Pretemporada 08/09: F.C Barcelona

kijuna

no estoy diciendo que el barça esté jugando mal, digo que es absurdo creer que esta noticia es culpa de el mundo o del marca que se la inventan para desestabilizar al barça y apoyar al madrid...

la noticia sale porque al señor laporta le ha dado otro de sus venazos, nada más

DiSKuN

pues l anoticia solo sal ene esos 2 medios. de momento, no veo mas

J

Xavi, muy contento con su nueva posición sobre el terreno de juego con el Barça:

http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/noticies/futbol/temporada08-09/07/n080731102651.html

kijuna

#1022 entonces es que se la han inventado???y las declaraciones son de gente que no existe???

o a lo mejor es que el resto no se ha enterado...o no les parece interesante...

bueno, que me voy a la playa unos días, a pasarlo bien :P

-Kumpa-

Jaden, antes iva a poner el link tmb XDd pero como era en catalan pense ke no valdria la pena al no entenderse.

Creo que lo que dicen Xavi y Pep, CREO eee que resuelve muchos de los comentarios tipo... Xavi es centro defensivo, no tiene llegada, etc.

oOL4sTOo

Una verguenza lo del avión, se suponia que al largarse Oleguer, se acababa la historia..pero parece que el capullo de Laporta sigue insistiendo, cuando mas del 70% de la plantilla no entiende Catalan,j0ja0sja0sa

AnToNy

io creo aficionados del barsa que con xavi este año mas adelantado vamos a saber quien es xavi hernandez vamos a alucinar con el mas de lo que emos alucinado io y ese que decia que era mediocentro defensivo y sin llegada se va callar la boquita un poquito ....

1
Sh1n0d4

#1027 El TstTSTtsTSTsttSSTS ese xd

PeLu

Lamentable el Marca...

· Messi deja plantado a Guardiola
· El Barça 'veta' a Air Berlín por no potenciar el catalán

Del partido del Barça nada.

Y en la noticia de Messi no dicen nada de "Si tengo que volver, volveré".

No se como la gente confía en Marca, visto lo visto ya en estos 2 años ya... y cada vez va a más. Es mas creible el AS k el Marca. Y yo creo k el AS está aprobechando esto.

Scavenger19

"Y en la noticia de Messi no dicen nada de "Si tengo que volver, volveré"."
Eso ya lo pusieron ayer (creo...xD) al igual q lo del partido 8)

jOrjUdA

Si tanto asco os da el Marca no lo leais, y ya está. Todos sabemos que se ha convertido en un panfleto.

Menuda payasada lo de Air Berlin, ya me enteré en su día del problema que hubo con el catalán y el gobierno de Baleares, pero esto del barca ya es de traca; a mi que vuelen con quien quieran, pero es que suena a chiste.

Sobre el barca y su pretemporada, pues no vi mucho del partido, pero es que si funciona Toure-Keita tienen mucho ganado, ya que aportan el músculo que el año pasado no tenían.

RusTu

#1020 En serio, tú qué fumas?

GrimMcSlam

Laporta cubriéndose de gloria una vez más. Los aficionados no-catalanes estarán muy contentos vaya...

AnToNy

rustu y tu que fumas? eh?

eL_aiRMax

el laporta este es mas tonto que un candado sin llave

ANDREz

hostia el tststg este se lucio mas q roque hablando del madrid de basket xDD

roque I (basket-madrid)
kikonazo I (tenis-nadal)
tsgtsgsts I (futbol-xavi)

xDDDDDDD

stta

lo de kikonazo... FTW

PLeaSuReMaN

#1033 pues siendo sincero, yo intento pasar de todos los temas de catalanismo y toda la mierda de laporta y fijarme nada más en lo meramente deportivo, porque de no ser así, da vergüenza ajena

FraNz-

Lo de cambiar la compañia me parece muy bien.

Si yo pago por algo, quiero que sea todo de mi agrado.
Si no pueden darme lo que pido, pues me voy a un sitio donde si me lo den.

Es muy simple, yo pago, yo elijo. Tu no me satisfaces, yo me voy a la competencia.
Pienso que lo importante en un viaje es que te sientas cómodo, y si a ti te obligan a hablar en un idioma que no es el que utilizas normalmente, eso no es comodidad.

N

#1039

Sí, pero es que deben entender que el catalán si ya es de por sí una lengua minorizada (que no minoritaria) en España, en Europa lo será mucho más. A ver cuantas compañías de vuelo catalanas encuentras... además, que dudo mucho que en todos los aviones donde se haya subido el Barça, hablaran catalán.

DiSKuN

Vueling es catalana :o

SgtOpio

#1039 Para viajar en un avión tampoco me parece sumamente indispensable que me digan las cosas en mi idoma, aunque me lo digan en japonés, he viajado lo suficiente como para casi saberme de memoria todo el tema de seguridad etc.

Imagino y supongo que un jugador de fútbol le pase (como mínimo) lo mismo o más. O nunca has viajado en avión... o posteas sólo por flamear, porque vamos, decir que no vas agusto en un avión porque no hablen "tu idoma" xD.

ANDREz

hace falta ser GILIPOLLAS para hacer eso, así como hacer a tus jugadores extranjeros aprender el catalán QUE NO VALE PARA UNA MIERDA. El castellano es el segundo idioma más utilizado como primera lengua.

Edit: habéis visto a Bojan?
http://sport.es/galerias.asp?idioma=CAS&idgaleria=981&idfoto=18687&index=2
Joder, no sabía que estuviera fuerte

Akklaim

#1043 Definido =! Fuerte.

N

Hombre, el chaval es delgadito y además los palizones físicos que le habrán metido en los 7 o 8 años que llevará en el Barça... es normal que tenga un físico así.

ANDREz

#1044 venga vamos a programar JEJEJEJEJEJEJJEEJJEJEJEJJ

Ese brazo no lo tiene ni el 70 % de la gente q va a mi gimnasio xD

Lo digo xq esa definición con el brazo estirado, es la hostia.

JMBaDBoY

Coño, pero es que Bojan lleva una vida dedicada al fútbol, si desde que era un chaval ya ha estado practicándolo casi cada día.

Si tú te pones a hacer ejercicios para definir esos músculos durante mucho tiempo y eres constante ya verás como lo consigues xD

PLeaSuReMaN

basicamente #1044 xD

TTGS87

#1047 mas que ser constante en el ejercicio yo creo que lo importante es que a Bojan le pagan por estar en forma, mas quisiera mas de un reshulon

ANDREz

bueno yo he dicho q m ha llamado la atencion q este así, q en el campo no lo parece, xq lleva una camiseta 8 tallas más grande xD

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • JaDeN
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • DiSKuN
  • TuR0K_Vva
  • kijuna