Pretemporada 08/09: Real Madrid

-Kumpa-

Andrez ya lo se XD aunke lo parezca haciendo comentarios asi, soy cule y si que me dio pena y mucho mas cuando vi la ultima lesion de Messi que le vi a un metro y medio llorando el tio del dolor... se me vino la imagen de la copa con un colorcito blanco un tanto feo jeje

Edit: Sin ruleta de VdV ( Quien lo comparaba con zidane?? jeje )

Edit2: Menuda forma de empezar... Golito de falta XDDDDD Crack.

ANDREz

grande VdV

ChaRuu

vamos ya XD sin VDV

ZaGo

Ahí está el tio :D

hiponse

empieza fuerte VdV

eL_aiRMax

van der vaart balon de oro!!

xddddd

_kiNG_

se lo ha dejado el portero

PLeaSuReMaN

falta magistral aka tragada del portero+barrera más abierta que las piernas de yola berrocal

ChaRuu

#847 XDDDDDDDD

ANDREz

#847 la culpa es más de la barrera

Ak3larr3

Joder, me pilla haciendo zapping del aburrimiento que tenía :/

ChaRuu

sin pase o_O

ZaGo

Ahí Pepinho :D

PDT: Porterazo XDDD

CaLaTa

Con esto, campeones de europa

-Kumpa-

Madrid Style ultimos minutos remontan.

Portero un tanto manco y la barrera, sin coments.

VdV llega fuerte.

el_fonti

Ahí el defensa haciendo un recorte al balón.

Li0nheart

el portero y la defensa son peores que los que hay en la liga q juego amateur :SSS

para que marque pepe controlando dentro del area pequeña, apaga y vamonos xD

eL_aiRMax

que tiemble europa, este año triplete!

_kiNG_

Se esta flipando un pelín con las ruletas o soy yo? XD lleva 2 en 3 minutos practicamente jajaja

eL_aiRMax

deja que se recree hombre, que marcar en tu debut siempre es bonito :)

KueS

Que se lo digan a Woodgate xDDDDDDDDDDDDDdddd

1 comentario moderado
ANDREz

#862 es k el barcelona esta jugando mal y el madrid DA GUSTO VERLO HoYg4N

PLeaSuReMaN

#862 revísate el post de pretemporada del barça y nada más que veras madridistas metiendo mierda a destajo xD

ZaGo

Bueno terminó el partido.

Partido muy serio del Madrid, se le ha visto muy convencido en su juego, dominando de principio a fin el partido.

Que no que es coña... partido aburrido como pocos y encima el corral de vecinas que teníamos de comentaristas ayudaban poco, al menos la salida de Robben y VDV le ha dado algo de velocidad al juego y con poco y con la ayuda del portero se ha ganado el partido.

kadOer

Partido serio pero soso , a mi entender..
Buen debut de Rafael , poco más hay q sacar

B

No me gusto nada el Madrid, salvaria a Robben, Robinho y Van der Vaart que son los que llevan algo de peligro y si acaso Diarra. Aun quedaran defensores de Raul

J

Osea, impresionante que sin jugar a NADA se marquen 2 goles. En todo el puto partido no se han dado más de 2 pases seguidos a partir de medio campo, tienes una falta, la tira de CULO, contra la barrera y baja, se abre 2 metros y el portero se medio tropieza, gol. En el segundo gol otra jugada a balón parado, globo de VdV, se la come la defensa, luego el portero, y Pepinho con la punta gol.
Por cierto, ¿me da a mí la sensación o Raúl ha pegado un bajón muy serio? No toca un balón, y cuando lo toca se lia y la pierde en cuestión de segundos.
Cambiando de tema, Codina me parece mejor portero que Dudek, que es un cantoso. En resumen: partido horrible del Madrid que ha ganado muy a su estilo, sin jugar a nada y con jugadas de rebote, como en los últimos años, para mantener la tradición.

B

El arbitro que, va de guay, a los 20 minutos hecha a un tio por protestar. Yo mas bien creo qeu se ha equivocado y le ha sacado la roja ha salgado y estaba pensando en guti pero bueno.

El Madrid soso, y con pegada. VdV viene bien.

25 millones por robinho, por eso les damos a batista

¿Defensores de raul? Debo ser de los unicos que ve mal a la mayoria en esta pretemporada pero en fin, habra que esperar a la liga para ecir quien esta mal.

eL_aiRMax

por cierto que nadie lo ha comentado, soy el unico que esta viendo a diarra en esta pretemporada a un nivel bastante superior del que nos tiene acostumbrados?

#868 en lo de codina estoy de acuerdo contigo, luego las demas tonterias y tus pajas mentales que dices casi que mejor ni te las replico para no perder tiempo, que ya lo pierde mucha gente contigo en este foro

Usuarios habituales

  • Crus
  • eL_aiRMax
  • robinho10
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg