La prepotencia del Real Madrid . Confesión

SpInKpr0

jajaja me gusta ver como todos los valencianos saltan diciendo : ke esperas a ke te contesten a este post ? pos mira lo ke te contesto :

Ortí me da un asco ke no lo puedo ni ver, ese si ke es prepotente y anormal, aparte de lloron y un mojin,

salu2 a los valencianos. GL :)

Tchai

Tachán! cuidado que hay que verlo con gafas de sol o 3D en su defecto! CAUTION!

http://www.electronicarts.es/tcm/screenshots/plantillas/Real%20Madrid.JPG

Dark_storm

Lo que es capaz de hacer la gente por los colores... ¿Esque no sabeis alegraros cuando gana vuestro equipo y coger una cogorza para olvidar cuando pierde sin estar pendientes de los otros?
Tiene razon Petitsuis, aqui hay mucho odio y envidia, tanto de los madridistas como de los cules, por ver que no son los unicos grandes y que hay otros equipos que hacen sombra al suyo. Pero ahi esta la grandeza del futbol.
Yo os doy un consejo, dejad de tocaros las pelotas unos a otros porque el futbol esta hecho para divertir y dar espectaculo, no para echar en cara los fracasos y errores ajenos.

PD: Si, ya se que los 3 minutos invertidos en escribir este post son tiempo perdido

Necris007

joder q tio mas inutil mira q ai q explicartelo todo:

no se q post as leido por q joder cuanto tonteria veo en tu repuesta pero ya se sabe los q dicen tonterias es por son tontos.

quien va de umilde? de primeras q en estos momentos el valencia es superior al madrid los titulos lo demuestran. Mra si soi umielde i si el valencia es el equpo bueno ya q no necesita q yuda de arbitros pa ganar.... ( i no digas lo de llorones por q eso esta mas visto ...)

pD: si yo soi anormal tu q eres?? tienes el mismo cerebro q un pez q se le olvidan las cosas a los tres segundos... seras personaje...

Necris007

eres el amo tio viva venadepene!!! xD completamente deacuerdo

V

por cierto; si, en una final, el madri..... . . .. nos clavo 3..... y QUE? nosotros les clavamos 6 en una vuelta de copa del rey.

JMBaDBoY

El que quiera dar su opinión que la dé, pero de buenas maneras y sin insultar a nadie, que hay algunos que últimamente os estáis pasando 1 pueblo.

V

Menos mal, que supononia que ocurriria que una vez mas, me borrarian el post; lo raro es que no me hayan borrado la cuenta de nuevo; sera que petisuis no se habra chivado esta vez .... al pareecr, soy el unico que insulta o sera que solo mis insultos ofenden, kien sabe ....

"petisuis, eres un ******** ****** ....

Cierto es que la mayoria de los Valencianistas tenemos asco hacia el madri... . . . . . asco, pq son continuos, los favoritismos y robos a cargo de los arbitros, siempre a favor del madri .. . .. . . . como es el caso del penalty injusto en el ultimo minuto de la pasada temporada sobre raul, o el gol anulado, descaradisimamente legal a Illie hara 2 o 3 ... si, los arbitros se equivican, como humanos que son, pero a menudo tendiendo al madri .... .... . .. .. .

Es un asco, por su prepotencia exhacerbada; si petisuis, prepotencia, pero prepotencia con su signifacado real, no con todos esos que tu pretendes darle segun la ocasion, o el argumento sin sentido que te buscas para el momento ..... Ahora es cuando viene petisuis, al son de "aun estoy esperando a que me mostreis algun recorte de periodico, a ser posible, embadurnado de excrementos de cabrero, por no encontrar otro enser para el higiene del recto, en el que muestre a algun orco de la plantilla del madri ... . ... . . balbuceando o gargareando frases prepotentes" ..... pues evidentemente, a ti no te parecera adecuado el calificativo de prepotente, a actitudes como la de guti llamando "paletos" a los aficionados del Villarreal, a los desplantes de figo, simulando descaradamente penalties, a hierro en sus tiempos de gresquero-botifarrero, osea TODA su carrera de futbolista del madri .... ...... .. al que se le consentian TODAS las cerdadas, faltas, agresiones y de lo que se aprobechaba, al hecho de que valdano, baje a protestar LO QUE SEA al cesped,consiguiendo, da la casualidad, salga beneficiado el madri... ... . . , al hecho de que portillo (asepsia ..... ¬¬) se queje de su situacion de no jugar ..... pero kien coño es ...?, etc, etc, etc .... SON TANTAS .... y que para el resto de España, son PREPOTENCIA; eres caduco ...

Si, los valencianistas, tenemos asco al madri .... .. . . . pq, con los jugadores que tiene, no le hacen falta esas ayudas ni actitudes.... y contrariamente a lo que recurren ciertos especimenes con sindrome de down profundo, si, nos lo tenemos creido; pero no nos creemos que seamos un equipo grande de España, pues claro esta que los son el barça y el madri .... .. . . . nos tenemos creido, que lo que ganamos lo ganan a base de currar al 110%, pues no tenemos los recursos de esos dos equipos .... asi es como se saborean mejor los triunfos..... para que luego con chorradas, nos kiten el partido en el ultimo minuto ..... y vengan los dos o tres mascotas de circo de turno a improperiar contra los valencianos .... ME DAIS ASCO.

pd.- y si somos los valencianistas, los que miramos por los males del madri.... .. . antes que por nuestros triunfos, PARA QUE LECHES ABRES ESTE POST, ********* ******? ...

pd.- Y si, el presidente del Valencia, es un retrasado mental y un tonto del culo..... pero no prepotente."

EDITADO: Supongo no se tenga en cuenta como insulto:

  • Los adornos adicionales al tipo de informacion que suele pedir petisuis en nuestros comentarios a cerca de la prepotencia de sus jugadores. Los cabreros se limpian el culo con lo primero que pillan en el monte.

  • Los adjetivos hacia los jugadores del madri ... . .. . . . orda, botifarrero, etc .... a ellos no les molestara ....

  • El apelativo de "ME DAIS ASCO", no es un insulto, es la impresion que me dan los que insultan impunemente a los valencianos a modo general .

    Ahora, aclarado ridiculamente, espero mi nuevo ban sin motivo.

speciaL

¿ Y este post de botarate del monte para que esta creado ?

Vaya personaje, luego aun tiene el valor de hablar. Sin bocachancla.

P

quien va de umilde? de primeras q en estos momentos el valencia es superior al madrid los titulos lo demuestran.

No hace falta decirte mas a ti, ya vas servido.

Vena_de_pene te han borrado el post, permíteme decirte que todavia no me has puesto ningun recorte donde puedas demostrarnos a mi y a todos la prepotencia de la que hablas, sigues sin hacer nada nuevo y soltando pestes por la boca que hacen flaco favor a la opinion que tengamos de la afición valencianista. Como veo que no quieres entender las cosas, te pondre unos ejemplos como los libros de tu escuela :

Prepotencia del Real Madrid

Camacho: "Para ser grande primero hay que ser humilde"

www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,526891,00.html

Despues, me hace bastante gracia que menciones lo de Hierro, que por cierto que razon tienes pero la verdad que hay que tener pocas luces teniendo al Albelda en el Valencia que sino comete todas las faltas del Valencia le falta poco :D

Por cierto seguramente los aficionados del Real Madrid se dejen llevar por la gloria de este equipo y caigan en una euforia que se entienda. Pero prefiero eso a tener una aficion que queme el banquillo donde tiene que estar el madrid, destrocen las lunas del autobus o que su único objetivo sea ver perder al madrid en todos los campos, obsesionarse con manos negras, arbitros robados y tener un presidente que lo unico que hace es hacer el ridículo cuando pierde y salir con una peluca cuando gana un titulo, ademas de echar al mejor entrenador que tuvisteis y vender a vuestra delantero por 5 millones ¿ 5 millones por un "crack" que queriais sustituir por Raul ? Vengaaaa

Por cierto, cabe decir poco mas de una persona por ser educado que tiene en su perfil mamarrachadas, una lista de antimadridistas que dais bastante lastima preoparse de los males de otro equipo, no entiendo como se puede vivir asi y lo peor de todo que te tengas que cambiar de cuenta y publiques fotos de gente de media vida o sus correos en una pagina de chetos.

_dGr_

Primero ponen esto:

quien va de umilde? de primeras ...

Luego copias esto:

Camacho: "Para ser grande primero hay que ser humilde"

Menos discutir de chorradas como estas y mas vacaciones santillana xDD. Vaya una de s

Editado: Se que no viene a cuento... pero me ha tocao hondo xD.

accord

Camacho: "Para ser grande primero hay que ser humilde"

y esto lo dice el, sera HIJO DE PUTA, NO TIENE VERGUENZA, MALDITO CABRON

V

#71 petisuis .... cada post te alejas mas del anonimato que da una cuenta en un foro de internet y va saliendo a relucir tu verdadera esencia de alguna otra vida como esquizofrenico .... cada vez se hace mas dificil discutir contigo con argumentos reales, pues solo sabes sacar a relucir tu monologo a pesar de los pesares ......

Si esperas algun recorte de nada por mi parte, respira hondo, toma asiento, ponte una mantita en las piernas coge un gato o animal de compañia y hazle ventosa en el ano hasta que pierdas el sentido.... A caso me vas a negar que guti no llamo paletos a los aficionados del villarreal? a caso me vas a negar que el gol de Illie era legal? que portillo (asepsia ¬¬) se quejo de no jugar, estando ronaldo en el equipo?, me vas a decir, que necesitas recortes para certificar que todo eso es falso como prueba? me vas a decir que no lo has visto en ningun sitio, cuando te jactas de hablar de datos economicos e incluso te atreves a hablar a cerca de lo que piensan los jugadores, tal que "totti kiere venir al madri..... .. . . . ." PARA ESO SI HACE FALTA MOSTRAR FUENTE, PUES SOLO PARECES SABERLO TU ....... infeliz......

Me rebates que hierro era un guarro con que Albelda da muchas patadas; vale, en el caso de que fuese cierto, que no lo es, pues su fama se la dio antenazizou3 ....., ahi es a donde quiero ir, a Albelda le expulsan SIEMPRE, a hierro no lo hacian NUNCA... lo entiendes ahora? sabes a donde quiero ir a parar o tengo que escribir otra respuesta? te tengo que reportar algun recorte?

Al presidente orti, puedes criticarle lo que quieras, te recuerdo que me parece un mico; pero debes saber que no es nada a echar en cara al Valencia, pues no le afecta a nadie mas; a ti que mas te da .....? que poco nivel tienes, no sabes .......

Y no se que decir, a cerca de tu ultima puntilla: "Por cierto, cabe decir poco mas de una persona por ser educado que tiene en su perfil mamarrachadas, una lista de antimadridistas que dais bastante lastima preoparse de los males de otro equipo, no entiendo como se puede vivir asi y lo peor de todo que te tengas que cambiar de cuenta y publiques fotos de gente de media vida o sus correos en una pagina de chetos." ... que mas puedo decir, que no se a quien le haras ventosa en los testiculo de esta web, para que te consientan meter mierda y decir mentiras ... tiene huevos, que despues me banean a mi por contestarte .... eres un Retrasado Mental.

En cuanto a la mencion que haces a la aficion del Valencia, eructando lo de quemar el bankillo, romper lunas y demas mamarrachadas ... te he de recordar, que los orcos de la aficion del madri ... .. . . . agredieron al por entonces presidente del Valencia, Paco Roig? que volvio a Valencia con un ojo morado? es mas, en el caso de que fuese cierto, es producido por la impotencia que crea, los chanchullos a favor del madri .... . . .. . es mas, ME ALEGRO.

EDITADO.- vas a tener que mostrarnos tu recortes con fundamento, pq ese de que camacho dijo: "Para ser grande primero hay que ser humilde" y lo de que Albelda dijo : nosotros a lo nuestro, que es ganar titulos ... no dices nada....

NasSuN

Qué lastima me da tener que chapar threads porque no sepáis comportaros como gente civilizada.

Relajad un poquito en las conversaciones, intentad ceñíros al principal tema del post, no hace falta entrar en descalificaciones personales.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PeTiTsuiSSe
  • Necris007
  • ManOwaR
  • FA
  • FrNz
  • JiMmY
  • Am7roK