Pretemporada 08/09: Real Madrid

PeLu

esk no es lo mismo, De la Red no es para abreviarlo pk no es nadie así..... jaja

Rafyelzz

Raro no sería que Van der Vaart saliera por 5 kilos mas.

B

En el partido de ayer se vio claramente que equipo salio a darlo todo ante su aficion para callar bocas tras las criticas por la derrota contra la juve, y que equipo salio a verlas venir. Salir asi a jugar solo puede acabar con un baño de futbol, y con alguna jugada desgraciada como la de Sneijder. Por mucha pretemporada que sea, y por poco que importe el partido, schuster deberia saber mantener un poco la tension competitiva, no puede ir a los jugadores y decirles que salgan al ralenti y no se lesione nadie, para eso no jugamos la Emirates Cup, es tonteria.

Futbolisticamente, lo que vi no me sirvio para sacar muchas conclusiones, la defensa con salgado y torres en la izquierda, mas javi garcia, hace bastantes aguas, esperemos que cannavaro, metzelder, pepe, garay, ramos y por supuesto casillas, que tambien influye, sepan arreglar eso.

La lesion de Sneijder, es una entrada criminal, que le enganche un poco fuerte no me importa, pero el segundo movimiento que hace el Diaby es para retirarle la licencia, vaya carnicero. Espero que Diarra tome nota por si nos los cruzamos en la CL (xDDD). Una gran putada para el Madrid y para un jugador que estaba llegando a su mejor momento, este era su año claramente, una pena. Ahora hay que esforzarse por VdV. Tambien traeria a Villa porque Raul esta peor que nunca, es el momento de darle pasaporte, pero parece ser que estaremos el 31 de agosto esperando a cerrar a CR y no se fichara nada mas... al tiempo.

De todos modos sigo teniendo confianza en este equipo, aunque la lesion de Sneijder es una piedra en el camino nadie es imprescindible.

oOL4sTOo

Lo de Sneijder es criminal..pfff y la gracia de Marca?¿ Pone en la portada, Sneijder lesionado para 6 meses!!!!!!!!! y en la primera página pone:

Estará de baja unos 3 meses xDDDDDDDDd, omg.

No vi el partido del Madrid,supongo que el Arsenal se tomó el partido un poco más serio por lo que leo por ahi, yo creo que Schuster debería ir planteandose poner un equipo de solvencia, con menos canteranos e ir apostando por un once tipo... Que esperará el ultimo partido de pretemporada :S?

TuR0K_Vva

#544 esperará a tener a todos bien fisciamente para alinearlos. Ayer el madrid salio con lo q tenia, schuster puso a jugar a todo el q podia xd No vayas a creer q no pone a sus 4 mejos defensa xq no quiere xd

oOL4sTOo

#545 Ya ya,pero con equipos como el Arsenal yo creo que deberia haber puesto lo mejor que tenia, y segun el Marca, el Arsenal le pudo meter unos pocos al Madrid

TuR0K_Vva

#546 Sí, exacto. Normal, con Javi Garica, Torres y Salgado en defensa xD Si no pueden jugar ni Pepe ni Cannavaro por lesion y S.Ramos x haber venido de la eurocopa, normal xd

Por cierto, por ahi atras decis que Adebayor ha callado bocas a su retractores. Que bocas? La mia desde luego no, ayer demostro q no es capaz de meter un gol al arcoiris xDDD Mucha velocidad, mucha potencia y de cara a puerta es rematadamente malo. No me jodais... si ha marcado tantos goles es xq el arsenal crea una barbaridad de ocasiones por partido, si no se iba a comer bien los mocos xd

oOL4sTOo

#547 Y porque es una torre... , de 1000 centros que le caigan en un partido, tendrá que meter alguno no? xD

D

Es que a Schuster realmente no le hace falta hacer pruebas de 11 titular. Quitando Garay no tenemos nadie nuevo, por lo que todo el mundo sabe el rendimiento de los titulares y ellos saben lo que tienen que hacer.

Si no mete goles en Inglaterra que se olvide de meterlos en otro sitio.

jOrjUdA

Que le den por culo al Hamburgo si piden esos 15 Kilos que dice el AS, ya vendrá el año que viene por 1.5; ahora sobrevivimos con Baptista y DLR...
Y tocar madera para que no le pase nada a Diarra, pq hasta que llegue Gago de las Olimpiadas tiene que darlo todo.

Menuda putada, hace unos días pensaba que teníamos muchos medios, se nos lesiona Sneijder y mira, nos faltan por todos lados, pq ya hasta echo de menos a Granero o Parejo. PQ me veo otro año dependiendo de Guti... caso aparte de que veo a Raúl más lento que nunca, igual que VNR, aunque confío que cojan algo más de forma en el mes que queda.

Ahora si que el gominas se ponga las pilas y traiga a mínimo 2 hombres más para arriba.

tribas

Ya esta fichado.

Dear fans,

Last night everything came together, and I am now moving to Real Madrid.

As everybody might know I have always wanted to move to Spain, because I have a strong bond with that country. Now I'm going to play for Real Madrid… it's a dream comes true!

Looking back at the last couple of years, I'm extremely happy that I've had the chance to experience playing for HSV. No club, and no set of fans will treat you with more hospitality than they do! Thanks very much for that - Sylvie and I will never forget you!

Tomorrow afternoon I will be presented at Real Madrid. This will be the start of a new chapter in my life! I will do everything to help the team and the club to win trophies!

And you can be sure I’ll be updating my official website every step of the way so that you can follow my progress.

Rafael

#552

Su pagina web http://www.vandervaartofficial.com/en/my_news.asp?AjrDcmntId=2375

DiAbLo0o

fuente?

ChaRuu

#551 fuente??

Scavenger19

PUES FIJATE q yo ahora q lo pienso.....en vez traer a este con la lesion de sneijder habria repescado a Esteban granero. q quieres q te diga...xD

tribas

Si pero sabes que pasa que granero esta vendido ya. GRANDE EL GOMINAS

Scavenger19

3.5 millones y le respescas...es lo q digo! 8)

Yo no estoy criticando a mijatovic. A mi granero siempre me ha gustado y apostaria x el, pero bueno, lo vendieron y ya esta. Ahora con la lesion de sneijder x eso lo traeria...xD pero bueno, vdv esta dpm, dpm!! XD

Crus

¿Y a que viene granero ahora?

Lo de Sneijder es mala suerte, es normal que el club ceda a jugadores como Callejon, Granero, Parejo, etc.

Es muy oportunista criticar ahora a Mijatovic, cuando precisamente el puesto mejor reforzado del Madrid este año ha sido el de Sneijder con Van der Vaart y De La Red que son dos jugadores internacionales.

B

#557 estoy de acuerdo, es una putada porque es un jugador muy especial y que venia como una moto a comerse el mundo, tras su temporada de adaptacion. Esperemos que se recupere bien, y que Van der Vaart y De la Red den lo que se espera de ellos

ChaRuu

pues yo antes que a granero ficho a vdv pero de cabeza vamos, granero tiene que rodarse mas en primera, esperemos que lo de wesley sean 3 meses como mucho, porque como sean 6 pfff mal, muy mal, a ver si para diciembre ya esta y contra el barça le tenemos XD, para mi sneijder ahora mismo es uno de los pilares de este madrid, aun asi sin sneijder se puede hacer una alineacion muy seria para la liga, aunque la baja de sneijder se notara, perdemos la mitad de creacion de juego, y como guti tenga el dia malo, ya si que no tenemos creacion :S aun asi sin sneijder yo pondria esta alineacion en liga.
casillas
ramos cannavaro ( garay ) pepe heinze ( marcelo )
diarra (gago)
robinho guti ( delared ) robben
raul vn

se queda un equipo bastante cuco la verdad jugando con las 2 bandas, robben y robinho pueden destrozar, y esto contando que no vengan ni vdv ni cr.

TuR0K_Vva

#559 buen equipo, una lastima q todavia no dejen jugar con 12 xd

ChaRuu

#560 xddddd cierto jajaj e ha faltado poner el parentesis en delared XDDDDD enfin, ya lo he editado, bueno y sabiendo que vdv ya esta exo pues todo muxo mejor XD

SgtOpio

#555 Claro, debería haber sabido que iban a destrozar los ligamentos a Sneijder, sí xD.

Granero está bien vendido, y ahora no sé, pero si tiene opción de recompra antes de X años, repescarle y fuera. En el Madrid no iba a tener minutos más que en la copa del rey.

GrimMcSlam

De momento, Granero no es jugador para el RMadrid.

sh31k

el k dice k adebayor no ha callado bocas, no se que partido vió, para mi se pegó un partidazo, tiene regate, coje TODOS y cada uno de los balones largos, se va de 2 o 3 defensas con facilidad y encima es generoso y da balones de cara y a las bandas. Ayer estaba desafortunado de cara al gol, pero 30 goles en 48 partidos con el Arsenal la pasada temporada no es una cifra despreciable.

pd: hubo una jugada k entre javi garcia (?) y Diarra intentaron tirarlo y acabaron los dos en el suelo, y al final saco un tiro de la nada k se fue por muy poco.

El madrid estaba un poco perdido, pero bueno es normal estamos en pretemporada y no estan bien físicamente.

Una verdadera pena lo de Sneijder, para mí junto a messi los dos mejores jugadores de la liga española. Animo wesley.

D

Ningún canterano es jugador para el real madrid por lo visto. Así destacados, no lo han sido ni Portillo, ni Soldado, ni Jurado, ni Granero y DLR lo podremos comprobar gracias a que se ha lesionado sneijder y que gago está en las olimpiadas... fijate si se tienen que dar circunstancias para que juegue un canterano. Igual que Torres q jugó xq no había ya nadie mas a quien poner...

#564 hasta torres mete goles en inglaterra.

TuR0K_Vva

, tiene regate, coje TODOS y cada uno de los balones largos, se va de 2 o 3 defensas con facilidad y encima es generoso y da balones de cara y a las bandas y despues no mete un gol al arcoiris

Te ha faltado eso para completar la definicion Xd.

Scavenger19

Pues como Higuain xD

crack
|
V

GrimMcSlam

Yo la verdad es q me esperaba un delantero mucho más tosco y menos técnico, una mole fisicamente xo no es solo eso.

No tengo ningún problema en decir que me he equivocado al juzgarle anteriormente.

Salu2^^

tribas

#563 @ Hoy - 13:00

De momento, Granero no es jugador para el RMadrid.


Que tonterías dices xD.

GrimMcSlam

Q ha demostrado Granero?? El Real Madrid no es el Getafe.

Usuarios habituales

  • Crus
  • eL_aiRMax
  • robinho10
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg