortiz -> En el Bernabeu despues del partido, esta claro que la liga ya la gana el madrid como siempre por cosas ajenas al futbol. Valencia Campeon de liga ( esto lo ha hecho 2 veces ya, se ve que no aprende )

Alfaro -> Yo recomiendo al Zaragoza que no se presente a la final porque el Real Madrid la tiene ganada por real decreto.

Albelda -> Ya vamos a ir con los pies por delante a ver que pasa

Alfaro -> Los jugadores del Real Madrid mean colonia

¿ O de estos no se dice nada ?

PS : AQUI SE SIGUE DICIENDO LO MISMO PERO NDIE ME PONE UNA DECLARACION DONDE DIGA ALGUIEN QUE SE IBAN A GANAR SEGURO LOS TITUDOS, NADIE, NADIE. SIGO ESPERANDO...

M

#33 los jugadores xq, xq decian ke iban a ganar? pues ke kieres ke dijeran??? "no, lo sentimos, pero este año vamos a perder todo lo ke juguemos." yo flipo con vosotros.

ademas este mismo año, ronaldinho, etoo y deco (no se si aun habra mas jugadore y todo), han dixo ke este año iban a ganar por lo menos un titulo, e incluso ronaldinho dijo ke iban a ganar los 3 titulos.
y luego aparte beguiristain y laporta tambien han dixo ke este año con todo lo ke han fixado van a romper la mala raxa de no conseguir titulos y ke van a marcar una epoca.
asi ke el barsa tambien es prepotente no? o solo interesa ke lo sea el madrid para tener una excusa para ser otro estupido anti-madridista?

ah, sobre el valencia, mira las declaraciones de albeda ke ha puesto antes petitsuise (ke fueron antes de jugar la supercopa de españa y perderla), o otros directivos del valencia (xq no solo dijo esto el presidente), o te invito a ke escuxes las emisoras de radio valencianas ;). pero bueno, el ke no kiera verlo.... xD.

y como ya han dixo antes, prepotentes lo son todos cuando ganan, y como el madrid es el ke normalmente gana mas a menudo, pues os parece mas prepotente, pero todos son iguales. por cierto, mas triste me parece el barsa, ke es de los ke mas presume y despues de todos estos años es el ke mas tendria ke callar.

PD: a parte no lo se seguro, pero me parece ke el año pasado ningun jugador o directivo del madrid salio diciendo ke seguro ke iban a ganar los 3 titulos. simplemente el periodista les preguntaba "¿creeis ke este año podreis ganar el triplete?" y como es logico los jugadores contestaban algo asi como ke ellos estaban en el madrid y ke por lo tanto iban a luxar por todas las competiciones.

pero nada nada, mejor me callo, ke sino dentro de poco saldreis con otros nuevos y estupidos "argumentos" de xq odiar al madrid y empezaremos otra vez esta gilipollez desde 0.

Am7roK

No hace falta que comentes tu post, lo entendí perfectamente. Espero leas de nuevo lo que escribí anteriormente y reflexiones algo porque creo que no lo has entendido(dado la re-explicación del post se entiende)...

JangoBout

Lo mejor es que: Ganais la Liga, y pensais en el madrid. ganais la UEFA y hablais del Madridy porsupuesto, ganais la Supercopa, Y HABLAIS DEL MADRID!

Que los obsesionados soys vosotros amigos.

PD: Reyes de Europa? xDDDD jaoajoajaoajaajoajao ajoaja ajajajjaa

PD2: jaja y mi primo que tiene el balon con el que le metieron el penalti a cañizares los Alemanitos :P pa retregarselo lo guarda por si le ve :P

FrNz

Me hace una gracia lo de los arbitros, solo veis lo que os interesa, será que no han dejado de pitar cosas al Madrid pero claaaaaaaaaaaaaaaaaaaro solo vemos lo que interesa. Todos tienen porque callar.

PD: No generalices vena :)

P

Vena_de_Pene sigues sin sacarme ninguna declaracion donde se vea la prepotencia de la que hablas.

prepotente.
(Del lat. praepŏtens, -entis).

  1. adj. Más poderoso que otros, o muy poderoso. U. t. c. s.
  2. adj. Que abusa de su poder o hace alarde de él. U. t. c. s.[/b]

R.A.E

Si para tí la prepotencia es poder fichar jugadores que tu en tu vida los veras en tu equipo, tener mas titulos que en tu vida podras ver como valencianista, tener un estadio mejor, una ciudad deportiva o tener que salir en todos los medios aunque no quieras porque eres referencia mundial, el madrid es prepotente y ojalá lo siga siendolo muchos años.

Si para tí la prepotencia es que los jugadores digan que ganan los titulos antes de jugarlos o cualquier entrenador que haya pasado por aqui, el madrid no es prepotente y TÚ no tienes ninguna prueba para decir lo contrario y SOLO te guias por el entorno de este equipo. NO SE COMO DECIRTE QUE ME BUSQUES UNA PUTA NOTICIA DONDE SE DIJERA QUE SE GANARIAN LOS 3 TITULOS EN BOCA DE ALGUIEN DEL REAL MADRID ¿ PORQUE NUNCA ME LA PONES ?

Yo te puedo sacar declaraciones donde los jugadores advertian que podría ser un año sin ganar nada, pero tu no me pones NADA.

Vena_de_Pene lo grave del asunto es que siempre tendreis ese palo a donde agarraros ( ayudas arbitrales ) para intentar justificar las derrotas en ESPAÑA, porque en EUROPA OS CALLAIS COMO PUTAS CUANDO PERDEIS 3-0 EN UNA FINAL EUROPEA CONTRA NSOOTROS. ESO ES UN EQUIPO GRANDE Y LO DEMAS SON TONTERIAS

Te voy a dar mas calificativos :

Debilidad, envidia, odio, cinismo, maldad, necedad, tozudez ,desprecio, cobardía

ManOwaR

pene.
(Del lat. penis).

  1. m. Anat. Órgano masculino del hombre y de algunos animales que sirve para miccionar y copular.
FA

¿A qué hora juega el Madrid?

Pikachu

veo lloriqueos ??

JiMmY

#39 cuanto razón :)

kijuna

#39 se llama madriditis, y cada vez la sufren mas ekipos...

FrNz

#44 a las 19:30 como todos menos el partido del Canal +

FA

¿Cómo van?

Koe

0-0 raul lesionado y owen en su puesto

FA

A ver si está un mes lesionado porque vaya paquete. Cómo me puede tener a Owen en el banquillo, no me jodas.

XXL-MAN

Realmente penoso ....

"Zaragoza proximamente se le comunicará el galardón de mejor equipo del contiene al haber ganado al Valencia, este a su vez ganó al Oporto ( campeon de Europa ). Enhorabuena
" -> un 10 tio un 10 :D

ManOwaR

#52 Valencia gana la Supercopa de Europa...

Hola? hola? hola? hola? :) parece q os joda q no estuviese el madrid en la Supercopa eh eh eh?

No soy ni valencianista, ni madridista, ni barcelonista, ni nada x el estilo.... solo deportivista y veo las cosas claras cuando las hay xD Y aki solo veo a un madridista q se comio las palabras en su dia cuando dijo q harian "triplete", q terminó una temporada "en blanco", y q ahora guarda un rencor apabullante a todo akel q se cachondeó de él en su dia dada su PREPOTENCIA (si no hubiese sido asi, este post no tendria tal titulo xD).

Ale, ajo y agua, 3 titulos para el valencia, mejor d españa, mejor d la uefa y mejor d europa. Solo cabe decir, felicidades mkay? nada d rencor xD q mi ekipo ha terminado la temporada en blanco tb, pero nadie tiene nada q reprocharle, ya q fueron humildes, pero nunca negaron q iban a POR TODAS, como hace el Valencia.

X una vez en vuestra vida, podriais tener espiritu deportivo.

P

MaNOWar hay que ser bastante torpe para asegurar que se ganarian los tres titulos, como mucho diria que optábamos al triplete como medio mundo, si para ti eso es prepotencia, te lo repito a ti, ojala me dure la prepotencia todos los años.

PS : Por cierto, hace mucho que sabemos los madridistas que la cagamos y sentimos lastima por nosotros, nos preocupamos por nosotros y a diferencia de los demas, solo nos miramos para nosotros.

Necris007

#53

Frigohimen

#54 Entonces porque habres este post?

Necris007

#54 i q paso cuando el valencia perdio la supercopa de españa i los continuos recordatorios a los del barça de cuanto tiempo lleban sin ganar nada?? joer tio no das una no se como te etreves a decir q solo mirais lo vuestro si os alegrais mas de las de las desgracias del valencia y barça q de lo buestro.. ademas tmb tiene razon el de arriba si piensas eso pa k abres este post?

PD:tienes melos luces q los coches e playmovil pff cada vez la cagas mas....

J

jajajjaa zaragoza mejor equipo del continente xD

J

el juego del barsa la temporada pasada, el espiritu, todo en general, yo lo considero como un titulo.

el juego del madrid en la temporada pasada, su espiritu, todo en general, lo considero una MIERDA.

Y una polla como una olla y de grande como la mia si me decis k los jugadores del madrid no iban de buenos..

P

Necris para descojonarme, partirme la caja de los que van de humildes y de no haber roto un plato poniendonos de ejemplo a sus equipos creyendose que son los buenos del futbol, vosotros que creeis que vais de limpios y soys igual de prepotentes y no mas porque no podeis anormales.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PeTiTsuiSSe
  • Necris007
  • ManOwaR
  • FA
  • FrNz
  • JiMmY
  • Am7roK