Presidentes CTA con pasado madridista

-S17-
Sust0

7
ElGranMou

Realmente todos estos posts que crean últimamente son intento de cortinas de humo, puede ser que estos usuarios mentalmente estén adoctrinados, que no me extrañaría tampoco, pero vamos que pagasteis 7 kilos al vice de los árbitros no lo vais a poder borrar aún intentéis crear 100 post en contra del Madrid.

Negreiros y feixistes dies per a tothom.

TuR0K_Vva

Gracias #29 pueden ir cerrando el hilo

Que mal asesorado tiene que estar Lapuerta para usar tuits q se desmontan en 30 segundos como defensa por haber comprado 30 años a los árbitros

vappatixihm
#28Grise:

Tengo mis razones (al igual que muchos otros moderadores en toda la página) para no moderar. Si no te gusta la situación te invito a que vayas al subforo de MV y pidas cuentas a los dueños.

Los que habéis aceptado ser moderadores sin que nadie os obligue, y estáis sin hacer estas funciones sois vosotros, por lo que lo coherente sería que fuerais vosotros los que pusierais en conocimiento de los usuarios y dieseis las explicaciones de esta dejación de funciones, y más cuando os seguís agarrando al cargo sin que nadie os obligue a ello.

1 respuesta
Vitov

Mi pata madre jajajaja

Grise

#35 Yo no me agarro a ningún cargo. Thrazz tiene un privado mío en el que le dije hace bastantes semanas que me retirase el cargo puesto que no iba a moderar salvo que se resolviesen unos cuantos problemas.

Tienes la misma idea de la situación de la moderación del subforo que de defender argumentos sin sentido como el de este hilo. Es decir, cero.

1 respuesta
Dase

No seas pesado. Mediavida no es un megáfono para tus reivindicaciones y cruzadas personales.

Normas de Mediavida
Ta1s0n

pero si en esa epoca los arbitros los escogian los dos equipos que jugaban xD

vappatixihm
#37Grise:

Yo no me agarro a ningún cargo. Thrazz tiene un privado mío en el que le dije hace bastantes semanas que me retirase el cargo puesto que no iba a moderar salvo que se resolviesen unos cuantos problemas.

No tengo problema en pedirte disculpas si así es.

Y repito, creo que sería de agradecer (no solo tú) sino que el conjunto de moderadores, en este caso de deportes, que dierais explicaciones de lo que está pasando y del porque de esta decisión.

2 respuestas
SupermaN_CK

#40 Igual tiene que ver con el ambiente irrespirable gracias, precisamente, a usuarios como tú.

Cada día es más asqueroso entrar en el subforo de deportes.

13
1 comentario moderado
FoxWinterMan

#40 pero si al primero que deberían de bannear por siempre y sin posibilidad de volver es a ti, me parece increíble que encima llores de moderación cuando eres un usuario que se dedica sistemáticamente a provocar sin ningún afán de debatir o aportar algo

alepe

¿Qué queréis que os diga?

Entro en este thread, por ejemplo, y solo veo a #1 poner una noticia que puede ser de interés en el contexto actual que estamos viviendo, y a un número importante de madridistas insultando, faltando al respeto y entrando en apreciaciones personales del usuario en cuestión.

¿Seguro que el ambiente irrespirable es cosa de vappa? xd

Yo creo que tiene más que ver con que los madridistas os habéis hecho dueños del foro de deporte ¿a qué si?

5 2 respuestas
Dase

¿Seguro que el ambiente irrespirable es cosa de vappa? xd

Si.

alepe

Buen edit xddddd

Aegar

#44

¿Seguro que el ambiente irrespirable es cosa de vappa? 

Lo que pasa es que vappa es el irrespirable.

Dase

Todos sabemos editar Alepe jajaja :)

Xoid

Terrible el dato de #1... Cuanto madridista...

Luego llegan #16 y #29 con los datos realmente importantes, y se acabó el hilo.

Doromil

#44 en el cta hay exmiembros de muchos clubs, el problema es pagarle al que tiene decisiones en la estructura arbitral millones de euros.

El problema es que esto no es noticia y sólo se crea para trollear intentando dar a entender no se muy bien el que

1 respuesta
Rayalz

vaya foro de mierda

1
ratedx

#30

falso eso que dices, en las 5 primeras champions el madrid no se salto ninguna ronda

compras de desempates: el madrid solo empato 2 eliminatorias en esas championsl una se jugo en madrid y otra en zaragoza.

eso de que la copa de europa fue inventada por el madrid es falso, la prepulsora de la idea fue l`equipe con apoyo de real madrid, uefa y otros campeones nacionales.

si quieres soltar burradas, al menos infórmate un poco y no sueltes lo que paquito55 de twitter diga

2 respuestas
SamaWoodo

Vaya bufón

2
MRajoy

Un franquista y ladrón intentando desviar la atención
Sigan.

alepe
#50Doromil:

el problema es pagarle al que tiene decisiones en la estructura arbitral millones de euros.

Correcto. Y de ello ya hay un thread,

Este es otro tema, relacionado pero distinto.

2 respuestas
Doromil

#55 es que no hay tema ese es el problema. En el cta hay y ha habido miembros que han estado en clubes ya sea en canteras, de directivos o de algo. De muchos clubes incluido el Barcelona.

Esto no es noticia ninguna.

vappatixihm

Vuelvo a hacer la pregunta que hacía en #1, os parecería bien que por ejemplo en un futuro Pique, Busquets, Xavi por decir algunos fuera presidente del CTA?

Si no lo veis bien, que entiendo que no, entonces que opináis de los múltiples presidentes del CTA con pasado madridista ya sea como jugador, directivo, socio, etc...

2 respuestas
ratedx

#57 otros tiene pasado en barcelona, atletico... y no te veo nombrarlos, como siempre vappa y su informacion a medias.

Se te olvida mencionar que los presidentes son elegidos por los propios representantes, menos en la epoca de villar que elegia el al presidente

1 respuesta
murdokiler

Espero que estos fueran madridistas de los buenos, y no como Tebas o Villar, que permiten villaratos, palancas o que el Barça conozca antes que ningún otro equipo información sobre el CVC.

Por no olvidar al otro madridista Gaspart, vicepresidente de la federación, "Perjudicaré al Real Madrid hasta que me muera"...

Juni

Imagina tomar en serio a Vappa después de lo que hizo en Discors jajajajajaja

A llorar a la iglesia

Usuarios habituales

  • Doromil
  • tuput
  • ratedx
  • vappatixihm
  • alepe
  • Dase
  • Grise