Pretemporada 08/09: F.C Barcelona

GrimMcSlam

El ANDREz este es de los q recorta las fotos de maromos petaos y las pone en su cuarto para verlas x las noches el mamón xDDDDDD

ANDREz

ya lo sabes xDDDDDD

Akklaim

#1046 Pues los de tu gimnasio son unos inútiles, qué quieres que te diga xDD.

Scavenger19

joder pues normal q este asi. Viven de eso y para estar en la elite hay q estar preparado. Aparte se matan no se cuantas horas en el gimnasio xD

ANDREz

#1053 era una exageración joder xD
Calla q en mi gimnasio tuvieron que poner más de 40kg de mancuerna individual porque a un negro se le quedaban pequeñas jajaj

q pa ser un criajo, esta muy fuerte,... sabía que las piernas las tenía muy musculadas, pero pensaba que el resto estaba muy delgadito.

LiuM

Dar a la foto que esta 1 posicion a la izquierda, esta Puyol que os enseñara lo que de verdad es un brazo.

Kr4Zy

el partido del barça es esta madrugada o la del lunes al martes?

TTGS87

http://www.fcbarcelona.com/web/catala/

esta madrugada a la 1, arriba a la derecha siempre pone el siguiente partido, a que hora y porque televisión.

Selquis

Eso mismo quiero saber yo xd

J

Confirmados los dorsales del F.C Barcelona para la temporada 2008/09.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=532420&idseccio_PK=803

A destacar: Messi tiene el 10, Eto'o seguirá con el 9 (está inscrito para la Champions, así que se complica y mucho su salida), Bojan lucirá el 11, Alves el 20, Milito ha cambiado el 3 por el 18. Los números 2 y 3 serán para Cáceres y Piqué respectivamente, Hleb el 21, Keita el 15. 5 jugadores del filial tendrán dorsal pasando a formar parte del primer equipo: Jeffren, Pedro (ambos extremos, uno izquierdo y otro derecho, prometen), Victor Vázquez, Victor Sánchez y S. Busquets. Se me hará raro ver a un ex-compañero de equipo jugar con la primera plantilla del Club de mi corazón :'(.

TuR0K_Vva

#1060 con quien jugaste? xd

J

Jugaba con Sergi Busquets en el Barberá del Vallés C.F. En un mismo Club había 4 equipos que recibían distintos nombres: Benfica, Ajax, Juventus y Manchester. Pues bien, fuera de temporada regular hacíamos una Liguilla a 3 partidos contra cada equipo entre todos estos equipos, y él y yo jugábamos en el equipo denominado ''Benfica''.
Su padre vino a ver más de un partido al campo, que era el municipal, de tierra. Hace ya bastantes años de esto y no recuerdo algunos detalles, pero por aquella epoca el ambiente era muy familiar e incluso C. Busquets, el portero titular del Barça por aquel entonces, hablaba con mis padres y entraba muchas veces al vestuario a hablar con su hijo.
Yo pensaba que aquél chaval estaba ahí por enchufe y que nunca llegaría a nada, y ahí lo tienes. Cobrando un pastón que te cagas y yo aquí peleándome con 4 gatos en un foro de deportes.

TuR0K_Vva

#1062 xDDDD Perra vida.

Pero bueno, supongo que ya destacaria no?xd Xq si ha llegado al primer equipo...xd

J

Pues no sé, él jugaba en el centro del campo conmigo. Era muy bajito por aquel entonces y ahora destaca precisamente por su físico (creo que mide 1,90). Daba buenos pases, era muy correoso, no sé, un chaval que sabía jugar al fútbol, de los mejores del equipo sin ser un fuera de serie.

hiponse

12 y 19 sin adjudicar

12 es numero de defensa asi que ya no parece q se rellene con nadie (el que llevaba sergi ^^)
19 suele ser de delantero centro q hay mas posibilidades de adjudicar q el 12

-Kumpa-

sino llega el fichaje de asharvin o silva, el 19 se lo daba a pedro ya que juega sobretodo en la misma banda ke messi asi ke seria ... el "nuevo messi" ( sin comparaciones fisicias, ni profesionales solo posicional XD )

PLeaSuReMaN

creo que el 12 no se toca en homenaje a la afición (jugador nº 12)

no me mola que alves tenga el 20, le pega más el 2 o 3 como lateral que es

jGcz

alguien sabe si TVE lo da en directo o en diferido? si es en diferido y decis la hora mejor xD

#1069 si, acabo de ver que en el teletexto pone a la 1

ArcheR

Creo que en directo, al menos esta mañana vi un anuncio del partido en La 1 y ponía a la 1:00.

racCa

es hoy el partido oq? a la 1:00¿

EDIT si, segun rojadirecta "01:00 Amistoso: Chivas de Guadalajara - FC Barcelona"

asi que tve lo exara en directo

JMBaDBoY

Es en directo y a la 1

eDuAr

Aver que tal el Barça hoy contra un equipo teoricamente un poquito mas fuerte,lejos de Europa,con cambio climatico,jet lag y demas,aver como responde a todo eso.

PeLu

#1072 coincido en todo, en ver k hacen con el jet lag, altitud y tal... pero no en lo de más fuerte, para mi la Fiore es más fuerte k el Chivas.

eDuAr

Cierto,el equipo da buenas senzaciones lo que quiero es que pase la liguilla de Champions que me tiene de los nervios.

Johnata

no me aclaro señores, el barsa juega hoy/mañana a la 1 (tv3) ?

joder pues viendo jugar al busquets este, ami me gusta como se mueve toca etc..

eDuAr

Hoy esta noche a las 01:00

ArcheR

#1075, juega dentro de una hora y cuarto.

Busquets ha jugado muy bien esta pretemporada, pero en el mediocampo hay mucha gente, por lo que no creo que huela bola este año. Sin embargo, Jeffren y Pedro, que también han estado de puta madre, sí los veo con más oportunidades, porque son extremos puros, y el Barcelona no es que esté sobrado precisamente de ellos. De hecho, si al final no se ficha a Silva, serían las alternativas a Messi e Iniesta/Hleb en las bandas.

Kr4Zy

YO en ningun lao veo q lo exen en la primera :S

ANDREz

Q las programaciones tv estas q buscas en google son una puta mierda no te dan info de nada...
en la 1 lo han estado anunciando un dia, asi q no te preocupes... q ganas de k empiece :)

Yo a Pedrito lo dejaba en el primer equipo SI O SI y de hecho le habría dado un número más bajo. Algún dorsal un poco mal distribuido, además con la incógnita de samu, si lo inscribes en champions ya no hay posibilidad de que lo lleve otro.. y joder Guddy debería llevar el 20 algo, no el 7, que es número de extremo titular joder.

bleed11

Hablando d extremos a ver si hoy Hleb empieza a demostrar algo q los dos ratitos q jugo se le vio bastante despistado y segun dijo el segundo entrenador hoy jugaran todos 45 minutos.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • JaDeN
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • DiSKuN
  • TuR0K_Vva
  • kijuna