Pretemporada 08/09: F.C Barcelona

PLeaSuReMaN

touré da la sensación de que siempre va cansado arrastrando las piernas y sin moverse, pero luego le ves corriendo como un hijo de puta xDD

TuR0K_Vva

El barsa da miedo :o

ANDREz

La primera parte mucho mejor que la primera, pero es normal, que hemos acabao jugando con el barça b joder xD

edit: jder knox xD

busquets, crosas (CANCER CROSAS), sanchez, vazquez...

no m refiero solo a los canteranos, si no con muchos suplentes

-

edita eso ANDREz XDD

El próximo partido cuando es?

ediit: si lo decia por lo de "La primera parte mejor que la primera, pero es normal" ha sido leerlo y me ha dado la risa tonta

AnToNy

A ver el qe preguntaba como se llama el extremo derecho es el segundo canario se llama freed o algo parecido es muy desbordante y tiene buena izquierda y buena derecha y muy rapido lleva desde los 14 15 años en el barsa de madre venezolana ... no se mas..

oOL4sTOo

No me extraña que hayan vendido a giovanni...si tenemos 400005029329 jugadores iguales, son morenitos, bajitos, y que menean bien la bola xD

ANDREz

#965 jeffren.

A mi m ha gustado mucho mas pedrito... yo a este gacho le daría oportunidades,...

algiuen q le haya seguido mas... sabe si juega igual de bien por las dos bandas?

oOL4sTOo

#967 Es igual de chispeante, lo unico que por la derecha conduce mejor por la banda, y en la izquierda, para perfilarse tiene que irse para el centro.

m9fia

Jeffren salvo que Guardiola consiga que se quede, es probable que se marche del Barça... ya se hablo en este mismo thread en las primeras paginas el chaval ha rechazado ofertas de segunda muchas veces y ya se ha cansado un poco de estar en el B y ve que tiene muy dificil jugar y tener continuidad en el primer equipo

GrimMcSlam

No quiero joderos la ilusión como dicen por ahí atrás (xDDDDDDDDDDDDD) pero el año pasado ganásteis 5-0 al Inter y mirad lo q pasó.

Un poco de prudencia no os vendría nada mal eh? xD

DiSKuN

yo vi ese partido, fue le gamper, no pretemporada ( ya q la Liga ya habia mepezado) y el Inter iba caminando. casi

50-TanneR

Yo pienso que por bien que se hagan las cosas ahora no tiene nada que ver, la liga es larga es dificil tambien, lo mismo que la champions, asique mas prudencia para los del barcelona que no quiere decir nada el 1-3 de ayer..

Akklaim

El Inter, aparte de ir caminando, iba con medio equipo suplente.

Aún me acuerdo de un intento de futbolista que se hacía llamar como el mítico Pelé, y luego resulta que era más cojo que Oleguer en silla de ruedas.

ANDREz

bueno yo estoy contento por como va el ekipo, de ahi a k alguien haya salido fardando hay un buen trecho... sois unos amargados

GrimMcSlam

xDDD Amargados?? Y eso? xD

Johnata

el tal busquets tiene buen toque no ? :/

kijuna

grim supongo que se referirá a gente como jaden :P

que parece que año tras año repite los mismos errores:

JaDeN
MV Warrior

Registrado: 21/7/02
Ciudad: London
#522 @ 11-8-07 - 09:30

El Barça, a diferencia de otros equipos, se nota que ya sabe a lo que juega. Presionan como antaño, han recuperado la agresividad. Cuando pierden el balón cierran muy bien atrás, y con la ayuda de un acertadísimo (hasta el momento) Touré, recuperan el balón enseguida... hasta tal punto que el equipo rival sólo ha hecho 1 disparo en lo que llevamos de partido.
Abidal y Zambrotta jugando genial, como se les supone a quizás los 2 mejores laterales actualmente (con permiso de Daniel Alves, aunque éste no es tan bueno defensivamente como los del Barça).
Ronaldinho está enchufadísimo, corriendo y desmarcándose como hacia tiempo que no hacía, participando e interviniendo en el juego.

tan difícil será esperar a que empiece la liga para no sacar conclusiones precipitadas y sin fundamentos...

:P:P:P

PeLu

#984 XD
#985 Tanto Jeffren como Pedro son increibles, a mi me gustan los 2 :O Había visto algo de ellos, pero no esperaba tanto parecen jugadores del primer ekipo de hace tiempo.
#988 K tu no eres madridista? en fín... xD

JiMmY

No se xq los madridistas os pasais x aki, dejarles ke se hagan ilusiones. Lo weno viene en Agosto, donde no hay ekipos pacos.

SAN_GIL

A ver si dejamos de desviar el tema que vuestras discusiones Barça-Madrid que ya llegan a ser cansinas.

Pretemporada 08/09: F.C Barcelona

GrimMcSlam

Qué hay de incorrecto? Estamos hablando de la pretemporada del Barça y como sus aficionados se están ilusionando pese a lo q pasó el año pasado, nada más.

Salu2^^

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • JaDeN
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • DiSKuN
  • TuR0K_Vva
  • kijuna