Pretemporada 08/09: F.C Barcelona

SAN_GIL

#990 Una cosa es dar una opinión de como lo está haciendo el barça esta pretemporada, vaya a ganar o no títulos a final de temporada, y otra es comenzar a hablar de los títulos que ha conseguido cada uno en los 2 últimos años, otro con los últimos 5, otro los últimos 10, otro históricamente y otro con lo de Franco para picaros unos a otros y desviar el thread a vuestras discusiones un tanto cansinas.

GrimMcSlam

Es que si nos tenemos q ceñir en todos los threads a lo que pone el título apaga y vámonos. Cada thread tendría X/5 posts y esto sería un verdadero coñazo.

Yo no veo nada malo con que el tema se desvirtue un poquito, además es muy fácil encauzarlo otra vez. De hecho, en este caso, se hace solo cdo hay un partido del Barça o ocurre algo especial (como lo de Messi y los JJOO).

Salu2^^

SAN_GIL

Pero, ¿Que pretendes conseguir con ese tipo de discusiones que he puesto en #991? ¿Hablar siempre de los títulos que tienen el Madrid o el Barça?, ¿calentar al rival? Por que hablais unos cuantos de todo menos de fútbol.

GrimMcSlam

Entretenimiento. Es lo q busco en este foro, supongo q igual q la mayoría. Si buscara información hay otras páginas más adecuadas para eso, o simplemente mirar #1.

Algunos os tomáis esto demasiado a pecho.

SAN_GIL

¿Y cuál es tu entretenimiento? Por que no todos buscan tu mismo entretenimiento. Otros usuarios entran para hablar de fútbol, comentar jugadas, tácticas, que jugadores son buenos, malos o regulares, en definitiva hablar de fútbol. Pero de pronto se encuentran con los 4 de siempre que desvían el tema recordando los títulos que ha ganado cada uno de manera despectiva hacia el rival.

GrimMcSlam

#995 Yo a eso q has dicho le llamo 'entretenimiento', como el fútbol... q tb lo es.

Lo segundo q hablas es la salsa del fútbol, sin esos pequeños piques y esas bromillas el fútbol no sería lo q es...

Hay q ser un poco tolerantes y tener un poco de sentido del humor. Cierto es q hay gente q se pasa, pero para eso estais vosotros no?.

No creo yo q en las últimas páginas alguien haya insultado gravemente u ofendido a alguien. Aquí ya nos conocemos todos y sabemos de qué palo va cada uno como para sorprendernos.

Salu2^^

RusTu

Estoy ya me da una vergüenza suma
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/31/espana/1217522903.html

JMBaDBoY

#970 No es por nada, pero en ese partido el Inter se dejó todos los importantes en Milan y vinieron con un montón de jugadores juveniles... vamos, que de Inter sólo tenía el nombre, porque eran bastante inferiores al Barça.

A mí me parece que ayer el Barça le dio un meneo a la Fiore, y de momento marcamos goles y encajamos muy pocos. La pretemporada es para prepararse y sacar conclusiones ahora es precipitado, pero de momento el Barça, y en mi opinión hace una pretemporada de 9/10. Ahora falta ver por USA y lo más importante, la previa, hará falta dejarla solventada cuanto antes para no sufrir.

Igualmente tengo ganas de ver a este Barça en temporada oficial... hay jugadores con ganas y no como el año pasado, que muchos ya habían ganado sus títulos y estaban de vuelta de todo. Espero volver a disfrutar viéndoles jugar.

_kiNG_

De momento esta siendo genial la pretemporada del Barça.
Los fichajes de momento me estan gustando.. participativos y con criterio a la hora de jugar el balón.

El único detalle que no me esta gustando es que estoy viendo a un equipo demasiado dependiente del gran Lionel Messi. Eso es bueno en parte, por que se esta viendo que este jugador cada vez es más bueno,... pero es malo también por que en el momento en el que Leo no pueda jugar (por la razón que sea) el equipo perderá la referencia principal.

Me gustará ver la reacción del equipo ahora que Messi se va a los JJ.OO. con su selección.

PD: Por lo visto, (siempre según los "periódicos" deportivos) el Valencia esta interesado en Samuel Eto'o.. yo ahí veo un buen momento de sacar tajada y plantear un trueque Villa-Eto'o (aunque seguramente el nuevo presidente contará con él de cara a la próxima campaña).

Saludos.

kijuna

#997 vergonzoso una vez más...y van...

substi-

ke asko me da lo del barça ya...PFFFFFFFFFFFFF haber si hechan al laporta..pork telita

joseph-

vaya tonteria. ..

ArcheR

Menuda estupidez lo del avión, a mi me la suda que estando en Barcelona prefiera el catalán al castellano, pero no volar con una compañía con eso...

ANDREz

a mi si eso es cierto, m parece lamentable irse con otra compañia por eso, ole los webos del de air-berlin

Akklaim

Lamentable lo del intento de político este de palo.

A ver si le largan en la asamblea de compromisarios.

N

En fin, Laporta y sus mamarrachadas...

J

Y lo peor es que vosotros os lo creéis. ¿Que no véis que lo que quieren desde Madrid es desestabilizar al Barça? No soportan que con Guardiola parece que la cosa vuelve a funcionar y se busca cualquier motivo para meter cizaña a la directiva.
Después de que por MARCA no apareciese POR NINGÚN LADO el resultado del Barça de ayer (después de que se recreasen con el 3-2 contra el Lasz, patético), sinó más bien todo lo contrario... En la portada ni siquiera una pequeña mención al buen juego del Barça, pero sí que mencionan que... ''Messi deja plantado a Guardiola'', cuando Messi ha estado aquí hasta el último momento y aún queriendo jugar los JJ.OO ha agradecido al Club su esfuerzo por retenerle, lo dicho un patético que da NAUSIAS sólo de leer, y que en su puta vida admitirá nada bueno al Barça, y todo lo contrario al Madrid. Tirria.

TazzMaTazz

El Barça rechaza volar a EEUU con Air Berlin porque no potencia el uso del catalán

[b]* El club azulgrana reconoce el cambio de vuelo pero no entra en valoraciones[/b]
* La polémica comenzó porque la compañía no usa esta lengua con sus clientes

El club azulgrana reconoce el cambio de vuelo y no entra en valoraciones, pero nosotros somos adivinos y hemos descubierto que se ha hecho por esto. ¿De verdad os creeis todas estas tonterias?

N

Lo 1º, no creo que El Mundo tenga como objetivo prioritario desestabilizar al Barça.

Lo 2º, NÁUSEAS.

Lo 3º, del Señor Laporta, me creo eso y más, en el aspecto deportivo no hay nada que reprocharle, pero personalmente, me parece un impresentable, los clubes no están para hacer política, y si yo fuera del Barça, estaría más que hasta los cojones del tipo este.

I

#1007 claaaaro, para ti es mas creible que como el Barça ha ganado 3 partidos de pretemporada (2 a unos cojos), pues en El Mundo se han cagao en los pantalones y intentan desestabilizar xDDDDDD

DiSKuN

#1009 no digo q sea cierta o mentira l anoticia, pero El Mundo y Marca es lo mismo, ya q pertenecen al mismo grupo/dueño

N

#1011 pero me parece algo surrealista que El Mundo con este tema trate de desestabilizar al Barça, es un tema del que se puede sacar noticia, porque vamos, que un presidente de un club deportivo se meta en temas de política como son el lenguaje de una comunidad y su fomento en los países extranjeros, no es algo que se vea en todos los sitios.

ArcheR

El Mundo y el MARCA tienen el mismo dueño? De ser así, sí que pensaría que es una noticia inventada.

J

El Mundo es lo más anti-catalán que te puedas echar a la cara, y permíteme recordarte que no están criticando el aspecto deportivo sinó el político. Además, son del mismo propietario.

PD: Como comprenderás, a mí que tanto tú como los del MARCA se crean o deduzcan que Laporta sea capaz de eso y más me la trae floja, lo único que cuenta aquí es que de momento todo se basa en suposiciones y mediante las mismas se desestabiliza el entorno del Club.
Yo SÍ que me creo que el MARCA es capaz de eso Y MÁS. El MARCA y El Mundo.

N

Pues al igual que a ti, que tú creas que el MARCA y El Mundo sea capaz de eso, me la trae floja, lo que sé es que vuestro presidente no hace más que usar al Barça para hacer política, lo que demuestra que es más tonto que una farola, y los que le defendéis, tres cuartos de lo mismo.

J

Yo no defiendo a Laporta, porque de ser cierto, mostraría mi más profundo desacuerdo. Lo único que defiendo es que todo el Mundo es inocente hasta que no se demuestra lo contrario. Y, en este caso, se está decuartizando a un individuo sin saber si es culpable o no. Eso, amigo mío, no es justo.

kijuna

pero jaden, tú te crees lo que escribes???

se van a inventar la noticia para "desestabilizar" al todopoderoso barça de la pretemporada que tiene al mundo acojonado o qué? eso es lo que debes pensar porque vamos...

si te lees la noticia, salen cosas como:"El director general de Air Berlin para España y Portugal, Álvaro Middelmann, expresó su "perplejidad" ante la cancelación del vuelo y afirmó, por las justificaciones que han llegado a la compañía desde el club azulgrana, que "indudablemente" se debe a la negativa de la aerolínea de potenciar el catalán en sus vuelos. Otras fuentes de la compañía también han confirmado que esta cancelación "está ligada con la lengua"."

pero vamos, imagino que es todo mentira, ese director general ni existe en realidad...

que manía de defender lo indefendible...

P.D: si vas a ser periodista, al menos acostúmbrate a leer las noticias enteras...

I

Coño pues en el hilo de Raúl todos decian que en el Mundial le habia hecho la cama a Luis Aragonés cuando nadie de aquella concentración aún lo ha confirmado, y no vi a ningún culé diciendo aquello de que hasta que no se demuestre lo contrario es inocente

DucKa

Se creen muy catalanes y un suizo les fundo ... (8)

Teneis un presidente que solo os ha usado para entrar en el mundo de la politica...

:: Si nos cortan las alas, volamos con los cojones ::

J

Mira tío, si tú estás insinuando que el Barça no tiene ninguna opción de título este año ya que lo único que hemos hecho hasta el momento es jugar de puta madre... tiene delito. Al Barça se le intenta desestabilizar SIEMPRE, porque SIEMPRE será el rival a batir del Madrid en España, ya que ya se ha visto que año tras año o bien el Madrid o bien el Barcelona gana la Liga Española. Si el Barça estuviese jugando de pena hasta el momento TAMBIÉN se le estaría intentando desestabilizar, así que no sé de qué te extrañas de que se intente criticar al entorno del Club estando en la situación que está, y más con el MUY BUEN nivel que está mostrando el Barça en estos 3 partidos (digo yo que aunque sea pretemporada, siempre es mejor apalizar que ganar llorando).

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • JaDeN
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • DiSKuN
  • TuR0K_Vva
  • kijuna