Pretemporada 08/09: F.C Barcelona

ZeroX_r00lz

Gol de etoo xD

Aun así, no os parece que etoo esta un poco mas regordete que lo habitual? Encima ahi todo sudando como sufriendo, nose, yo le recuerdo mas flaquito.

PD: NO he dicho que esta gordo, pero si mas gordo de lo que lo recuerdo y por eso pregunto xD

SkalS

Laporta como vendas a Eto'o te mato xD

twister

Bojan es una locura, quien diga que está sobrevalorado para 17 AÑOS que tienes, miente.

-Kumpa-

Para los que decian lo de Pepe vs Puyol... si sigue jugando como hoy madre mia, la de cagas que se esta pegando.

EDIT: por fin se ve una jugada a balon parado ( corner ) que acaba en gol.

Zapador

Alves ha perdido chispa , está mas "fuerte" digamos que hace 2 temporadas.

ZeroX_r00lz

5 del Barsa.. como se la ha comido el portero madre mia xD

J

¿Que Alves ha perdido chispa? ¿Que está ''fuerte''?
Madre mía, o es mi tele o tú y yo vemos distintos partidos.
Por cierto, yo no he dicho que el Barça vaya a ganar 5-0 todos los partidos, lo único que he explicado es lo que he visto según mi punto de vista, ni más, ni menos.
¿Prefieres que te diga que estamos jugando mal y que tengo perspectivas de quedar 2º en Liga? Pues a estas alturas de la temporada y visto lo visto, no tendría lógica, qué quieres que te diga. Es la obligación de todo aficionado al Madrid o al Barça, siempre que haya indicios, pensar que este año todo irá bien y se ganarán títulos.

twister

A ver, aún le falta para ser el gran Alves que era en el Sevilla, pero con el tiempo yo creo que lo será. Y Guardiola seguro que le debe mandar jugar más retrasado y que no suba tanto.

ArcheR

En ataque el Barcelona sigue muy muy enchufado, no sólo por llevar 19 goles en los 4 partidos de pretemporada, sino porque se ve que juegan muy rápido, al primer toque muchas veces, y viendo los huecos perfectamente.

Pero el punto negro viene en los fallos defensivos, joder, que los 4 goles que lleva encajados el Barça vienen precedidos de errores del propio Barcelona. Eso tiene que corregirlo cuanto antes Guardiola, que no queda tanto para que empiecen las competiciones oficiales, y eso tiene que estar corregido para entonces.

ANDREz

Si, a mi la segunda parte m ha planteado muchas dudas, sobre todo defensivas

Johnata

joder que le ha pasado a la defensa en la segunda parte?
pues ami hleb me ha gustado mucho, no lo habia visto mucho y me ha encantado

ANDREz

la defensa en la segunda parte ha sido mala mala y sí Hleb a mi m ha gustado mucho.

-Kumpa-

La lesion de jeffren hizo que guardiola nos recordase a rikjard y sus cambios XD kitar a un extremo derecho y meter a un lateral izquierdo, que acabo jugando como extremo izquierdo pero con mucha mas presion defensiva bajando hasta el area propia y cambiando a Bojan a la derecha.

El tema era que el cambio logico era un cambio de cromos... abidal x silvynho pero como paso eso pues nada, a improvisar jeje

La verdad es que puyol menos en una o dos ocasiones ha jugado mas lento de lo normal como se ha podido comprobar en la cagada del primer gol y en el segundo gol, que aunke fue por un de tantas cagaditas arbitrales al no pitar fuera de juego, el principio de la jugada fue por la poca precision que tuvo en dos entradas que hizo, aunque el fallo final fue por el mal marcaje que "hizo", sino me equivoco, Pique.

Jeffren y Pedro son unos maquinas y si Caceres sigue asi, mejorara bastante pero le falla a mi gusto una cosa la cual han compensando con Pique y es que en ocasiones como hoy que esten Milito o Puyol con el... les cuesta mucho sacar la bola jugandola y acaban dando sustos tipicos con pases en horizontal, pero bueno...

ArcheR

#1123, Puyol cagada del primer gol? La cagada es del pase de Alves, que se quedó a medio camino de todos, tanto de Puyol, como de Piqué y como de Pinto. Puyol como es lógico espera el pase al pie, igual que Pinto y Piqué, y al ver que el pase va a tierra de nadie, no da tiempo a reaccionar y llega el mejicano.

Y a mi Cáceres me da una desconfianza terrible cada vez que toca la pelota, me parece que la va a perder en cualquier momento. Prefiero a Piqué muchísimo más.

-Kumpa-

A eso me refiero Archer, que vale que Alves no le pegara el pase perfecto pero es lo que dices, estan a costumbrados al pase al pie para evitarse cosas y en ese tipo de jugadas tarda mucho en reaccionar.

Y lo que dices de Caceres... es lo que he dicho yo, tanto "CP" ( siglas ftw XDD ) como Caceres, cuando tienen la pelota siempre se tiene en boca el tipico: " AY!!! pero que hace!!!", es decir... que siempre te esperas algun sustillo que espero que empiecen a evitar ya que esta la previa dentro de semana y media.

Edit: El señor R100, si 100 ya que son los kilos ke aparentaba ( exajerandolo claramente xD ) durante el partidillo aquel contra Messi, es de los que tambien esperaba el pase al pie en sus ultimos meses como blaugrana.

PD: Ahora si... piro a sobar despues de ver la actualizacion del sport.

PeLu

#1125 No se si te enteras k son defensas,... ahi no esperan pases al hueco y menos si les pillan de espaldas..... ¬¬

........................X...alves
..............................
..............................
............o......X........puyol

Como kieres k puyol controle un balón k va ahí?? (Los jugadores son la X, el balón la o) xD

gRaNaln0

hubo muchos fallos en la defensa, pases largos sin sentido a henry, y un poco de nerviosismo, todo se puede mejorar, pero por lo menos, el barça ya ha marcado en pretemporada mas goles que el ultimo mes de liga, de no ser por el 6-0 al valencia, seria 3 veces mas goles, xDD y se ve que arriba llegan facil y resuelven bien. Algo es algo pa ser pretemporada, aunque yo creo que en la previa de la champions le va a caer un saco al otro equipo sinceramente.

DiSKuN

oye, q jugamos contra cojos, solo faltaria q no markasemos muchos goles xD

Kiero ver yo al ekipo jugando contra ekipso encerrados atras como Racing o osasuna

-Kumpa-

#1126, no he digo controlar, digo reaccionar al ver ke no llegaba.

Espero que el tema del jetlag no empiece a tocar lo que no suena ya que despues del partido varios se fueron cojeando.

Por cierto... soy yo o todavia no hemos jugado en un cambio que este el cesped en buenas condiciones?? El dia contra la fiore el cesped me impacto pero ayer tampoco es que estuviera muy bien xD

bleed11

ayer cuando salieron al campo parecía q estaban en la nieve q iban dejando todas las pegadas x ahi xD.

Zapador

#1117 no desfases con tonterias xd.

El problema es que yo lo he visto domingo tras domingo los últimos 5 años , y sé lo que me digo.
Quizás por eso sea más exigente con él. (luego te busco fotos)

Tocó techo hace 2 temporadas, pero ojalá vuelva a ser aquel alves para el disfrute de todos.
Aún así sigue siendo el mejor lateral de españa a años luz del resto.

B

#1128, a la Fiore le cayeron 3 y no son cojos eh

GrimMcSlam

#1131 Claro hijo, claro... xDDDD a años luz dice el colega xDDDDD

Kirri

no me gusta el barca, ahora las cosas como son a formado un ekipazo para la temporada 2008/2009.

eDuAr

No vuelvan a decir que un jugador del Barça es el mejor del mundo en su posición porque ponen a Grim de los nervios :D

Alves es un jugadorazo que se quede el que quiera con el tofeo de mejor jugador del mundo como Cannavaro,yo quiero gente comprometida con el equipo,resolutivos y que funcionen desde el minuto 1 como Alves que sin duda es un gran fichaje.

La defensa ayer tubo algun despiste que nos costo entre otras cosas 2 goles,el equipo sigue trabajando para pulir esos errores,aunque nunca se pueden pulir del todo,son cosas del futbol,como tirar un tiro al palo,sin duda puede pasar pero hay que intentar que pase lo menos posible,pinta bien el Barça pero por ahora esto es solo un ensallo.

stta

x dios que prohiban la entrada a #1133 en este thread .

Das pena, todo lo que dicen en tono positivo sobre el Barça, lo discutes, no lo compartes, lo debates.. en serio, para ya joder, haz el favor anda.

Selquis

#1136 ignóralo, es lo que le jode, no ves que solo quiere llamar la atención.. dejad de quotearlo

Ayer me dio una grata sorpresa Keita, lo vi muy bien

PLeaSuReMaN

nada, da igual, luego en otros post se permite el lujo de escribir cosas como:

#10251 @ Hoy - 18:29

A algunos de aqui le vendría bien "ficharse" un cerebro nuevo, madre mia q de gilipolleces se leen ¬¬.

pensará que es el papa y siempre tiene razón en todo xD

TTGS87

epa jaden yo jugaba con victor vázquez en la damm, estuve unos años con él.

un dia me pasaré dando pena por el entrenamiento en la masia, aver si me reencuentro y me voy a tomar unas cañas con él y messi por ejemplo... jajajja

#1096 si escucharas los comentarios te darias cuenta de que xavi, este aÑo, juega mÁs adelantado y estÁ marcarcando goles. el aÑo pasado los marcÓ porque los rechaces le llegaban con suerte pero xavi mete 3/4 goles por temporada.
que el aÑo pasado fuera una excepciÓn, no quiere decir que lo vaya a hacer siempre.

que persona que sabe de fÚtbol dice que porque en un rechace el balÓn le llegue a un mediocampista y meta un gol dice que tiene llegada, hamijo un rechace que llega por que es el Único libre de presiÓn!

srry por las mayusculas pero es que me rallais un montón!

oOL4sTOo

Por cierto, quien era el sabio del fútbol que decia que Xavi no tenia llegada?¿ Se está llevando un Pwned esta pretemporada. Ah que eras tu xD soz #1139 Pero aunque Xavi jugara retrasado, siempre se le veia por el área esperando algun rechace, incluso haciendo paredes en la media-punta..

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • JaDeN
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • DiSKuN
  • TuR0K_Vva
  • kijuna