Pretemporada 08/09: Real Madrid

CybeR

Hay algunos comentarios contra la comunidad latina en los que se ven ganas de meter mierda por meter :S

J

hayy dios mio cuando aprenderan estos cules a tener la boca cerradita, no os ha bastado con estas 2 temporadas? cuantas veces habra ke callaros la bocaza esa ke teneis..

M

#900 pero vamos a ver, ke esto es un hilo sobre la pretemporada del Madrid... eso incluye.... uh oh, los PARTIDOS del madrid... y en dichos partidos el Madrid deja sensaciones, buena o malas... para mi muy malas. PUNTO. Y no por ayer... he visto los 3 últimos partidos suyos.

Ke luego en liga se ponen las pilas, COJONUDO, pero como esto es un hilo de pretemporada, se comenta la misma. Lo captas ya? Si el Madrid estuveira bordándolo sí sería oportuno comentar impresiones sobre el juego colectivo... no? a paseo campeón.

1 comentario moderado
TuR0K_Vva

#903 que opines lo q quieras pesadilla xDDD Pero me parece precipitado tanto sacar conclusiones colectivas positivas como negativas

#906 como ni tu ni yo sabemos eso, mejor estarse callados no? Para bien y para mal eh , digo yo xD

oOL4sTOo

Se me oculta 1 mensaje normal? En fin es la poya esto. El problema, es que os creeis que todo será como el año pasado, que hareis una kk de pretemporada, y sacaréis 103131 puntos al 2º y no será asi, si no, tiempo al tiempo.
#904 Sin insultar también se puede postear.

PeLu

#904 eso incluye caer en champions y copa precipitadamente?

TuR0K_Vva

#907 y esa gilipollez? xD Y de que consuelo sirve llegar hasta el final con opciones a las 3 competiciones y no ganar ninguna?

xDDDD EN serio, algunos haceis unos comentarios que "paqué"

Crus

Que los moderadores hagan su trabajo y moderen un poco, a la manada de trolls esta que ha aparecido de repente.

Lo flipante, es que la manada aparece el dia que el madrid gana 2-1 jugando con 10 en un partido que no le importa a nadie y teniendo hasta 9 bajas de jugadores que compondrán los 18 convocados esta temporada.

PeLu

Si me dices k un ekipo como el madrid no aspira a las 3 competiciones, pues entonces vaya madridista estas hecho. Un grande aspira a todo y lucha por todo. y ahora la pregunta ¿El ekipo es lo suficiente grande para aspirar a ello?
Yo veo el mismo ekipo k el año pasado prácticamente y no veo buenas aspiraciones a lo k un Madrid se refiere.

Crus, esto es para opinar sobre la pretemporada del Madrid, asi k... no se de k trolls hablas, es la realidad, si no la kereis ver es vuestro problema.

TuR0K_Vva

#910 que pretendes decir? El madrid al menos ganó algo a lo que aspiraba. Otros ni eso.

En serio xDDDDDDDDDD es q tiene tela. A partir de ahora voy a dejar de contestar a esta clase de comentarios xq en cualquier momento voy a empezar a inclumpir las normas. xd

edit

yo tmb veo en el barsa el mismo equipo que el año pasado, solo habeis fichado "banquillo" salvo Alves y muchos os estais frotando las manos xD

PeLu

#911 Y con eso te conformas?, el Barça lo intento y no pudo, y al no poder a tomado cartas en el asunto y se ha reforzado bien. Yo el Madrid veo el mismo del año pasado.

muy bien, bankillo.... ya me lo dices todo...

TuR0K_Vva

#912 ¿? Dime que jugador a fichado el Barsa que vaya a ser titular exceptuando a Alves, va xD Es q no teneis ni idea ni de vuestro equipo. Ah bueno, puede que Pique o Caceres sean titulares hasta que vuelva Milito

Crus, esto es para opinar sobre la pretemporada del Madrid, asi k... no se de k trolls hablas, es la realidad, si no la kereis ver es vuestro problema.

Si , el año pasado tmb veiais la realidad, no?

Denian

#906 "El problema, es que os creeis que todo será como el año pasado, que hareis una kk de pretemporada, y sacaréis 103131 puntos al 2º y no será asi, si no, tiempo al tiempo."

No creo que nadie piense asi, todos sabemos que el Villareal el Sevilla y el Atletico se lo pondran muy dificil al Madrid.

PD: Y quiza el Valencia si sus directivos no lo siguen jodiendo.

PeLu

Dios, pero komo se pikan akí, la gente ya no puede opinar sobre la pretemporada del madrid, en el tema de la pretemporada del Madrid xD

Para eso se cierra esto. No Turok? para k hay un tema de la pretemporada del Madrid? es tonteria...

D

Pero que resentidos todos los del barca!!

Lo mejor es pasar del tema, vosotros seguid llorando q nosotros seguiremos ganando títulos, como ha pasado durante la historia.

Crus

Pelu, no seas tan hipocrita por favor.

No se puede llegar a un thread soltar sin venir a cuento "eso incluye caer en champions y copa precipitadamente?" y luego venir en los siguientes posts a decir que este es el post de la pretemporada xD

No puede haber alguien tan cinico xDDD

TuR0K_Vva

#915 jaja, como cambiamos de tema . Va venga, dime que jugador a fichado el Barsa que vaya a ser titular exceptuando a Alves xD

Y por cierto , claro que puedes opinar. Aqui nadie te va a decir que te vayas si no ers madridista, al contrario que en el post nazi del barsa xD

PeLu

#917

#904 #907 titarí, yo creo k no era contestando a un madridista....no...

PeLu

#918 Tu sabes lo k paso el año pasado, k se lesiono casi todos los jugadores importantes? El barça ha hecho lo k hizo cuando gano liga, liga y champions, tener 2 ekipos en uno. Si no lo entiendes es tu problema.

Cualkier suplente del Barça puede ser titular, y cualkier titular puede ser suplente perfectamente.

TuR0K_Vva

#920 Pues como pasa en todos los equipos no¿? Lo q no queire decir que .exceptuando a Alves, el equipo titular sea el del año pasado y que haya fillado "banquillo" xD

Denian

Pero no dices que se reforzo? yo solo veo que se han ido 2 de sus jugadores mas importantes y solo ha venido un defensa, y rezar para que no se vaya Etoo por que si no otro año dependiendo exclusivamente de lo que haga Messi.

PeLu

No si ahora solo a venido Alves, Hleb es un cojo y caceres no sirve ni pa la copa,... lo k hay k leer...
Para vosotros solo existen jugadores por el nombre. Así os ira, teneis k ver la formación del ekipo, los jugadores k teneis y k jugadores se pueden adecuar a ese eskema y es lo k hace el Barça.

#924 Para k después hablen de criterio...

Denian

Quiza para la copa si, puede que el Barsa se centre en eso este año, mas vale pajaro en mano que 3 años en blanco.

TuR0K_Vva

#923 pero quien dice que esos jugadores sean malos? xDDDDDDDD Solo digo q son jugadores de "banquillo"

No, si aqui cada uno interpreta lo q le sale de los cojones, con perdón xDDDDD

Para vosotros solo existen jugadores por el nombre. Así os ira

Si precesiamente desde que llego Calderon no se ficha por nombres xD Nah, paso de seguir discutiendo con alguien que no tiene ni puta idea.

Con Dios.

PeLu

#925 Pues a mí me dan buenas sensaciones y k están hechos para el ekipo, y veo todos los jugadores titulares con sus respectivas rotaciones. Es lo k hace un ekipo fuerte.

Claro, con un tio k no tiene ni idea, y k es el k al menos argumenta algo.

Aun peor, os fijais en los nombres, no lo conseguis y no os da tiempo ni ha fichar nada. Nosotros ya tenemos a Messi. :) Solo nos faltaba complementar el ekipo.

Seguír dedicandoos a tener 4 Media Puntas. Para k después solo juegue 1.

TazzMaTazz

El Barça gana por goleda, jugando bastante bien y demostrando que han cambiado mucho las cosas:

"ja ja ja me parto con los cules, como se emocionan por haber ganado a un equipucho que no conoce nadie ja ja ja, no tiene ningún mérito meterle 6 goles a estos cojos"

El Madrid gana de milagro, dando pena los 90 minutos y protestando al árbitro hasta una puta falta:

"Esto no quiere decir nada chavales, el año pasado fue igual y arrasamos, este año volverá a ser así, no os preocupeis, ademas la pretemporada no sirve para nada, sólo para hacer turismo."

Turok enserio, haztelo mirar porque lo tuyo es bastante grave, cada vez que escribes algo quedas en total evidencia.

TuR0K_Vva

Ah Tazz, pero no habiamos perdido? Es que como te lei en #817...

Lo unico que quiere decir esos 2 comentarios, gracias por ponerlos, es lo q vengo diciendo : que no hay q sacar CONCLUSIONES en pretemporada ni para BIEN ni PARA MAL.

oOL4sTOo

Con lo de #927 TuroK no deberia postear durante meses xD, como cambia el tio la tortilla.

Crus

Sobre Van der Vaart y lo que vi de el ayer:

  • Tiene un gran disparo

  • Es un gran centrador

  • Tiene calidad para jugar el balón, tiene buena tecnica

  • Tiene pegada en ataque, cuando se incorporá es peligro puro y duro

  • La visión de juego no es su fuerte, no le veo un pasador de primera categoria.

  • Lo veo flojo fisicamente, el tipico que para dar un pase largo se tiene que tirar al suelo.

  • No tiene velocidad ni desborde

  • No es un buen defensor, cuando defiende se nota que defiende con ganas, con brio, pero sin fuerza porque no la tiene.

Basicamente, veo que es un pequeñin que no tiene la fuerza fisica de Sneijder y se lo hace ser mucho menos completo que Wesley. Y tiene cualidades similares a las de Guti, pero realmente creo que ni de broma tiene su ultimo pase ni algo parecido.

Se que son conclusiones precipitadas, pero la primera impresión es la que queda xD

Usuarios habituales

  • Crus
  • eL_aiRMax
  • robinho10
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg