Presidentes CTA con pasado madridista

PocketAces

Jajajajaja DATO MATA RELATO

Durísimo hilo, de los mejores del foro ajajajaj

1
tuput

El madrid siempre ha sido perjudicado y votar a vox no es de fachas

5
ratedx

lo que faltaba, sacar a vox ya estamos todos

deak0n

Os dais cuenta todos (madridistas y culés) de la BASURA en la que continuamente convertís, con vuestras mierdas de forofos, el foro de Deportes? Tenéis 30+ años y seguís siendo unos fucking críos.

Tanto el foro de Deportes como el de Política es un claro reflejo de la basura de sociedad que tenemos. Su puta madre que asco dais todos cada vez que entro a cualquier post...

5 1 respuesta
pardier

es bastante ridiculo sacar ahora los trapicheos del madrid, que trapicheos va a haber si por que no sabeis jugar al furbol lo comprais ya hecho de argentina o de brazil
athletic txapeldun

tuput

#94

5
Z

furbo! coshe!

swowy

Mucha penita.

-_-NaMcO-_-

Absolutamente todo directivo, árbitro, jugador, cargo y persona relacionada con el mundo del fútbol tiene un equipo del que es seguidor, eso es inevitable.

La diferencia es que aquí está DEMOSTRADO que han habido pagos del BARÇA al vicepresidente del CTA mientras estaba en activo, y, al mismo tiempo, estos pagos cesaron cuando dejó el cargo.

Todo lo demás son mentiras, lloros y pamplinas.

1 respuesta
Maleao

#99

Sí, se pagaba a las empresas de Negreira pero no te confundas:

"Además, es importante poner en conocimiento de la opinión pública que el CTA no designa a los árbitros, sino que lo hace un órgano denominado CACP (COMITÉ DE DESIGNACIÓN) donde está presente un miembro de la RFEF, un miembro de La Liga y otro miembro de designación por común acuerdo o, si no existiera, por el CSD."

Comunicado de la RFEF.

Se investiga al Barça por el dinero que se le pagaba a esas empresas por si hubiera algo ilegal pero la causa de que compraba árbitros la misma fiscalía ni ha visto indicios ni pruebas. Saludos

1 2 respuestas
Eless4r

#22 si te quieres ceñir a #1, ¿por qué no respondes a #16?. Por ahora lo único que haces es responder a la falta de ética con pruebas y en tribunales de tu equipo con conjeturas sobre el de en frente para decir "y tú más" al más puro estilo PPSOE y de paso tirar caca a los mods. Reflexiona un poco anda y deja de mirar la paja en ojo ajeno.

Doromil

#100 hablanos del índice corruptor

PuNTo

Ya si eso cuentas el detalle de que eran los demás equipos quienes votaban en consenso quien sería el presidente. Y también que el creador del cta era catalán y perteneció al FCB.

Primero se dijo que era el Madrid quién tenía a los árbitros en nómina y luego resultó ser el FCB

Primero se dijo que Franco ayudó al Madrid y luego resulta que Franco ayudó directamente al FCB.

Primero se dijo que los presidentes del cta eran del Madrid y luego resulta que los hubo relacionados con el Valencia, el Atlético, Athletic, Valencia, etc ( Esto se sabe con investigar a los cinco - seis primeros presidentes del cta en google )

Negreiras noches.

1
xingular

Yo soy madridista con pasado presidente CTA.

2
oFF-sIDE

Madre mía. Estáis comprando el relato de Laporta... cuando uno piensa que la turba no podía caer más bajo viene la realidad para sorprenderte.

Yo estoy seguro de que el Barça pagaba a Negreira con el ánimo de influir. Pero estoy tan seguro de ello como de que Negreira les tomaba el pelo y no servía para nada porque realmente tenía poca capacidad para hacerlo. Dicho esto, negar la evidencia de que es repugnante pagar al 2º de los árbitros es de caer MUY bajo. Como para luego salir con Franco otra vez. Podemos a marcado bien el camino de algunos.

LiuM

#18 días? Es el modus operandi de los madridistas desde que estalló el caso negreira. Parece esto el teams de una clase de primaria

-_-NaMcO-_-

#100 a mi no me vengas con historias de lapuerta.

Se le pagaba al vicepresidente del CTA, que si no designaba, colaboraba o era cercano a quien ascendía y descendía a los árbitros, suficiente para sentirte intimidado por esa persona (aun que ahora no vas a reconocerlo para ser cómplice). Y el quiz de la cuestión es ese, que en cuento dejó de ser Vicepresidente del CTA se dejó de pagar, ergo: lo que importaba era su puesto.

Y una cosa más te digo, TONTO será el Real Madrid si no se querella contra él por injurias, calumnias, difamaciones y manchar la imagen pública / de marca que tiene el equipo con sus declaraciones no demostrables y sin pruebas. Si yo fuese Florentino, ya tenía puestas 2 demandas y otras 2 querellas el señor Lapuerta.

Lo demás son milongas e historia buscando una justificación que no existe.

La vergüenza del fútbol Español.

Qvinser

adn de mafiosos

personaje
#1vappatixihm:

Que opináis de que una gran cantidad de ex-presidentes del CTA hayan tenido un pasado madridista, como jugador, socio, directivo, etc?

2 Ligas del todopoderoso Real Madrid con el control de los árbitros.

No entiendo como no se le cae la cara de vergüenza a los administradores por permitir este tipo de hilos.

amarillo5

"Floren, no recordais que soy el heredero de paca la culona???
Cabron, que ahora dicen que soy del Barça..."

marmmmalade

Es increíble la huída hacia adelante de algunos culés. Os han pillado pagando, al Madrid no. Dejad de inventaros mierda y asumid las consecuencias.

Usuarios habituales

  • Doromil
  • tuput
  • ratedx
  • vappatixihm
  • alepe
  • Dase
  • Grise