Pretemporada 08/09: Real Madrid

Black0

La confianza hace mucho. Diarra for president xD

Salgado cobrando una pasta hasta que se le acabe el contrato xD
Raúl ya veremos que lo tiene vitalicio...

||
\/

E

No me explico que pinta Salgado en el RM todavía.

Eso sí lucha hasta en un amistoso, empujando arbitros y todo eh.

B

La expulsion ha sido una sobrada del arbitro total vamos. Lo dicho, este se ha confundido y ha pensado que la entrada la ha hecho salgado. Este es rubio y esta protestando, roja.

Ha estado todo el partido con tonterias, 20.000 pitadas tontas y habia jguadores que lo miraban y echaban unas caras de pensar, vaya pedazo de gilipollas.

J

Comentario del diario AS: ''El Real Madrid solventó su compromiso en tierras colombianas con una trabajada victoria ante el Independiente de Sante Fe (1-2)''
Gran rigor, no son capaces de mencionar las exhibiciones del Barça y luego tienen la cara de decir que el Madrid se ha trabajado la victoria y quedarse tan anchos. Impresionante, supongo que sólo se lo creerá la gente que no ha visto el partido. Qué poco críticos con su propio equipo, y luego decís de mí.

Comentario de MARCA: ''el Real Madrid no defraudó al público colombiano. Sin hacer un juego exquisito pero correcto, los blancos dejaron que fue el Independiente el que llevara el ritmo del partido''.
Esta gente nos toma por idiotas, el Madrid no ha creado una sola jugada de ataque en todo el partido y todo lo que pueden decir es eso... es impresionante, inaudito.

weeheee

Marca , Sport , Mundodeportivo y AS son la misma mierda , en mayor o menor grado ,pero la misma mierda.

RuLi_pucela

confirmado: JaDeN es del Madrid

ArcheR

Joder, la maldita flor en el culo hasta en los amistosos, visto lo visto en los últimos años, como esta temporada también sea igual en ese aspecto, voy a acabar soñando con flores y todo xD

N

Claramente, hemos ganado 2 ligas de pura flor.

El que no se consuela es porque no quiere.

UnReaL

si, tambien es suerte quedarse con 10 injustamente al principio :D

C

el madrid dio puto ascazo durante todo el partido... soy culé pero no antimadridista k kede claro ^^

Cuando juega mal el farsa soi el primero en caga4rme en sus putas madres pero ske hoy el madrid ha aburrido.

J

El Madrid se quedó con 10 en el minuto 22, y hasta entonces, todavía no había creado una ocasión de gol. Así hasta el minuto 90.

Davor

La verdad es que estos partidos no sirven para nada y menos cuando el árbitro decide hacerse el protagonista y "cargárselo" porque un jugador te protesta el que no hayas parado el juego por tener a un compañero en el suelo, pero en fin. Y cuando tu entrenador lo primero que te dice es que no metas la pierna ante la duda en ese partido, pues ya sabes que mucha cosa no va a salir de ese partido. De cualquier forma este partido no pintaba mucho ni en fecha, ni en lugar, ni nada y Schuster lo despreciaba bastante.

Al Madrid habrá que valorarlo cuando empiece la Supercopa, que es donde en teoría debe de darlo todo y que no se repita lo del año pasado en Sevilla.

Además el Madrid sigue jugando atrás con 1 de los 5 jugadores titulares y aún así no están fallando de forma de estrepitosa. La salida de Pepe le dió aire fresco tanto a la contundencia defensiva como como a la hora de sacar el balón.

Y lo otro reseñable es la aparición de VdV el cual se quiso gustar y no lo hizo mal a ver si continúa la progresión y se adapta bien al sistema y a jugar con sus compañeros, lo que está claro es que el chaval tiene calidad y golpea muy bien al balón.

De cualquier forma el Madrid necesita arreglar la situación de Robinho y fichar a un delantero de garantías. Con eso tendremos buen bloque para la temporada.

Salu2,

stta

podría meter mierda después del Madrid Show, pero no lo haré, no soy como vosotros :S

Crus

#883

Tendremos que agradecertelo jajajajajaj

Es para llorar.

oOL4sTOo

Gran exhibición del Madrid. 1-2 y por lo visto jugando bien no??¿ Bueno, a ver si empieza ya la liga y empezamos a sacar conclusiones negativas y positivas.

TuroK, tu no decias normal que era normal que el Barça le metiera 6 y 5 a equipuchos? Veo que tu Madrid no mete los goles "normales" que tu decias. Carencia ofensiva??¿? NO, porque estamos en pretemporada .

Por lo demas , "Robinho se siente maltratado"; segun Marca, estamos tontos o que? XDDD que chiste de periodico.

stta

#884 yo a ti y a tu tropa os lo agradecería

B

No se, a gran altura, en un campo que mas que cesped parecia un arenal removido, con un arbitro dandolo todo (ya lo de los corners a favor de quien fuera, nah, el delantero ha dado a la pelota, ha revotado en algo. Sera un topo, saque de puerta. La expulsion a los 20 minutos y el festival de marillas tontas) y aun asi se gana, pues lo dicho, yo ahora mismo no veo a su nivel a nadie. Pepe ayer nada mas entrar podria haberse llevado a alguno por delante, Javi garcia tuvo momentos buenos y momentos desastrosos, y de todos los demas, salvo Diarra y VdV, desde lo de Salgado parece que lo unico que hacian era correr.

Que te paguen un dineral por un amistoso de mierda y un arbitro se lo cargue a los 20 minutos, no tiene precio.

jOrjUdA

Menudo partidejo, dios mio que aburrido, encima va el árbitro y echa a Salgado en el minuto 20... a saber que le dijo éste también.

Lo siento Crus, pero yo me adelanté en #7 jeje, entre el jet-lag y la altura no sé ni como han podido correr.

Sobre Robhino, tiene muy mala pinta, yo lo veo en rebeldía y pirándose al Chelsea, ésto hay que agradecerlo al señor gominas y calderón; no se puede tener a uno de tus mejores jugadores de la plantilla cobrando mucho menos que Saviola. Y digo Saviola pq es un tio que no puedo ni verlo, yo lo mando al Castilla directamente.

Esperemos que puedan arreglarlo, que aún queda 20 días de Agosto para fichar a alguien.

WiLoW

a que quereis que jueguen? si han ido hace 1 dia, no han entrenado no se han aclimatado y encima schuster les dice que no metan la pierna?.
Luego el Madrid jugaba sin la mitad del equipo titular

GrimMcSlam

Vaya mierda de partido. Lo llego a saber y lo ve su pm xDD

JaDeN, caes en la misma una y otra vez... acaso no ves qué equipos está sacando el Madrid joder? xDD.

Además, no creo q sea lo mejor para un futbolista llegar a Colombia un dia y jugar al siguiente dp de hacer no sé cuantas mariconadas publicitarias.... y si luego el campeón del árbitro se dedica a dejar q los pachecos estos vayan a romper futbolistas y expulsa a 1 x protestarle en un amistoso, apaga y vámonos.

En fin, me quedo con la victoria como siempre y VdV.

Salu2^^

TuR0K_Vva

Si Grimm, por lo visto se ve que algunos cules no aprenden xD Pero bueno, ya estamos acostumbrados a esta clase de comentarios en pretemporada . El año pasado hicimos una pretemporada infinitamente peor y que pasó? Ah si, Record de puntos en Liga y a +18 del equipo de comic que iba a conquistar el planeta futbol.

En fin, se ve que algunos en su afan de protagonismo para no perder costumbre, quieren seguir haciendo el ridiculo

Y otra cosa, tiene huevos que alguien siga con lo de la flor xDDD Como han dicho x ahi arriba, el q no se consuela es xq no quiere.

Y con respecto al partido, pocas conclusiones, más si cabe cuando el arbitro se inventa una expulsion que condiciona todo el partido. Pero bueno. Lo unico positivo fue ver q tras la lesion de Sneijder vamos a tener un digno sustituto para los saques de falta.

M

El Madrid me está causando sensaciones malísimas en esta pretemporada... esperemos ke la cosa siga durante la temporada regular... pero me parece un ekipo kemado, en el sentido de ke no hay nadie nuevo ke aporte novedad en el ekipo y ke le de más chispa (porke vdv es susituto de sneijder, no una pieza titular más...), sin fichajes cuando en realidad creo ke es un error gravísimo confiarlo todo a esa plantilla, ke de por sí siempre me ha parecido poco brillante y ke ha forjado las 2 ligas a base de huevos, pero ke tarde o temprano se necesita algo más. Si a eso le sumas ke el jugador más desekilibrante del Madrid (robinho) se kiere pirar... :S

No se, repito, me parece una sobrada no hacer fichajes en un ekipo ke no tiene una grandísima plantilla precisamente como es el Madrid (en mi opinión). Veremos si no se paga caro... esperemos ke sí. xD

S

Pobrecitos los colombianos que se tuvieron que dejar su sueldo en una entrada para semejante bazofia de partido..

Raul cada partido que pasa va dando mas y mas pena, fue salir el y metimos los 2 goles, a ver si le dejan dormir en esa habitaciond e aire comprimido que tiene y rinde de una puta vez xq m las veo canutas con VN y Raul arriba este año..

TuR0K_Vva

Lo dicho, algunos no aprenden xD Pero te lo pasas bien cuando recuerdas estas cosas al termino de la temporada regular y haces balances :D:D

M

tonturok, lo dices por mi último mensaje? creo ke he especificado ke hablo de lo ke llevamos de pretemporada.. no estoy diciendo ke vaya a ser así la liga, en la champions... etc. Aprende a leer. Y aprende ke si esto es un hilo de pretemporada del madrid, se habla de la pretemporada del madrid... y si está dando pena esta pretemporada, pues se dice ke está dando pena, y significa nada más y nada menso ke eso, ke está dando pena AHORA. Ke luego en temporada regular se sale? pues perfecto... pero ni sikiera tendrás derecho a quotear los comentarios akí hechos, porke valen para AHORA. A ver si empiezas a aceptar opiniones contrarias a la tuya y dejás de decir bobadas ya hijo mio.

1 comentario moderado
TuR0K_Vva

#895 no hombre, no, tranquilo, q no voy a ser como tus colegas del barsa y voy a empezar a ladrar y a decirte que te vayas de este post si no eres del madrid ( xDDDDDDDDDDDDDD)

Que me parece bien que opines, solo que a mi me parece una verdadera gilipollez valorar una pretemporada, y mas viendo los precedentes.

Ahora, si a pesar de ello, lo quereis hacer, haya vosotros xD Pero no puedo evitar reirme

#896 o tu te crees que no pasará xD Aqui el unico precedente que ahi es el de la temporada pasada, en la que el Madrid hizo una pretemporada bastante peor y luego consiguio record de puntos.

Que puede que esto no pase otra vez? Puede ser, pero al menos de que pase hay precedentes, de q no pase no :)

M

ya han oido señores moderadores, chapen el thread ke turok dice ke es tontería hablar de lo ke está haciedno el madrid esta pretemporada...

Si podrás ser lelo...

Crus

#896

Yo no se que pasará este año, desde luego no soy optimista, y mas aun despues de que psicologicamente este año el equipo lo veo que se matará por la champions y no se centrará ni llegara a conseguir tantos puntos como el año pasado.

Lo que si tengo claro, es que hay que ser idiota para quedarte con el culo al aire en pleno 7 de agosto cuando ni siquiera ha empezado la temporada.

TuR0K_Vva

#898 hombre, yo mas bien de una pretemporada saco conclusiones individuales, como responden los jugadores, etc.

Que no esten conjuntados? Me da un poco igual. Que se les note pesados? Pues tmb. Xq? Xq esto solo llega con partidos.

Ahora, no saco IMPRESIONES. Y mas del partido que jugo ayer el madrid, con 10 desde el minuto 20 , sin tener tiempo para aclimatarse y jugando con medio equipo suplente.

Pero repito, q si alguien lo quiere hacer, para bien o para mal, que lo haga. Luego pasa lo q pasa xD

Usuarios habituales

  • Crus
  • eL_aiRMax
  • robinho10
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg