Pretemporada 08/09: F.C Barcelona

TazzMaTazz

Yo creo que Eto'o se va a quedar al final. Él, sólo está dispuesto a irse a Chelsea, Milan, Inter o Manchester y el Barça le ha inscrito en la Champions, con lo cual no creo que ninguno de estos lo acabe fichando por ese dineral para que luego no pueda jugar Champions, rezaremos para que se cumple y se acabe quedando :D

Otra cosa que no entiendo es porque Milito se ha cambiado el dorsal al 18, teniendo como tenía el 4 :/

jGcz

#1081 Tenia el 3... pero si, parece un poco ilogico a priori, digo yo que sera el que ha llevado toda la vida. Y sobre el tema Eto'o, hasta que no juegue da igual que este inscrito no? creo que si no llega a jugar ni un minuto puede irse a otro equipo aunque ya lo hayan puesto con el barça

-Kumpa-

En tv3 empieza ya.

PLeaSuReMaN

joder uno de los árbitros es más bajo que los niños xDDD

la alineación

pinto
alves------cáceres------marquez-----abidal
-------------------keita-------------------
hleb--------------xavi--------------iniesta
-------henry-----------pedro-------------

la verdad es que con la ausencia de messi un 4 1 3 2 o algún sistema parecido con henry y etoo arriba sería mortal también xD

ANDREz

grande pedrito... vya tirazo

Sh1n0d4

wtf pedrito xd

_kiNG_

vaya tela con pedro, que grande es este chaval...

pd: ha sido gol

eL_aiRMax

menudo obus de pedro practicamente a la escuadra, que por cierto, ha sido gol clarisimo :S

CaLaTa

No me esta gustando Hleb lo poco que he visto de el en el anterior partido y este

Está como perdido

Sin embargo a Alves lo veo muy puesto

PLeaSuReMaN

alves parece que no necesita pretemporada xd, lleva jugando todos los partidos enteros y el tío no cansa

Kr4Zy

muy bien pedro, con este nadie se acordara de gio

_kiNG_

yo a hleb tambien lo veo algo perdido.. no me acaba de convencer... sin embargo henry me esta gustando bastante,.

Kr4Zy

pos a henry lo cambiaba yo ya x bojan xk vaya pena q da

_kiNG_

madre mia iniesta jajajj

PLeaSuReMaN

joder iniesta, que bueno eres xd

Sh1n0d4

Xavi no tiene gol, no tiene llegada ... TTTSGHT FAN

frikkio

¿¿¿Abidal caribeño 0_o???

Kr4Zy

q weno es iniesta xD

ANDREz

#1089 pero si es precisamente al revés, Hleb muy bien moviendose y dando muchísima movilidad y Alves muy bien físicamente pero muy fallón.

#1092 pero si Henry ha sido el peor del barcelona xDD

#1084 están jugando de otra forma

----------------------pinto
alves------cáceres------marquez-----abidal
-------------------xavi-keita-------------------
------pedrito-----------------iniesta
---------------------hleb------henry-----------

#1096 le estamos dando por todos lados jajajaj

#1100 no van a cambiar a todos ya joder xD

-Kumpa-

Bueno... pedro grandisimo, iniesta y xavi ya sabemos como son, pero hleb... ya l odije en el anterior partido k aunke ha marcado un golito con tan buena definicion gracias a ese pedazo de pase de "blanquito" lo sigo viendo un poco perdido :S

Segunda parte:

-----------------------Valdes----------------------
Abraham-----Pique--------Puyol--------Sylvinho
-------------------S.Busquests--------------------
------Crosas--------------------V.Vazquez
-------Jeffren--------Eto'o-------------Bojan

Jugaran con esos medios??

twister

Al margen de que sean rivales inferiores y lo que queráis, el Barça tiene muchísima facilidad para hacer jugadas de ataque y meter goles.

#1100 creo que Abraham no fue a la gira.

TazzMaTazz

Pues a mí de momento los que más me están gustando son Iniesta, Xavi y Pedro. Lo de Pedro ha sido un golazo que flipas, pero al ser un amistoso ni se han molestado en protestar...

Y todavía veo algo flojos a Henry, Alves y Hleb, creo que sobretodo estos dos últimos todavia tienen que aclimatarse un poco y cojer confianza, pero no los veo del todo enchufados, Henry es que tiene partidos y partidos, si le salen las cosas se puede marcar un partidazo, pero de momento de lo poco que ha intentado no ha tenido mucha suerte.

Por cierto, a cada partido que pasa Pedro me está convenciendo más de que no necesitamos a Silva, me parece un extremo cojonudo con mucho desborde y buena movilidad, sinceramente como siga jugando a este nivel toda la temporada, no creo que necesitemos gastarnos 30 millones en Silva, yo era uno de los que más deseaban que viniera Silva pero es que me estoy hasta arrepintiendo...

J

Vaya GOLAZO de Pedro que no ha subido al marcador, tendríamos que ir 0-3 fácil, este chaval es muy bueno, vaya perla de cantera.
Xavi este año se va a INFLAR a marcar goles, en el partido anterior ya estuvo a punto de marcar 2 y hoy primer chute y gol. Su única asignatura pendiente era su llegada, y como este año se destape como goleador, sumándole su clase, su visión de juego, su conducción, su regate... no veo centrocampista en el Mundo mejor que él.
Dani Alves la verdad es que parece mentira que sea defensa, SIEMPRE encuentra el pase y se desmarca, absolutamente SIEMPRE te crea una jugada de la nada para dar continuidad al juego por su banda, es absolutamente impresionante. Cuando se entienda con Messi van a ser IMPARABLES, aquí el Barça tiene 8 ó 10 años de banda derecha.
Hleb la verdad es que está un poco desubicado en el campo, pero se nota que tiene muchísima calidad, visión de juego y regate, lo ha demostrado además con el golazo que ha marcado. Cuando tenga más clara su función en el equipo y empiece a entenderse con sus 'compis' va a ser un jugador buenísimo para el Barça.
Por otra banda, Abidal empieza a recordar al de principios del año pasado, ya que tiene una forma física brutal y es cuando él destaca. Ya ha comentado esta semana que se encuentra muy agusto con el trabajo físico que les impone Guardiola y que se siente muy en forma.
El Barça ha tenido 5 minutos de mal juego al principio pero desde entonces ha dominado el partido de principio a fin. La verdad, de momento la nota que le pondría al Barça es de 9. Con Messi es de 10, su nuevo número, el de Maradona.

ANDREz

Yo le pongo un 7, Notable, me está gustando. Y sí con Messi, sube mucho la nota.

D

#1103 segun pones al barcelona ganarán todos los partidos 5-0, no me espero menos.

pedrito, xavi y etoo pixixis empatados a 30 goles y pinto zamora.

twister

Buen gol. Me ha gustado Cáceres sacando el balón jugado.

ZeroX_r00lz

CAGADA y gol xD

PLeaSuReMaN

sin comentarios, vaya asistencia que se sacó de la manga alves

twister

DIOS QUE LENTO PUYOL

PLeaSuReMaN

yo ya estoy hasta los huevos de ver pases malos que acaban en pérdidas de balón

me voy a la cama xd

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • JaDeN
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • DiSKuN
  • TuR0K_Vva
  • kijuna