Pretemporada 08/09: Real Madrid

applebOng

HAHAHA vaya leñazo a Sneijder. 6 mesesitos /off

J

La verdad es que ahora mismo Sneijder era el mejor jugador del Madrid si tenemos en cuenta su nivel en la Eurocopa, pero creo que con el fichaje de VdV podréis pasar estos meses sin apenas notar su ausencia.

Sh1n0d4

Cuando dije que Sneijder era 1 de los 3 pilares del Real Madrid, la gente se lo tomó a mal.

Ahora veremos quien tiene razón :P

PD: No voy a decir jodete cabron, como muchos madridistas con lesiones de jugadores del barsa, asi que, que se mejore.

S

#512 VdV no es ni la mitad de jugador que Sneijder, aunque espero equivocarme y que le supla como Dios manda estos 6 meses.

Por cierto, yo soy y sere gran defensor de Raul siempre, pero me esta dando autentica pena la pretemporada que esta haciendo, aparte de que no toca una se le ve lentisimo, y a VN mas de lo mismo

m9fia

vaya putada para el jugador y para el equipo puff.. a ver si cuando se recupere puede volver a jugar bien, supongo que si porque hoy en dia no afectan tanto a un jugador estas lesiones.. sino mirad a Xavi mismamente.

Por cierto, De la Red debe estar dando saltos de alegria y celebrandolo por todas partes no ??

JoMa

viendo el partido del madrid de hoy he visto en el banquillo al gran " Pedro Jaro " no sabia que pertenecia al cuerpo tecnico del madrid, como betico me alegro mucho que siga por ahi " en activo "

que grande este hombre en el año 95 gano el zamora cuando jugaba en el Betis jaja

TuR0K_Vva

Vaya putada la lesion de Sneijder... Pero bueno, con el mas q posible fichaje de VdV se cubre mas o menos bien la posicion

Con respecto al partido, el Arsenal se lo ha tomado mucho mas en serio, sacando su 11 titular a la espera de Cesc y Roskicky. El madrid ha hecho bastantes pruebas, sobre todo del centro del campo para arriba, jugando con 2 extremos abiertos y un solo DC.

Y Raul... madre mia. Con un delantero mas rapido el madrid seria letal. Raulito no llega a ni una, vuelve a arrastrarse por los campos... a ver si schuster tiene huevos y lo sienta xD

Por cierto, DIARRA ENORME. A ver si sigue asi xD y Torres y Javi Garcia pesimos, no son jugadores ni para el banquillo Xdddd

Salgado en cambio me esta sorprendiendo xD Al final vamos a tener sustituto para cuando falte ramos xD

Sn0oZe

Jaro es el entrenador de porteros.
Pobre Sneijder :'(

as

yo he visto demasiada agresividad para ser un puto partido de pretemporada, no se vosotros...

Diarra, Adebayor, el negro q ha lesionado al Sneijder, Salgado...

SkalS

lo que pasa con Raúl es que como no puede dormir en la habitacion esa que tiene tan rara, pues no rinde, normal...

PD: y lo digo enserio

S

Lo unico claro que saco yo de lo que va de pretemporada es que Diarra esta enorme y que Javi Garcia y Torres dan asco

PeLu

Vaya putada para Sneijder es uno de esos jugadores k no se lo merecen pk parece bastante humilde... Suerte y recuperate pronto.

SLiM

Guti y Raul arrastrandose por el campo, al banquillo ya!

S

Joder, acaban de decir en el Larguero que Sneijder para recuperarse va a necesitar 7 meses, y para estar a maximo rendimiento un año minimo, me cago en la ostia :(

ArcheR

#524, 6-7 meses para recuperarse de la lesión, y otro mesecito o por ahí para recuperar el tono físico, pero vamos, eso de 1 año me parece estúpido, va a necesitar 5-6 meses para recuperar la forma? Estamos locos? xD

S

Es lo que ha dicho el medico ese que habla en el Larguero xd, a mi tmb m parece demasiado pero bueno, que esta temporada nos olvidamos de Sneijder

Scavenger19

6-7 meses en total, es decir, q tendremos a un jugon y crack fresco para el ultimo tramo de la temporada! oh yeah!

pd: vaya putada, pero bueno, a alguien le tenia q pasar, xq siempre pasa xD

Markius

yo al que vi bien es a Salgado, antes de empezar los partidos de pretemporada dijo en un dos entrevistas que este año se iba a matar mucho más ya que estaba bien de físico, y admitió que estos ultimos años no lo hizo nada bien, a ver si no estoy soñando y pudiese tener una temporada buena como tuvieron Raul o Guti ( que estuvo bestial ) este año pasado.

Scavenger19

eso es verdad. Como bien cierto es lo de guti y raul, se les ve lentos y pacos de cojones, pero es normal, los años pesan xD
Con la lesion de Sneijder, aunque traigan a vdv ya dudo q vendan a la bestia!

ANDREz

Estaría bien que le dieran oportunidades a DLR

Sn0oZe

Tanto cuesta decir De La Red? Llevo un rato pensando a ver a quién te referías :/

Scavenger19

...joder!

imcordobes

#525 que te crees que haces sus entrenamientos durante un mes y estas en la forma que ellos pueden estar?, durara mas de un mes recuperarse al maximo nivel fisico que se tienen que prestar en un partido de la alta competicion

Scavenger19

creo q soys un poco cortos algunos.....6-7 meses singnifican 6-7 meses FUERA de los terrenos de juego. No significa q este 6-7 meses sin poder andar ni correr, y q cuando pase ese tiempo tienen q volver a coger la forma. A correr y eso ya empezaran a los 2-3 meses supongo, y poco despues ya a tocar balon!
a los 6 meses pues ya puede volver a jugar.

eL_aiRMax

acabo de llegar a casa y me encuentro con esto, que gran putada...
nos quedamos sin uno de los mejores jugadores de la plantilla para este añito, ya pueden echar el resto por van der vart porque necesitamos alguien en el centro del corte de sneijder como el comer

6/7 mesazos ;(, animo wesley

Crus

Cada lesionado es un mundo...

Segun leo en el MARCA mañana el escaner de mañana dirá si son 3 o 6 meses. Pero parece probable que sean 6.

Si son 6 es una guarrada, porque yo creo que los que tienen esas lesiones nunca vuelven a ser los mismos en toda su carrera.

Siendo optimista, aunque sean 6 meses quizas podria estar "casi" al 100% para octavos de la champions allá por Marzo (7 meses desde hoy).

De todos modos pueden hablar de 6 meses es muy relativo, hay jugadores que a los 4 meses ya estan corriendo y recuperandose pero no tocan balon y solo hacen carrera continua para fortalecer el tema, y hay otros que realmente tardan 6 meses y luego tardan un mundo en coger la forma.

Lo unico bueno que le veo a esto es que quizas le dará mas minutos a De La Red que en el fondo se lo merece el chaval.

Me jode sobremanera este asunto porque cuando ves el futbol, en el fondo siempre tienes alguien que es por el que tienes debilidad y quieres que triunfe, pues en mi caso Sneijder es ese jugador, es el que mas me gusta por todo lo que aporta, y esto basicamente se lo carga para todo el año salvo milagro, justo cuando estaba en su mejor momento y cuando ya habia pasado 1 año de adaptacion en el Real Madrid.

P

siento mucho lo de sjneider madridistas, suerte que teneis a vdv practicamente hecho pero vaya putada :/ y además para largo.

D

Putada lo de Sneijder, encima es un jugador que cae bien y te jode doblemente :S

De todos modos vaya hijo de puta el del arsenal hostias, me sorprende muxo como puedes pelear así por un balon mas o menos en el centro del campo.

ANDREz

#531 tanto cuesta decir

Van der Vaart
Van Nistelrooy

???????????

Para la gente que frecuentamos es algo común poner las iniciales más representativas de los jugadores que tienen nombres largos, si te molesta, lo siento

Sn0oZe

#539 No pasa nada, debía estar algo espeso ayer por la noche porque me tiré pensando un rato quién podía ser xD

Usuarios habituales

  • Crus
  • eL_aiRMax
  • robinho10
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg