Presunta honestidad de Mejuto.

H

#3 Hay unos edificios del estado llamados escuelas muy útiles donde seguramente te enseñen a leer gratuitamente.

SaMMeT

Estos de prisa... ya parece un poco persecutorio.

Que vale q Villar sea un desgraciado ladron y el peor presidente de la historia de la federacion, pero q no venga precisamente De la morena a contarmelo todos los dias

siNom

lo jodido es q un tio q se dedica a ganar tanto dinero no tenga el descaro de luego salir y decir q se ha equivocado.
Si se lo hacen al madrit o la barca habrian formado una peor, señores un poco de seriedad..
Q el portero se keria llevar a Silva a su casa?? xk no le solto en la jugada q falla por no cogerla bien.
Q no le hacen un penalty mas claro de los q le hacen a ronalpiños y al del barca se lo pitan y a silva no??
Anda ser un poco mas objetivos..
Aunk no le kito la culpa a kike ya q tenia q haber sacado a unos cuantos de titulares y cuando el partido esta encarrilado haberlos kitado ya q el athletic huele a segunda xD

ScOuT

dejar a los arbitros ya de una vez... ke cansionos sois. Menos lagrimas y mas animar a vuestros ekipos.

NosFeR_

claro, fue a perjudicar al valencia, como al athletic le pitó tan bien ese partido... :S, no lo vi, pero en el curro lo escuché por la radio y el comentarista ponía de gilipollas para arriba al árbitro durante todo el partido

CalvOr0t4

#24 joder la verdad es que os tienen bien comido el tarro,y sinceramente que a la mayoría en ESPAÑA(como tu nos llamas)nos la toca el Athletic bastante. Pero en mi caso, me has pillado,ojala descienda el athletic y se salve el Celta.

cl0ud

Con la mierda de árbitros que hay en España y solo cargan contra uno de los mejorcitos que hay. Que la caga, claro que la caga, y más con ese pedazo de asistente que lleva.
Pero ya se sabe que el que no llora no mama.

atEr

#36
ya veo como te la toca.

En cuanto al tema del #24 puede que no sea la forma mas correcta de decirlo pero que al athletic se le tiene mania en muchos sitios simplemente por ser vasco y su filosofia es un hecho, oyendo las declaraciones del presidente de cantabria tuvo hacia el athletic te das cuenta de la mentalidad que tienen algunas personas.

B

#38

sin aim

CalvOr0t4

#38 simplemente son preferencias futbolísticas. Dónde vosotros os empeñaís en ver más allá(como ya apuntaba antes),que veís odio hacia los vascos y no se que historias,a mí simplemente (como a gran parte de la gente) me caen mejor unos equipos que otros.

laZAr0

pues su asistente hoy ha vuelto a meter la zarpa para favorecer al Milan.

GrimMcSlam

Qué cojones le echa Quique, el entrenador del Valencia. Me gustaría saber qué tiene que decir sobre Villar,Mejuto & cia... :S

Salu2^^

PD: Yo tb quiero q descienda el Athletic y se salve el Celta (aunq esté Stoichkov :S)

SgtOpio

#3
Los árbitros son humanos, no son ogros sin corazón dispuestos a comerse el hígado de los jugadores

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo son??

Usuarios habituales