Pretemporada 08/09: Real Madrid

nFk13

#475 perdón por generalizar, sólo que muchos de los que se están quejando, recuerdo haberlos visto regodeándose por lo de etoo, nada más

I

Creo que lo de Eto'o y lo de Sneijder no son casos comparables.
Lo de Sneijder seria como si en el Barça por ejemplo se lesiona Iniesta, no creo que ningún madridista se alegrara.
Lo de Etoo es como si cuando estaba Figo en el Madrid se hubiera lesionado, o ahora me vais a decir que muchos culés no se hubieran alegrado? xD

Chechi

#482 le hubieramos montado una fiesta en su puerta con adornos de piernas rotas. :)

robinho10

Pues ahora que sabemos que sneijder esta roto, a ver si el gominas se pone las pilas de una puta vez y fichamos algo.

nFk13

#482 cómo que no es comparable ? No son dos lesiones de dos futbolistas ( que son personas también, por si a alguno se le olvidó ) Que pasa que por ser etoo los del madrid teneis derecho a odiarlo y a reiros de una lesión tan grave como la que tuvo? En fin, se me hace difícil no generalizar con los madridistas pero me voy a aguantar.

GrimMcSlam

VdV.

OnlyHyBrid

pues mira, ahora SÍ que es necesario que el Madrid fiche jugadores, y dejarse de C.Ronaldos y sus Hermanos Madres Amigos...

B

Sera bueno o prometedor , pero hacer esa entrada en un amistoso es de ser un hijo de la grandisima puta.

Y no ees el unico del ARsenal por lo que se que en este campeonato ha hecho entradas a matar, y dicho tambien, Salgado hizo un par ayer que la ostia.

Vaya manera de cargarte a uno de los tios mas importantes del madrid para a saber cuantos meses.

ArcheR

Una putada lo de la lesión de Sneijder, y bueno, al menos queda un mes para que empiece lo fuerte, por lo que al menos este mes no se pierde nada, que hubiera sido peor si se lesionase al empezar la liga.

robinho10

Pues ahora si que si que deberia ser VdVart y Villa antes que Cristiano Ronaldo. O si de verdad Robinho se quiere ir, traer a los tres, que digo yo, que si tenian 80para ronaldo 80+40 deben dar para los tres.

Digo 40 porque no creo que le saquen mas a Abramovich ni a nadie por Robinho.

GrimMcSlam

El equipo está hecho, con Van der Vaart y CR menos Robinho estaría bien.

Salu2^^

robinho10

Claro y nos quedamos con VN y Raul arriba, porque no metemos a Di estefano ya, y les ponemos una mesita en el punto de penalti con fichas de domino y puros... (estilo abueletes... )

Villa debe ser primordial la verdad, es buenisimo y hay que aprovechar ahora que aun nadie lo ha fichado.

ruben132

Ahora es cuando se nota el no fichar, el de "plantilla cerrada, porque claro, hemos arrasado en La liga", etc. A ver si se empiezan a poner las pilas xD

#491 Villa no se va a mover del Valencia, así como Cristiano del Manchester.

GrimMcSlam

Ya me gustaría que ficháramos a Villa, pero va a ser que no. Además tenemos a Higuaín y Saviola y nos podríamos quedar con Robinho para el puesto de segundo delantero.

Salu2^^

robinho10

Pues si Calderon y Mijatovic tuvieran dos dedos de frente se darian cuenta de que :

Villa >> Raul
Villa >> VN
Villa >>Saviola
Villa >>Higuain

Ademas, no creo que si les ofreces 40 millones al Valencia lo rechacen, seguro que hasta le hace Soler una mamada a Calderon con semejante oferta. xD

-Kumpa-

Queria ver el partido en la sexta ya que pensaba que seria en directo y cuando pongo el sport me veo que han perdido y la lesion de wesley.

La verdad, despues de ver el partido que hizo el barça vs fiorentina ya me imaginaaba que en algun torneillo de estos saldria alguna lesion, pero no me iva a imaginar que fuera sneijder. Son torneos o partidos amistosos asi que, por orgullo se entiende presion y mas cuando es tu propio torneillo pero de ahi a pegar un palazo como ese ... es de ser un cabronazo por no decir algo peor.

No voy a ser falso ya que cuando se lesiono VN me gusto la idea de no verlo en el campo, peron o por una lesion ni mucho menos ya que el tio es un ronaldo, ke pesnado 100 kilos ... ZAS ZAS xD Y como el comentario que decian lo de figo, si se llega a lesionar me daba igual ya que ne aquel entonces sabia muchisimo menos de lo que se ahora.

Ahora espero que los merenguitos cerreis el fichaje de vdv y alguno mas asi seguir teniendo cerrada la plantilla.

PD: Cualquier futbolero aunke sea en el pr0 o en el fifa, que le guste que un tio se lesione... es de hijo puta.
PD2: Espero que solo sean 4 o 5 meses como mucho pero viendo el comentario del periodico de 6 meses, me temo que no sera mucho menos.

-MakeA

me cago en la puta... a ver q año se puede ver un madrid con los jugadores que prometen ese año sin que se lesione alguno cojones...

S

casillas
ramos-pepe-cannavaro-heinze
c.ronaldo-guti-diarra-robben
van nistelrooy-raul

JMBaDBoY

Menuda vergüenza hacer una entrada así en un amistoso, deberían sancionarle sin jugar el tiempo que esté lesionado el jugador.

shortyStyle

Una pena lo de Sneijder, y más en un amistoso, que triste :S

S

Menudo hijo de la gran puta el Diaby ese de los cojones, un buen cancer le podria entrar

_xenxo_

Puff y para 6 meses... que gran putada...

Selquis

Veo en el marca "penalty muy riguroso", ahora lo veo por la tele y si eso es rigurosidad.. madre mía, se le tira encima joder xD

bleed11

#501 vale q esa patada no viene a cuento y menos en un amistoso, y supongo q lo haria sin querer, asiq poniendo todo eso kedas bastante mal.

Habra gente q se alegre d la lesion y gente q no, yo reconozco q si fuera Guti pena m iba a dar 0.

B

Pues guti desde ese momento se ha puesto a repartir patadas segun los comentarios de marca

bleed11

por detalles como esos no m importaria, tp iria poniendome un avatar poniendo jodete marica, pero entiendo a los q lo hicieron con etoo xq es un tio q cae mu mal.

Carranco

E visto la entrada solo 1 vez, y no me a parecido para tanto, a ido a por el balon con la mala suerte de cojerle la rodilla en esa posicion, igual no la e visto bien, pero no creo que sea como para hacer lo que dicen algunos de sancionarle ... esto es futbol, y ni mucho menos e visto que sea una entrada a hacer daño, o con mucha fuerza.

Selquis

#507 iba a poner lo mismo que tú, incluso lo tenía escrito. Pero paso de postear para que se me tiren encima xd

robinho10

Venga hombre, vamos a animarnos un poco que no se acaba el mundo. Se perdera la primera vuelta y volvera tranquilos, que no es que se vaya a retirar. Ya pasaron por lesiones graves Etoo o Xavi y hay los ven, el segundo siendo mejor jugador de la eurocopa asi que tranquilos que no se acaba el mundo.

Ahora esperamos que el gominas haga un par de fichajes de calidad y luego cuando se recupere el tambien tendremos una plantilla mas completa aun.

S

A mi ahora mismo sin Sneijder solo me levantaria el animo que ficharan a Cristiano de una jodida vez xd

Usuarios habituales

  • Crus
  • eL_aiRMax
  • robinho10
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg